Registrarse

que pides a cambio , me interesa de donde eres , quiero saber que pides .

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: que pides a cambio , me interesa de donde eres , quiero saber que pides ." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jul 2017

que pides a cambio , me interesa de donde eres , quiero saber que pides .

Nota 17 Jul 2017

yo creo que un hij@ no es una mercancia no voy jugar con la vida de un ser humano y yo x eso busco un lugar para el bb@ para no traerlo arrastrando pero me molesta que digan que pides a cambio... me interesa.... cuanto pides x el bb....... NO ES UNA MERCANCIA NI UN CHEQUE LA GENTE NO ENTIENDE ESO HOY LE MANDE MNSJ PRIVADO COMO 3 FAMILIAS QUE REALMENTE LAS SENTI SINCERAS PERO NO VOY A JUGAR CON NEDIE VOY A PLATICAR Y DE LO QUE DECIDA LO DIRE A QUI MISMO

Mensajes: 10
Registrado: 11 Jul 2017

Re: que pides a cambio , me interesa de donde eres , quiero saber que pides .

Nota 20 Jul 2017

no pido dinero pido amor y un hogar

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: que pides a cambio , me interesa de donde eres , quiero saber que pides .

Nota 20 Jul 2017

Yo creó qué me contacte contigo y ya no recibí respuesta.. ni modo, qué bien qué pienses así y espero qué encuentres buenos papás adoptivos.

Mensajes: 4
Registrado: 06 Ago 2017

Re: que pides a cambio , me interesa de donde eres , quiero saber que pides .

Nota 06 Ago 2017

buenos dias, estoy interesada, deseo darle un hogar lleno de amor y valores. Eso tengalo por seguro. Si aun no tienees padres para el bebe contactame a mi correo naybethpedroza@*********

Mensajes: 3
Registrado: 20 Ago 2017

Re: que pides a cambio , me interesa de donde eres , quiero saber que pides .

Nota 20 Ago 2017

Bueno yo no pido nada a cambio, solo que pueda ser feliz y le den mucho amor creo que sería lo mejor porque el dinero no te garantiza eso.

Mensajes: 12
Registrado: 15 Ago 2017

Re: que pides a cambio , me interesa de donde eres , quiero saber que pides .

Nota 20 Ago 2017

Hola romina me interesaria mucho platicar contigo

Mensajes: 144
Registrado: 06 May 2017

Re: que pides a cambio , me interesa de donde eres , quiero saber que pides .

Nota 20 Ago 2017

Es cierto, yo busco adoptar en Argentina, y muchas veces veo que en paginas de mi pais y en otras, ponen...cuanto pides o que pides....x Dios, es un niño, no una cosa, hay mamis que realmente lo dan en adopcion porque no tienen medios para mantenerlo y quieren una vida mejor para esos niños.....otras directamente te dicen ...pido tanto, yo prefiero ni contestar el mensaje cuando ya empiezan asi...... me duele mucho de ambos lados que traten al niño como una cosa....

Mensajes: 9
Registrado: 26 Oct 2017

Re: que pides a cambio , me interesa de donde eres , quiero saber que pides .

Nota 26 Oct 2017

Estoy embarazada y doy mi bebe en adopcion, no soy una mala persona, fría o calculadora pero bien no puedo traer a este bebe al mundo mi primera opción fue el aborto, pero buscando Merlos seguros de aborto en internet termine cuestionando pprq no dejar que esta criatura viva, y si hay personas que puedan darle amor y una familia Porq negárselo, pero para esa situación yo temglq afrontar un embarazo, controles medicos, se requieren de muchas cosas que yo hoy no podría, ese tiempo de embarazo no podría trabajar ya que mi trabajo se asa en la fuerza y estimulacilon de músculos y lastimosamente trabajo en negro quedaría sin trabajo además son condiciones de cada persona, es mi opinión

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: que pides a cambio , me interesa de donde eres , quiero saber que pides .

Nota 27 Oct 2017

Soledad yo adopto a tu bb, vivo en Monterrey y si estas en Mexico puedo viajar contactam

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados