Registrarse

Una pregunta no quiero perder mi tiempo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Una pregunta no quiero perder mi tiempo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 29 Jun 2017

Una pregunta no quiero perder mi tiempo

Nota 23 Jul 2017

Hola mamis.. y mamis adoptantes.. me pregunto una cosa alguna alguna vez adopto x este medio o pudo dar en adopcion
Mi experoencia ase un mes busco familia y no consigo.. solo xq pido conocer personal mente.. doy muchos datos mio y qda en la nada :cry: me canse de dar mis datos fotos mia y no pasa nada . Quiero conoser y llegar a un acuerdo... yo pongo de mi parte pero tambn pongan la suya.. siento q es todo una mentira

Mensajes: 191
Registrado: 15 Abr 2014

Re: Una pregunta no quiero perder mi tiempo

Nota 23 Jul 2017

Hace unos años que estoy en la página. Me han estafado. He perdido las esperanzas. No es fácil.

Mensajes: 5
Registrado: 23 Jul 2017

Re: Una pregunta no quiero perder mi tiempo

Nota 23 Jul 2017

Mamita no todos somos mentirosos ami me gustaria encontrar alguin serio con este tema, estoy buscando alguien serio q quiera adoptar

Mensajes: 146
Registrado: 09 Sep 2014

Re: Una pregunta no quiero perder mi tiempo

Nota 23 Jul 2017

Hola aqui en argentina estamos complicadas xq lamentablemente sacaron la adopcion directa asi q no es facil ahora

Mensajes: 146
Registrado: 09 Sep 2014

Re: Una pregunta no quiero perder mi tiempo

Nota 23 Jul 2017

Hola aqui en argentina estamos complicadas xq lamentablemente sacaron la adopcion directa asi q no es facil ahora

Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2017

Re: Una pregunta no quiero perder mi tiempo

Nota 23 Jul 2017

Aveces se les complica adoptar por lo que ustedes mismas piden. Algunas solo buscan gente de su país, otras buscan elegir el sexo del bebé, otras asta quieren elegir el color de piel, otras no quieren dar ninguna compensación a la mami panza y pues dudo mucho que alguien se lo de sin pedir nada, no es porque venden a sus bebés, sino que muchas veces todo el embarazo no sale de gratis, aveces no se puede ni trabajar embarazada y hay que llevar un reposo posparto para volver a iniciar tu vida más si eres cesareada y muchas mamaz panza tienen otros hijitos que mantener y de donde creen que ellas sacan para solventar se todos esos meses de embarazo y posparto sin poder trabajar y hacer su vida normal ?
Hay que ser un poco más conciente de eso y no decir "hay si me pides algo a cambio es porque vendes a tu bebé " y no es así porque un hijo y la felicidad que eso conlleva no se puede comprar ni con todo el dinero.
En mi caso e tenido que hacerme muchos préstamos para poder solventarme yo y mi hijo durante todo el embarazo, y todavía si llego a viajar asta donde está la adoptante tengo que dejar aquí costeando la alimentación de mi hijo y su cuidado. Son muchas cosas que ustedes las adoptantes muchas veces no quieren ver y solo se limitan a criticar y esperar todo de gratis. Eso les impide lograr alcanzar lo que buscan.

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Una pregunta no quiero perder mi tiempo

Nota 25 Jul 2017

si es muy complicado yo busco adoptar y pues nada soy de mexico y cuando pido conocer a las personas no quieren ni modo seguire la busqueda

Mensajes: 15
Registrado: 29 Jun 2017

Re: Una pregunta no quiero perder mi tiempo

Nota 26 Jul 2017

Es una lastima xq. Ay gente q quieren adoptar pero ya no comfian en uno x q anterior mente la estafaron. Estoy entrando alos 5 meses y estoy sola. Llena de promesas sin cumplir... esperaba de una familia q quiera a mi bebe y me lleve alos controle q este con migo en todo el embarazo q este atanto de todo.. pero cada dia me siento mas sola. Uno espera al bebe q caiga del cielo.. pero es duro xq uno le da la posibilidad y seguro cuando entre alos 9 meses ai le va a interesar.. y no lo veo justo

Mensajes: 16
Registrado: 22 Jul 2017

Re: Una pregunta no quiero perder mi tiempo

Nota 27 Jul 2017

Bueno es fácil usted deje las mentiras, no es de argentina, sino de Montevideo, Uruguay y vive en las calles Norberto Ortíz y Dr Jose Revuelta, y dudo mucho su historia... mejor tengan cuidado, y si ya estafo a alguien pues entonces ya tienen la dirección donde buscarla...

Mensajes: 16
Registrado: 22 Jul 2017

Re: Una pregunta no quiero perder mi tiempo

Nota 27 Jul 2017

Bueno es fácil usted deje las mentiras, no es de Argentina, sino de Montevideo, Uruguay y vive en las calles Norberto Ortíz y Dr Jose Revuelta, y dudo mucho su historia... mejor tengan cuidado, y si ya estafo a alguien pues entonces ya tienen la dirección donde buscarla...

Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2017

Re: Una pregunta no quiero perder mi tiempo

Nota 31 Jul 2017

Aquí en Argentina se volvió difícil la adopción directa. Y peor la economía la adoptantes dicen q venden y no es así. Si piden ayuda económica es xq está muy difícil todo. Yo estoy embarazada de 28semanas una nena y busco familia. Y ayuda económica para la casa de mi primer hijo. No por vender la bebé sino xq estoy sola sin familia y si viajo tengo gastos y mi nene queda solo y ya es un trauma. Pero espero q entiendan mamis

Mensajes: 12
Registrado: 11 Jul 2017

Re: Una pregunta no quiero perder mi tiempo

Nota 06 Ago 2017

Hola, mira en mi experiencia en este foro es que como cualquier persona puede crearse un perfil falso puede abusar de eso y estafar gente, si quieres dar en adopcion mejor busca diferentes Instituciones, ahi todo es de forma legal y te pueden apoyar, aparte en esos lugares tienes la certeza que tu bebe estara en las mejores manos con parejas que tienen desde hace años investigando ciertas cosas...

Mensajes: 15
Registrado: 29 Jun 2017

Re: Una pregunta no quiero perder mi tiempo

Nota 09 Ago 2017

Doc si yo algunaves estafe muestre msj fotos aca me conen varias y jamas les saque plata soy de argentina y ya dije... no me comprometo si no se compromete en venir a conocerme... con las cosas q pasan ay q conocer ala gente.. me da bronca q digas eso sin pruebas.. ase un grupo de wuasap mostra fotos y pruevas

Mensajes: 144
Registrado: 06 May 2017

Re: Una pregunta no quiero perder mi tiempo

Nota 09 Ago 2017

hola Daiana, me gustaria hablar con vos, somos una pareja de Buenos Aires, te , llame a tu celu pero no logro comunicarme

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados