Registrarse

LA ISLA MISTERIOSA; LA ISLA PELIGROSA:

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: LA ISLA MISTERIOSA; LA ISLA PELIGROSA:" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

LA ISLA MISTERIOSA; LA ISLA PELIGROSA:

Nota 30 Jul 2017

LA ISLA MISTERIOSA; LA ISLA PELIGROSA:


Había pasado unos días, de que salimos de la ciudad, i íbamos hacer el viaje, hacía la isla misteriosa. En el, barco, íbamos, belén, leticia, i las amigas de belén, leticia, era la amiga, de belén, leticia, era guapa, tenia el cabello, castaño, pero leticia no solía cambiar ni poner pañales ami, belén, me cambiaba i me ponía pañales, durante el viaje, en el barco. Mientras estábamos en el barco, estábamos en las habitaciones del barco, yo me hice caca encima, por la mañana, parecía que había echo mucha, i estaba bastante sucio, por el pañal, i el trasero, una, de las chicas, mireia, se dio cuenta, por el olor, i belén, se entero, i me miro el pañal, no te preocupes belén, lo puedes cambiar aquí en la habitación, en el cambiador? nosotras ya vigilaremos que no entre nadie? dijo julia: i belén, me estiro en el cambiador portable, que había encima de la mesa de la habitación del barco, i belén, me bajo los pantalones, i me quito el pañal, i me limpiaba con toallitas, pero las amigas, de belén, mireia, maría,julia,i sonia, me miraban como belén me cambiaba i me limpiaba cuando me ponía el pañal, leticia, no le gustaba el olor, cuando me hacía caca encima,ni siempre se lo decía, a belén,leticia, nunca me cambiaba, los pañales, ni tampoco le gustaba cambiar pañales. Así, que belén, termino de limpiarme, me puso, pañales limpios, i salimos, a fuera, a del barco, a tomar el aire, sonia,belén, yo, i maría, leticia, i mireia, julia, se quedaron en las habitaciones del barco, pero, de pronto, venia una tormenta, i los soldados i hombres que había en el barco, dijeron, rápido poneros a salvo, se acerca una tormenta? el viento, soplaba fuerte, en el mar, la tormenta se acerco,intentamos refugiarnos hacía dentro del barco, pero, la tormenta, era era fuerte, i el viento, soplaba fuerte, pero julia,i maría, cayeron, por la borda del barco, yo, me cogía, fuerte, pero el viento, me arrastraba, hacia el borde del barco, i belén hablo i dijo: oh no, francisco se va a caer? sonia cógelo rápido? sonia, la amiga, de belén, me cogía fuerte de la mano, pero no por mucho tiempo, la mano me resbalaba, i mi mano se soltó de sonia, ya no podía mas, i caímos los dos por la borda del barco, i el agua del mar, se nos llevo. Los demas, se refugiaron dentro del barco, i belén, leticia, i mireia, i todos los que habían, en el barco, sobrevivieron a la tormenta. Habla leticia; belén, despierta? i salimos a fuera del barco, la gente hablaban, la tormenta ya ha pasado? un soldado, grito: tierra a la vista? mirad, una isla? habla leticia: belén, crees que francisco, i las demas estarán en esas isla? habla belén; no lo se, pero si francisco esta en esa isla, mejor vayamos, a ver si lo encontramos? puede que sea la isla misteriosa? los hombres gritaban, vamos desenganchar las cuerdas, cogeremos las barcas, i iremos a la isla, el amigo de sonia, hablo i dijo: tranquilas, jovencitas? sin duda esa es la isla misteriosa? i si lo es, vayamos a ver que encontramos, habla belén:espera, puede que francisco i las demas, este en esa isla, i se les haya llevado la corriente? tengo el presentimiento de que francisco esta vivo? habla el amigo de sonia: bn, esta bn, miaremos por la isla, a ver si vemos a francisco i a las demas, en la isla? cogimos las barcas, remando hacia la isla, nos llevamos nuestras mochilas, i soldados se llevaron las armas i munición, algunos se quedaron en el barco vigilando. Despierta, vamos francisco despierta? yo desperté, que pasa donde estoy, donde estamos? sonia hablo i dijo: estamos en una isla? hablo yo; en una isla? es la isla misteriosa? habla sonia: no lo se por que no vamos a comprobarlo? si buena idea, dije yo? pero i las demas, crees, que habrán ido a parar en la isla? no lo se, pero belén, i leticia no están aquí, estaban en el barco, la ultima vez que caímos por la borda? vayamos a ver que hay en la isla? dijo sonia: si vayamos? dije yo: la isla parecía, grande, había plantas, mucho arboles, pájaros, i animales no sabíamos si había o no, pero tampoco, no sabíamos si era, o estábamos, en la isla misteriosa. Sonia i yo fuimos a parar en la isla, i íbamos caminado isla a dentro, i escuchábamos el ruido, i el sonido de los pájaros, pero de pronto, sonia, i yo, vimos, una serpiente, parecía grande de tamaño, cuando lo vimos, sonia grito i dijo: corre francisco, que no te coja? corríamos, por la isla, i nos paramos a descansar, para respirar, hablo yo: parece que no nos sigue? si eso parece francisco? i escuchamos unas voces que hablaban, i nos acercamos a ver que eran, miramos, i vimos a julia i maría, sentadas en una roca, junto a un rió pequeño, yo i sonia nos alegramos de verlas, i nos abrazamos, julia, maría, estáis vivas, que alegría a veros? francisco i yo nos encontramos en la isla, pero como hemos llegado hasta aquí, i como habéis llegado vosotras dos aquí? no se seguramente se nos llevo la corriente del agua de mar, hacia aquí? cuando paso la tormenta, maría i yo, caímos al agua? vaya, francisco i yo tbn caímos al agua, cuando paso la tormenta? pro cierto, chicas, creéis que esta es la isla misteriosa? no lo se exactamente? dijo julia; i vosotros como nos a beis encontrado? habla sonia: bueno, fuimos corriendo por la isla, por que francisco i yo, vimos a una serpiente muí grande, parecía que nos quería atacar i comer? habla maría: vaya, o sea que en la isla tbn hay animales? si dijo sonia? parece que era peligrosa esa serpiente? seguramente habrán animales peligrosos, peor mejor vayamos con cuidado, no sabemos que podemos encontrarnos en la isla? i sonia i yo, encontramos a maría, i julia, en la isla, i nos, fuimos por la isla, a ver que encontramos, i a refugiarnos. Los demas, desembarcaron las barcas, en la otra punta de la isla, vamos salir todos fuera del agua? exploraremos la isla por dentro, tener cuidado no sabemos que puede haber en esta isla? dijo el amigo de sonia: belén, leticia, i mireia, iban juntas, en la isla con los demas, nos adentramos isla a dentro, pero un gusano grande, cogió a uno de los soldados i se lo comió i lo mato, los demas lo vieron i dijeron: corred, vamos disparad? disparábamos a gusanos i arañas, que nos perseguían, pero algunos soldados i hombres los atrapaban i morían, salíamos corriendo, pero, el camino estaba destruido, i lo saltamos, i nos salvamos, estáis todos bn? dijo un soldado: si por ahora estamos bn, han muerto 6 hombres, pero tenemos 4 heridos en el equipo, las chicas están bn? habla el amigo de sonia; bn, pues en marcha, no quiero volver a perder mas hombres, sigamos adelante. María, sonia, julia, i yo, seguíamos caminado, por la isla, estaba lleno de arboles i palmeras, habla sonia: llevamos rato caminado, deveriamos descansar un rato? descansaremos aquí en esta pequeña cueva, i pasaremos la noche aquí? maría i julia, sintieron, el olor, i dijeron uh que peste? sonia aquí huele mal? no crees que francisco se habrá echo caca encima? si puede ser? dijo sonia: le mirare el pañal? uh pues si si que se ha echo caca? vaya, por suerte todabia tiene pañales en la mochila? julia, maría, lo voi a tener que cambiar aquí? no me acuerdo como se cambia los pañales, hace tiempo que no lo hago, desde que era enfermera en la ciudad? habla julia: a ver déjame ami? ya lo cambio yo? esta bastante sucio voi a tener faena para cambiarlo? julia me estiro en el suelo, me quito el pañal, i me limpiaba con toallitas que tenia en mi mochila, las toallitas se terminaron, i julia dijo; maría pasarme las toallitas, tenias mas en tu bolso? si aquí tengo toma? dijo maría: julia continuo limpiándome, i cuando termino, me puso pañal limpio, solo me quedaban dos pañales en mi mochila, de pronto se puso a llover, estaba lloviendo fuerte, i nos escondimos en la cueva, comimos algo para cenar, i sonia hablo i dijo: mejor ya continuaremos mañana por la mañana, vayamos a dormir? los soldados, i belén, leticia, i mireia, i los demas, segian caminando de noche, i el amigo de sonia, hablo i dijo: parad, acamparemos aquí, i pasaremos la boche aquí, mañana ya continuaremos. A la mañana siguiente, maría, julia i sonia, se despertaron, i me despertaron ami, maría se dio cuenta i dijo; sonia parece que francisco se ha echo pipi encima esta noche? habla sonia: si ya lo veo habrá mojado el pañal, esta noche, i se habrá echo pipi encima? julia te quedan toallitas en el bolso? si me quedan un paquete entero? dámelas lo voi a cambiar el pañal? dijo sonia: sonia me estiro en el suelo, i me quito el pañal, me limpio con toallitas,i maría i julia, me miraron como sonia me cambiaba el pañal ami, sonia me puso pañal, limpio, bueno chicos cojamos las cosas, i vayámonos de aquí? la lluvia se ha ido. Belén,leticia, mireia, i el amigo de sonia, i los demas, seguían durmiendo, pero de pronto, una, hormiga gigante apareció i cogió a uno de los guardias, i empezó a gritar, i todos se despertaron de golpe, i los soldados empezaron a disparar, i mataron, a la hormiga, pero el soldado que había sido cogido por la hormiga, murió, un soldado hablo i dijo: as oído eso jefe? habla el amigo de sonia: si yo tbn lo oigo? hormigas asesinas, vamos salgamos de aquí? disparábamos a las hormigas, i corríamos, pero las despistamos, i el amigo de sonia, hablo i dijo: estáis todos bn? hablo un soldado: si están todos bn? ningún herido de momento? 3 de los nuestros han muerto? vale esta bn, sigamos adelante? dijo el amigo de sonia. Al cabo de un rato, nos paramos a descansar, i oímos un ruido, los soldados sacaron las armas, i el amigo de sonia hablo i dijo: no disparéis hasta que veamos que es? i sonia, yo,maría,i julia, aparecimos, i los soldados i lo demas nos vieron, i mireia,leticia,i belén, nos vieron, i dijeron: francisco que alegría a verte, sabia que estabas vivo? habla sonia: fuimos atraídos por la corriente del mar? yo me encontré con francisco en el otro lado de la isla? a francisco se ha echo caca encima i pipi i lo hemos cambiado el pañal? maría i julia las encontré en la isla, mas adentro? habla belén; gracias por cuidar de francisco sonia i las demas? i nos paramos a descansar, sonia hablo con migo: sonia, tienes el mapa de la isla misteriosa? si lo tengo por que? déjame verlo? sonia, no crees que nos hemos equivocado, o estamos en l isla misteriosa de verdad? sonia miro el mapa: si es verdad, tienes razón francisco? según el mapa nos hemos equivocado de isla? esta no es la isla misteriosa? hablare con belén i leticia de esto? leticia,belén, sonia i las demas se acercaron, i sonia dijo; chicas, francisco tienes razón, i yo tbn lo he visto en el mapa? esta no es la isla misteriosa? nos hemos equivocado de isla? el amigo de sonia vino a nosotras, que pasa? que estáis mirando? raul, lo que dice francisco es verdad, yo tbn lo he visto en el mapa? nos hemos equivocado de isla? esta no es la isla misteriosa? bn salgamos de aquí, i vayámonos para el barco entonces? nos pusimos en marcha, i volvimos hacia atrás, para el barco. Cuando íbamos caminando por la isla, raul iba delante, raul, era el amigo de sonia, algo disparo, de alrededor, i mato, a un soldado, volvió a disparar i cayo otro soldado muerto, el amigo de sonia se dio cuenta i dijo: corred vamos salgamos de aquí? nos atacan, canivares? corríamos por la isla, i llegamos hasta la orilla de la playa, parece que no nos siguen señor? dijo un soldado: habla el amigo de sonia: si eso parece, los habremos despistado? cuanto han caído? 8 muertos por ahora, mi señor? dijo el soldado: habla el amigo de sonia: vayamos hacia el barco, salgamos de esta maldita isla i vamonos hacia la isla misteriosa? ya he tenido suficiente por hoy, i he perdido bastantes hombres i soldados? todos volvimos, al barco, quitaron las cuerdas, mireia,julia,maría,sonia,leticia, i belén, entramos en el barco, mireia,julia,sonia, i leticia, estaban fuera del barco, i belén, estaba en la habitación del barco, guardando mis cosas, pero los canivares, aparecieron, i venían en silencio, por el agua, pero treparon, por detrás del barco, i sin que nadie, ni yo, ni las demas, ni ningún soldado, ni belén, se dieran cuenta, cogieron a belén, i se la llevaron, para la isla otra vez, pero yo entre en la habitación del barco, i vi que no estaba belén, i llame, leticia, i las demas, i se dieron cuenta, i los soldados, prepararon las armas, i volvimos a la isla, para salvar a belén, algunos soldados nos acompañaron, i el amigo de sonia, se quedo en el barco, sonia, julia, i leticia nos acompañaron, a salvar a belén. Continuara.....
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir


Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados