Registrarse

Quiero que una familia me adopte

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero que una familia me adopte" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2017

Quiero que una familia me adopte

Nota 01 Ago 2017

Hola soy Alejandra tengo 19 años soy de Bogotá Colombia la razón por la cual quiero que me adopten es que con las personas que convivo hoy en día me maltratan mucho psicológicamente y no me valoran como persona ya he llegado a un punto en que he pensado en quitarme la vida he sido humillada y en algunas veces cuando era niña maltratada fisicamente; no tengo padre pues me abandono desde pequeña y nunca velo por mi, soy una persona soy resposable hago lo que me pidan ayudo en lo quehaceres de la casa soy buena estudiante y agradezco mucho a las personas que quieran recibirme y darme mucho afecto por favor necesito de su ayuda para estar bien emocionalmente y encontrar amor y afecto

Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2017

Re: Quiero que una familia me adopte

Nota 01 Ago 2017

Viajarías a bs as Argentina? Yo no puedo pero tengo una vecina que alquila pieza a una chica y te ayuda. Si estás dispuesta trabajar por tu cuenta aqui

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados