Registrarse

Aborto 6meses

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Aborto 6meses" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2017

Aborto 6meses

Nota 04 Ago 2017

Se puede abortar aqui en tijuana en esta etapa de embarazo la verdad estoy desesperada ya que tengo 2 hijos y soy madre soltera
Ya intente lo de las pastillas
Tę de ruda ,canela,manzsnilla
Tome aspirina saridon y nada estoy desesperada

Mensajes: 12
Registrado: 11 Jul 2017

Re: Aborto 6meses

Nota 04 Ago 2017

Hola, el te de ruda,canela y todo lo que haz tomado NO son medicamentos abortivos... por dios solo estas dañando a tu salud con todo eso, el mejor tratamiento es el zacafemyl y misoprostol pero solo se usa hasta las 9 semanas de embarazo y hasta las 12 con supervision medica. Creo que te decidiste muy tarde, un bebe a los 6 meses practicamente ya puede vivir fuera del utero! Mejor esperate, que son 3 meses mas? Y lo das en adopcion, hay muchas parejas desesperadas por tener a un bebe de donde eres? Si gustas te puedo dar informacion a donde puedes acudir, porque yo tambien me informe.. saludos :)
quote="Juli1419"]Se puede abortar aqui en tijuana en esta etapa de embarazo la verdad estoy desesperada ya que tengo 2 hijos y soy madre soltera
Ya intente lo de las pastillas
Tę de ruda ,canela,manzsnilla
Tome aspirina saridon y nada estoy desesperada[/quote]

Mensajes: 40
Registrado: 16 May 2017

Re: Aborto 6meses

Nota 11 Ago 2017

Hola Juli soy de mexicali, yo quiero adoptar a tu bebé, no te sigas dañando tomando cosas, hagamos las cosas bien de manera legal, mándame un correo Miranda.rivera666@ g m a i l . c o m

Mensajes: 9
Registrado: 04 Ene 2018
Ubicación: Madrid

Re: Aborto 6meses

Nota 04 Oct 2019

No te recomiendo que uses infusiones abortivas y medicamentos, no es necesario y es mejor informarse... o optar por dar en adopción, no es un problema hoy en día y es menos peligroso que lo que estás haciendo.

laura bejarano escribió:Hola, he probado las infusiones y el te de ruda, canela y todo lo que haz tomado NO son medicamentos abortivos... por dios solo estas dañando a tu salud con todo eso, el mejor tratamiento es el zacafemyl y misoprostol pero solo se usa hasta las 9 semanas de embarazo y hasta las 12 con supervision medica. Creo que te decidiste muy tarde, un bebe a los 6 meses practicamente ya puede vivir fuera del utero! Mejor esperate, que son 3 meses mas? Y lo das en adopcion, hay muchas parejas desesperadas por tener a un bebe de donde eres? Si gustas te puedo dar informacion a donde puedes acudir, porque yo tambien me informe.. saludos :)
quote="Juli1419"]Se puede abortar aqui en tijuana en esta etapa de embarazo la verdad estoy desesperada ya que tengo 2 hijos y soy madre soltera
Ya intente lo de las pastillas
Tę de ruda ,canela,manzsnilla
Tome aspirina saridon y nada estoy desesperada
[/quote]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados