Registrarse

AUN NO PIERDO LA FÉ, CORDOBA ARGENTINA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: AUN NO PIERDO LA FÉ, CORDOBA ARGENTINA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 200
Registrado: 09 Ene 2016

AUN NO PIERDO LA FÉ, CORDOBA ARGENTINA

Nota 09 Ago 2017

BUENAS TARDES DESEAMOS ADOPTAR UNA NIÑA RECIÉN NACIDA O POR NACER, Y NO INCONVENIENTES SI FUESEN MELLIZAS O GEMELAS....
SOMOS UNA PAREJA SOLIDA, ESTABLE ....
EL MOTIVO POR EL CUAL BUSCAMOS UNA REYNITA O PRINCESITA ES PORQUE YA POR ESTE MEDIO ..DIOS Y LA VIRGEN NOS BENDIJO CON UN ANGELITO...VARÓN. Y DESEAMOS DARLE UNA O DOS HERMANITAS...
SI DESEAS DARLE UN HOGAR , ESCRIBEME . karito37cba@...... o**********

Mensajes: 144
Registrado: 06 May 2017

Re: AUN NO PIERDO LA FÉ, CORDOBA ARGENTINA

Nota 10 Ago 2017

me alegra mucho saber que alguien por este foro ya cumplio su sueño de adoptar un bebe, yo contacte con una mami de aqui y estuve hablando con ella por 5 meses, ella estaba segura de dar su bebe, estuve a su lado aun sabiendo que afrontaba un embarazo de alto riezgo porque desde la semana 27 estuvo con amenaza de parto prematuro, y a 10 dias de dar a luz y yo con mi bolso armado para esperar ese niño, ella comenzo con temas raros que me hicieron sentir muy insegura de su persona, ojala haya mas mamis como la que encontraste vos, te deseo mucha suerte.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados