Registrarse

Buenos dias busco una famila que deverdas busque un bello angelito

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Buenos dias busco una famila que deverdas busque un bello angelito" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 10 Ago 2017

Buenos dias busco una famila que deverdas busque un bello angelito

Nota 10 Ago 2017

Buen dia busco una famila en especial .que de verdad quiera un bello angelito que viene en camino yo no podo dinero a camvio pero si que deberdad quieran formar una familia llena de amor paz y educacion y conprencion ...yo soy de el salvador paso .por momentos muy duro .tengo tres mesea de gentacion y busco una buena persona que deverdas quiera darle u hogar un bello angelito ....soy una mujer sana no te.go ningun visio y mucho menoa tatuajes spy humilde sencilla ....ojo la persona que quiera al bebe puede venier por el y hacwrse cargo de los gastos o llegar a un acuaedo y yo poder viajar yo busco un matrimonio estable de años personas maduras y responsables ..si les interesa dejo mi correo solo personas educada amables muchas gracias buen dia .........karenkaso1926@ busqueme des pues dela arova es gmal porque no sale el correo vien
Última edición por Katti el 16 Sep 2017, editado 2 veces en total

Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2017

Re: Buenos días aquellas familia

Nota 10 Ago 2017

de donde eres?

Mensajes: 177
Registrado: 13 Feb 2015

Re: Buenos días aquellas familia

Nota 18 Ago 2017

Somos un matrimonio mexicano, catolico, estable en todos los sentidos, dispuestos a darle todo el amor, dedicación, educación.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados