Registrarse

OSCURO SE FOLLAN A LA PERRA DE SU MADRE

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: OSCURO SE FOLLAN A LA PERRA DE SU MADRE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 93
Registrado: 20 Jun 2017

OSCURO SE FOLLAN A LA PERRA DE SU MADRE

Nota 14 Ago 2017

oscuro
Mensajes: 112
Registrado: 28 Mar 2016
Re: tranquilizantes y opiaceos
Enviado: 25 Jun 2017
De: oscuro
Para: anthony_farma

si necesitas Trankimazin 2mg de 50 comp acuerdate que tengo y te los dejaria super baratos..por favor si vas a comprarlos avisame a mi yo si no confias en mi te los mando primero y luego me haces la transferencia al recibir el pedido pero por favor pidemelos a mi que necesito el dinero por que estoy pasando un mal momento y aparte mi madre es prostituta y quiero hacer dinero para que lo deje por que dia si y dia tambien veo a hombres que vienen a mi casa a pedir los servicios de mi madre mientras mi padre esta en el salon viendo la tele y tiene que escuchar como se lo hacen a mi madre y me da pena por el y no aguanto mas la situacion asi que me podrias hacer el favor por que necesito el dinero.avisame cuando te haga falta y rapido tienes lo que pidas.muchas gracias anthony

Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2017

Re: OSCURO SE FOLLAN A LA PERRA DE SU MADRE

Nota 14 Ago 2017

Buen argumento para una película, pero no mientas para vender, y digas eso de tu madre ni en bromas cualquier madre o cualquier marido decente no lo consistirán, y no cuela manuela, demuestramelo y te compro todos los botes,

Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2017

Re: OSCURO SE FOLLAN A LA PERRA DE SU MADRE

Nota 14 Ago 2017

Vendedor fiable si no manda lo que dice no se le paga y au

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados