Registrarse

QUIERO UNA HIJA PARA DARLE TODO MI AMOR

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: QUIERO UNA HIJA PARA DARLE TODO MI AMOR" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 22 Jul 2017

QUIERO UNA HIJA PARA DARLE TODO MI AMOR

Nota 18 Ago 2017

Hola soy de Ecuador, soy una persona profesional, de una familia con buenos modales y valores, y deseo encontrar a alguien que de en adopción a una niña, preferiblemente ya nacida de 1 a 4 años de edad, si la edad es menor o mayor sería ya de conversarlo. Mi promesa, hacer de ella una mujer digna de ejemplo para esta sociedad, educada, culta, profesional, con valores como la honestidad, el respeto, la compasión, la solidaridad, la humildad, entre otras virtudes que creo que yo las demuestro día a día, porque las cosas no se dicen se demuestran. Si existe alguien interesada(o) en proporcionarme esa felicidad a mi y a esa hija suya, pues estaré presto a cumplir con total seriedad. Lo que pido es que su familia biológica no vuelva a verla más, pues deseo darle una estabilidad emocional y social, y deseo que realmente ella sea mi hija para siempre y no tener inconvenientes más adelante. De antemano, les agradezco las respuestas positivas y el interés. Por cierto, esta publicación es real, sin trampas y con total seriedad, pues se está hablando del futuro de niños y eso es muy importante, no ando estafando a nadie y pido que solamente si están realmente interesados en ayudarme comentan o me escriban, gracias...

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados