Registrarse

LA ISLA MISTERIOSA; UN NUEVO ENCUENTRO:

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: LA ISLA MISTERIOSA; UN NUEVO ENCUENTRO:" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

LA ISLA MISTERIOSA; UN NUEVO ENCUENTRO:

Nota 24 Ago 2017

Re: LA ISLA MISTERIOSA; UN NUEVO ENCUENTRO:
Enviado: 23 Ago 2017
De: fran25bcn
Para: fran25bcn

LA ISLA MISTERIOSA; UN NUEVO ENCUENTRO:


Habían, pasado, dos días, desde que nos fuimos de aquella, isla tan peligrosa, cuando fuimos a salvar a belén, aun que volvimos al barco sanos, i salvos, ahora estábamos en alta mar. Vamos despierta, arriba? date prisa? dijo belén: es hora de levantarse, hay que ir a desayunar, no están esperando todos? francisco, va venga, no quedras, que te vean con pañal no? voi a mirarte el pañal i ha cambiarte: belén me miro los pañales, pero los tenia mojados de pipi, me lo hice encima durante la noche, habla belén: vaya veo que te has echo pipi encima esta noche? mejor te cambiare en un momento el pañal? así, que belén,me estiro en el cambiador portable, que teníamos en la habitación del barco, me estiro, i me levanto las piernas para arriba, como los bebes, me bajo los pantalones, i me quito el pañal, me limpio con toallitas, i me puso pañales limpios, i me subió los pantalones, ahora llevaba pañales de adultos, belén me saco del cambiador, i nos fuimos a desayunar con los demás. Cuando llegamos al comedor, que había en el barco, desayunamos todos juntos, con belén,mireia,sonia,leticia,maría, i julia, i los soldados i el amigo de sonia raul. El comedor era grande, por dentro del barco, desayunábamos todos los días, allí. Terminamos, de desayunar, i julia, sonia,leticia, belén, i yo, nos fuimos a fuera, del barco, i maría, i mireia, se quedaron en las habitaciones, del barco, habla belén; que buena vista, que hay? siempre me ha gustado viajar en alta mar con barco, no es bonito chicas? ami tbn, me gusta, a parte de que yo trabajo de enfermera? dijo sonia: ami, tbn, me gusta, viajar, en barco, pero no esperaba, tener una aventura tan peligrosa como esta? dijo leticia: las demás, no dijeron nada, habla belén; vamos leticia, que esperaba, no fue culpa nuestra, ni de nadie,? nos equivocamos de isla i ya esta? solo que caísteis, al agua, i fuisteis, a parar a esa isla, por aquella tormenta, tampoco no es para tanto leticia? habla leticia: belén, crees, que llegaremos a la isla misteriosa? no se por que lo dices? dijo belén: habla leticia: por que, ya llevamos dos, días, en alta mar, en el barco, i solo se ve agua, i no hay ni rastro de isla? eso ya lo se, pero se lo preguntare al amigo de sonia a ver que me dice, para saber cuando tardaremos en llegar? belén, fue hablar con el amigo de sonia, raul. Hola raul ketal? hola belén? dijo el amigo de sonia: raul, sabes si falta mucho para llegar a la isla misteriosa? dijo belén: habla raul: la verdad, es que no lo se, si lo supiera ya te lo diría belén? belén, termino de hablar, i volvimos, con las demás, a la habitación del barco, i luego fuimos a comer, i cuando terminamos de comer, nos fuimos a la habitación otra vez. Paso, el día, pero, todabia, no habíamos encontrado, la isla misteriosa, i seguíamos, navegando, i viajando en alta mar, i solo veíamos agua, belén, hablo i dijo: ya es casi la hora de cenar, seguramente nos llamaran pronto para ir a cenar todos? mejor, le mirare los pañales a francisco? dijo belén: belén, me miro los pañales, i dijo: uf vaya, huele, que apesta? francisco te has echo caca i pipi? vas mojado i sucio? parece que ha manchado un poco el pantalón? dijo belén: belén, si quieres, ya los cambio yo? julia i yo lo podemos cambiar entre las dos? dijo sonia; vale, esta bn, yo iré al comedor con las demás, os esperaremos allí? no tardéis chicas? dijo belén: así, que sonia me estiro en el cambiador, me bajo los pantalones, i me quito el pañal, i dijo: julia, ves a donde están las lavadoras para lavar la ropa, i pon la ropa sucia de francisco a lavar, sin que nadie te vea? mientras yo cambiare a francisco los pañales, nos veremos en el comedor con los demás? sonia, me limpio con toallitas, me había echo pipi i caca encima, en el pañal, i había manchado un poco el pantalón, i julia fue a lavar mi ropa, sonia, puso pañales limpios, me puso pantalones limpios, i me saco del cambiador portable, i nos fuimos, al comedor del barco, con los demás, i julia había vuelto, al comedor, i nos pusimos todos a cenare a la mesa del comedor. Al cabo de un rato, terminamos de desayunar, i volvimos, a la habitación del barco, los soldados, solían, montar guardia, en el barco, a fuera i a dentro, todas las noches, mireia, i maría, i julia, dormían, en una cama diferente, sonia, leticia, i belén, dormían, juntas en las camas de al lado, i yo dormía al lado de belén, belén, me estiro en el cambiador, por que ya nos íbamos a dormir todos, belén, me quito la ropa, i el pañal, parecía que me había echo pipi encima, con el pañal, belén, me limpio con toallitas, i me puso pañales, limpios, i me saco del cambiador portable, i nos fuimos a dormir. Al día, siguiente, nos despertamos, por la mañana, belén, me miro el pañal, pero lo tenia seco, luego fuimos a desayunar, i cuando terminamos de desayunar, fuimos a fuera del barco, a tomar el aire. Hola chicas, ketal, hola belén, ketal? dijo el amigo de sonia: habla belén: hola buenos días, raul, parece que hace un día precioso? si ya lo veo, un buen día para tomar el aire, i disfrutar del paisaje? las demás estaban al lado de belén, i yo estaba con belén, estábamos hablando con las demás, pero, unos minutos más tarde, un soldado, grito i dijo: tierra a la vista, señor veo una isla a lo lejos? dijo el soldado: una isla dijo belén? mira francisco, que gran noticia hay una isla allí a lo lejos? dijo belén: esa tiene, que ser la isla misteriosa, si no me equivoco? sonia miro el mapa, i dijo: belén, estoy segura de que es la isla misteriosa según pone en el mapa? a ver déjame ver? dijo belén: no se, yo no entiendo mucho de mapas, mejor se lo preguntare a raul? raul? que pasa jovencita? dijo raul: habla belén: esa isla de allí, no sera la isla misteriosa, que pone en el mapa? a ver jovencita, déjame ver el mapa? pues si, sin duda es la gran isla misteriosa, que todos esperábamos encontrar? tu amigo francisco tenia razón belén? la hemos encontrado? dijo el amigo de sonia: habla belén; francisco tenias razón es la isla misteriosa esa de allí? habéis oído chicas la hemos encontrado la isla misteriosa esta justo allí? dijo belén: habla raul: belén, dijiste que habías traído unos prismáticos, durante el viaje, déjamelos, voi a echar un vistazo? he mira justo allí? veo un pequeño puerto en la isla, pero parece que no se ve a nadie? aparcaremos el barco allí? dijo raul. Bien, a todos los de la tripulación, del barco, que pongan los soldados, en marcha? a vosotras chicas sera mejor que vayáis a la habitación del barco, i coged vuestras cosas i las maleta? belén, yo, maría,mireia, leticia, sonia, i julia, volvimos a la habitación del barco, sonia guardo, el cambiador portable, belén, cogió mi maleta, peor por desgracia, solo quedaba un paquete de pañales, de bebe, por que el de adultos se había terminado, las toallitas apenas ya no quedaban, i belén, cogió, el paquete de pañales que quedaba, i lo guardo, francisco, se han terminado un paquete de pañales, pero todavía te queda uno? vamos a desembarcar en la isla misteriosa, procura no hacerte pipi ni caca encima, no quiero que nadie se entere, de que llevas pañal? así que, cogimos nuestras cosas, llegamos, a un pequeño puerto, que había en la isla misteriosa, aparcamos el barco, con cuerdas, i salimos del barco con todos los soldados, i con las demás, el amigo de sonia, raul hablo i dijo: bn, coged toda las armas i munición que podáis, i todo lo que llevéis? estar bn alerta, i mantened los ojos bn abiertos, no sabemos que puede a ver, ni que podemos encontrarnos en esta isla? encontramos la isla misteriosa, fuimos por la isla a dentro. Pasamos, por, casa, parecía una ciudad abandonada, mira parece una ciudad abandonada? que crees que habrá pasado aquí raul? si ya lo veo, parece que esta abandonada, pero que demonios habrá pasado en esta isla? chicas creo que, alguien habrá estado o vivido en esta isla? dijo raul: parece que no se ve a nadie en la isla? dijo leticia? bn, dejaremos las cosas i el equipaje aquí? dijo el amigo de sonia, tu ven para aquí? ordena a todos los soldados, que busquen por toda la ciudad i la isla, agua, comida, medicinas,medicamentos, pañales? dijo raul: raul, yo, las demás, fuimos por dentro de la ciudad, encontramos una fabrica, mira raul? dijo belén: es una fabrica? si ya lo veo, sin duda, esto debería ser, una fabrica, donde se fabricaban pañales, comida, medicinas, medicamentos? bn, echemos un vistazo, a la fabrica? veamos si aun funciona esta fabrica? yo toque un palanca, i la fabrica se puso en marcha, raul francisco lo ha conseguido? dijo belén: si es estupendo, parece, que la fabrica todabia funciona? soldados, coged todos los paquete de pañales, que sean de adultos, i para bebes, la comida tbn, i llevarla al barco? un momento chicas, ahora vengo? dijo raul: vosotros que pasa que es tanto jaleo? pero si es un animal, dijo sonia? si lo veo, pero no parecen peligrosos ni nada? mejor volvamos a la faena? pusimos las fabricas en marcha, donde se fabricaban pañales,comida, encontramos agua, en un deposito donde, había otra fabrica, donde producían, el agua, buena, en las botellas. Vosotros venir para aquí? poner en marcha esta fabrica, i coged todas la botellas de agua, i llevarlas al barco? si señor, a la orden, capitán? dijo un soldado: mireia, julia,i maría, vinieron, i raul hablo i dijo: hola chicas habéis encontrado algo? hablan ellas; si hemos encontrado, una fabrica donde, se fabrica, medicamentos, i medicinas? dijeron ellas: bn, en marcha, no perdamos mas, tiempo? tenemos faena i cosas que hacer? pasamos el día en la isla misteriosa, encontramos dinero, joyas, animales, salvajes, i de todo, pero los animales parecían buenos, sin duda la isla, estaba completamente abandonada. Un soldado volvió del barco, i dijo: mi señor, ya esta todo listo? bn, ya podemos irnos, decirle, a las chicas que vengan? dio raul: vinieron todos, i ellas tbn, habla leticia: raul, encontrado, piezas, de las fabricas, que habían de recambio? puede, que las necesitemos para cuando volvamos a la ciudad? nos servirán para las fabricas, de la ciudad? dijo leticia: habla raul: bn, gracias, por la información, jovencita? nos hará falta, esas piezas, para las fabricas de nuestra ciudad? habla belén: raul, a francisco, sonia,julia, i yo? hemos pensado, i hemos decidido, que nos quedamos en la isla misteriosa a vivir? nos gustaría vivir aquí, i tenemos que explorar,toda la isla? dijo belén: belén, espera? ami tbn, me gustaría quedarme, pero tengo que volver, a la ciudad, con ellos, además, no puedo, dejar, la casa sola, tengo que ocuparme, de la casa? dijo leticia: te echare de menos belén? no te preocupes, leticia, puedes llamarme, cuando quieras, yo tbn te echare de menos? dijo belén: habla raul: bueno aquí, nos despedimos, pues? chicas me alegro de conoceros, si necesitáis algo podéis llamarme, que yo enviare algunos soldados, en vuestra ayuda? dijo raul: gracias, raul, esta puesto todo, en marcha, los teléfonos funcionan de maravilla? te llamare si necesito algo? me alegro de a ver pasado un buen viaje con tigo, i con vosotras tbn chicas? bueno hasta pronto raul adiós? dijo belén: habla raul: bueno hasta pronto belén, i cuídate mucho, jovencita, adiós? quitar las cuerdas, dijo raul? adiós, raul, buen viaje que vaya todo bn por la ciudad, adiós chicas, ocuparos de los hospitales, en la ciudad? mireia,maría,i leticia, i raul el amigo de sonia, se fueron para la ciudad, con los pañales de adultos,i bebes, medicamentos, medicinas, agua, comida, que encontramos en la isla misteriosa. Yo belén, julia,i sonia, nos quedamos allí a vivir, en la isla misteriosa, para explorar, i mantener, la isla, para poder tener pañales para mi, aun que julia, que era enfermera, se ocupaba, de cambiarme los pañales, i sonia i belén tbn, me cambiaban el pañal todos los días, fabricábamos pañales, comida, medicamentos,medicinas, i hasta teníamos agua en la isla misteriosa, los demás, volvieron, a la ciudad, con los pañales, agua, comida,medicamentos, i las medicinas, tardaron una semana, por lo menos en volver a la ciudad, después, del viaje en barco. Bueno aquí termina la ultima continuación de la historia, espero que les guste, i hasta pronto.
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir


Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados