Registrarse

Líquido transparente en los pezones cuando los presiono

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Líquido transparente en los pezones cuando los presiono" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2017

Líquido transparente en los pezones cuando los presiono

Nota 25 Ago 2017

Hola! Quiero saber porque sale de mi pezón izquierdo un líquido transparente cuando lo presiono. Les cuento que el mes pasado tuve relacione sexuales en la semana dos fecha 14 ME CUIDO CON ANTICONCEPTIVOS ORALES 28 y él con preservativo pero se "rompio" rapidamente tome la pastilla del día despues y a fin de ese mismo mes bajó mi regla. ¿hay riesgo de embarazo? ¿puede ser un efecto de la postday que me salga líquido de los pezones? Estoy menstruando

Mensajes: 40
Registrado: 16 May 2017

Re: Líquido transparente en los pezones cuando los presiono

Nota 26 Ago 2017

El líquido en tus pezones posiblemente sea leche pero no tienes de que preocuparte muchas veces por un desequilibrio de hormonas se sube la prolactina que es la hormona encargada de la lactancia, eso no quiere decir que estés embarazada a mi me pasa y sin embarazo, pero si te recomiendo vallas con un doctor que te pondrá en tratamiento para que tus hormonas se estabilicen y no te pase eso, suerte :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados