Registrarse

doy en adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: doy en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2017

doy en adopcion

Nota 25 Ago 2017

doy en adopcion ami bebe nace en aproximadamente 5 meses aun no se el sexo solo personas serias porfavor y que en realidad esten interesados ya no quiero seguir perdiendo mi tiempo vivo en la cdmx garacias

Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2017

Re: doy en adopcion

Nota 26 Ago 2017

ana18 escribió:doy en adopcion ami bebe nace en aproximadamente 5 meses aun no se el sexo solo personas serias porfavor y que en realidad esten interesados ya no quiero seguir perdiendo mi tiempo vivo en la cdmx garacias

me interesa somos una pareja seria responsables y honestas y no me gustaria jugar con esta decision tan importante algun numero donde te pueda contactar

Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2017

Re: doy en adopcion

Nota 26 Ago 2017

Hola buenas tardes me interesa somos un matrimonio estable y muy responsables y honestos y no me gustaría jugar con esta decisión tan importante mi número es 6122146716 sí gustas

Mensajes: 6
Registrado: 26 Jul 2017

Re: doy en adopcion

Nota 26 Ago 2017

Algún número para comunicarme contigo nos gustaría adoptar a tu bebe:)

Mensajes: 10
Registrado: 20 Ago 2017

Re: doy en adopcion

Nota 26 Ago 2017

Hola bonita noche, mi esposo y yo queremos con toda el alma ser papás, creemos que podemos ser excelentes padres, somos un matrimonio joven y podemos darle lo necesario. Si tienes algún teléfono en donde comunicarnos estaría genial. Gracias.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados