Registrarse

Litos no puedo enviar mp

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Litos no puedo enviar mp" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 78
Registrado: 06 May 2017

Litos no puedo enviar mp

Nota 28 Ago 2017

No m deja enviar mp.Y estas recien registrado y no tengo referencias tuyas ¿Como se yo si al enviarte algo me vas a pagar después ?

Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2017

Re: Litos no puedo enviar mp

Nota 28 Ago 2017

Hola, pues si quieres se me ocurre que te ingrese la mitad por adelantado y el resto contrareembolso. Pásame un email que puedas publicar aquí y te paso mi teléfono o me pasas el tuyo y lo hablamos si quieres.

Mensajes: 78
Registrado: 06 May 2017

Re: Litos no puedo enviar mp

Nota 28 Ago 2017

Aunke te ofreces voluntariamente a pagar x adelantado prefiero kno lo hagas k luego salen diciendo mentiras de mi.

Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2017

Re: Litos no puedo enviar mp

Nota 28 Ago 2017

Como prefieras, en cualquier caso luego pondré aquí en el foro mi valoración con el trato si así te ayuda a tranquilizar a futuros posibles clientes.

Me he abierto esta cuenta de correo:

[email protected]

Escríbeme y hablamos.

Gracias,
Saludos.

Mensajes: 48
Registrado: 02 Ago 2017

Re: Litos no puedo enviar mp

Nota 28 Ago 2017

litos1979 escribió:Hola, pues si quieres se me ocurre que te ingrese la mitad por adelantado y el resto contrareembolso. Pásame un email que puedas publicar aquí y te paso mi teléfono o me pasas el tuyo y lo hablamos si quieres.





por ADELANTADO NO !!!, ALLBRAIN estafador profesional

litos1979 o es ALLBRAIN o a lo mejor contigo se comporta para disimular porque es muy ESTAFADOR ALLBRAIN


Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2017

Re: Litos no puedo enviar mp

Nota 28 Ago 2017

estefania vete al psiquiatra que hay muchos en paro y tu muy obsesionada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados