Registrarse

ALLBRAIN y LITOS1979 es la misma persona

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: ALLBRAIN y LITOS1979 es la misma persona" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 48
Registrado: 02 Ago 2017

ALLBRAIN y LITOS1979 es la misma persona

Nota 29 Ago 2017







Ha aparecido otro nuevo nick de ALLBRAIN

litos1979


Usurario creado el 28 de agosto, última visita el 28 de agosto, únicamente 4 mensajes hablando fenomenal de ALLBRAIN



Y para colmo, el mail de litos1979 es de gmx, un servicio de correo mail donde se pueden hacer nuevas cuentas de mail como churros...

ALLBRAIN ni siquiera te has trabajado un poquito tu nuevo amigo ficticio... es más falso que una moneda de 3 euros.

Qué pena... deberían darte una pequeña presentación social porque se ve que tienes cuatro neuronas y no alcanzas a pensar como un adulto...

O mejor, deberían ponerte a picar granito, que así aprendes lo que cuesta ganarse la vida.

Creo que eres ESTAFADOR porque desconoces lo duro que es ganarse el pan y por eso no puedes ponerte en el lugar de la persona que estafas. No tienes consciencia de cómo perjudicas a la gente.









Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2017

Re: ALLBRAIN y LITOS1979 es la misma persona

Nota 29 Ago 2017

Llegados a este punto allbrain te compadezco, tener que aguantar a esta loca.
Menuda visionaria.

Que he hablado fenomenal yo de allbrain? Me lo citas? entiendo tu rabia si te debe pasta, pero se te está yendo la cabeza.

Mensajes: 78
Registrado: 06 May 2017

Re: ALLBRAIN y LITOS1979 es la misma persona

Nota 29 Ago 2017

Gracias amigo jeje esta loca.dice k no recomienda a nadie de aki y k aun no ha dado con nadie honrado aki osea ya ves k credibilidad tiene.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados