Registrarse

URGENTE DOY EN ADOPCION MEXICO!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: URGENTE DOY EN ADOPCION MEXICO!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 23
Registrado: 29 Jul 2017

URGENTE DOY EN ADOPCION MEXICO!!

Nota 03 Sep 2017

Doy en adopción me urge encontrar una buena familia que estén dispuestos y preparados para adoptar lo antes posible, les pido que si no están preparados aun emocionalmente no me contacten y obviamente que la pareja este de acuerdo que sean ambos...

Dejo mi correo: rosy.rio2423 @ gma il . com


URGE SOY DE MEXICO

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: URGENTE DOY EN ADOPCION MEXICO!!

Nota 03 Sep 2017

Pues estuviste platicando conmigo y al final ya no quiisiste y te.ofreci la ayuda

Mensajes: 23
Registrado: 29 Jul 2017

Re: URGENTE DOY EN ADOPCION MEXICO!!

Nota 03 Sep 2017

No se quien sea pero la vez pasada vi un comentario que hizo de mi, yo sigo en mi búsqueda porque me han quedado mal

Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2017

Re: URGENTE DOY EN ADOPCION MEXICO!!

Nota 03 Sep 2017

Hola ojalá te puedas poner en contacto conmigo te mande correo linda tarde

Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2017

Re: URGENTE DOY EN ADOPCION MEXICO!!

Nota 03 Sep 2017

Hola ojalá te puedas poner en contacto conmigo te mande correo linda tarde

Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2017

Re: URGENTE DOY EN ADOPCION MEXICO!!

Nota 03 Sep 2017

:D HOLA OJALA TE PUEDAS COMUNICAR CONMIGO TE MANDE CORREO

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: URGENTE DOY EN ADOPCION MEXICO!!

Nota 04 Sep 2017

te mande otra vez correo busco adoptar para darle amor , educacion , valores a un bb, niño o niña no importa edad , ni sexo y hacer una persona de bien si te interesa contesta mi correo gracias saludos

Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2017

Re: URGENTE DOY EN ADOPCION MEXICO!!

Nota 04 Sep 2017

rosy yo estoy interesada. romanesperanza77@******

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: URGENTE DOY EN ADOPCION MEXICO!!

Nota 04 Sep 2017

Alguien m escribio creo q ella no esta siendo honesta... Le dieron ayuda....Aguas... Pilas

Mensajes: 23
Registrado: 29 Jul 2017

Re: URGENTE DOY EN ADOPCION MEXICO!!

Nota 04 Sep 2017

Si eh sido honesta lo eh comentado con quienes me contactan yo hablo lo que es a nadie le eh mentido no se confunda para hablar hay que tener con que y si quiere enterarse le cuento a usted también pilas porque si no sabe mejor no diga ya me canse de que me acusen cuando nada que ver y cuando desde el primer mensaje explico lo que paso...

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: URGENTE DOY EN ADOPCION MEXICO!!

Nota 04 Sep 2017

Ya m escribiste por privado tu historia. A mi una persona m escribio y m dijo q tuviera cuidado ya q tuvo una mala experiencia contigo y es lo q estoy diciendo... Aqui se da mucho la estafa no estoy excenta.. Hay gente q sin escrupulos juega con los sentimientos de quienes añoramos un bb. Asi q yo solo adverti.. Ya tu sabras y demostraras lo q eres. Buenas tardes

Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2017

Re: URGENTE DOY EN ADOPCION MEXICO!!

Nota 05 Sep 2017

ROSA TE ENVÍE CORREO, COMUNICATE POR FAVOR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados