Registrarse

Mi esposo quiere verme tenee sexo con otro hombre

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Mi esposo quiere verme tenee sexo con otro hombre" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2017

Mi esposo quiere verme tenee sexo con otro hombre

Nota 05 Sep 2017

HOLA!! me gustaria su opinion, pues estoy poco confusa. Tengo 21 años de casada y dos hijos mi relacion con mi esposo esta bien, pero nos entendemos mas sexualmente que amistosamente; Ultimamente hemos tenido sexo fantasiando y contandonos nuestras fantasias, pero hace casi 1 ano que me confeso que decearia hacer realidad su fantasia sexual, que es: compartirme con un amigo de el yo lo conosco ya desde hace muchos años, desde que me case y es amigo de el desde la infancia, y los dos estan de acuerdo y yo le dije a mi esposo que si pero que me dejara pensarlo mejor, el amigo"" esta guapo y me cae bien, pero tengo miedo de dañar mi relacion con mi esposo,y tengo dudas , y ultimamente si deceo hacerlo, Me calienta mucho imaginarme haciendolo, y a mi esposo le encanta que le diga que si quiere probar a su amigo, dice que ya le dijo a su amigo""" Que me aconsejan, sobre todo si alguien ya tubo esta experincia?

Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2017

Re: Mi esposo quiere verme tenee sexo con otro hombre

Nota 06 Sep 2017

Pues la verdad suena algo retorcido. Aunque es mejor que la infidelidad, ambos están de acuerdo y a ambos los exita. No parece que vaya a dañar su relación sino más bien acentuarla. Igual supongo que tu esposo participará, entonces porque no lo intentas y miras qué tal salió la cosa. Eso sí, por muy amigo que sea, protección contra ETS y si igual vas a compartir o comer fluidos corporales asegurate que sea una persona sana. Saludos, y cuenta qué tal te fue! Suerte!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados