Registrarse

Engaño lima Perú

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Engaño lima Perú" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2017

Engaño lima Perú

Nota 15 Sep 2017

Mamitas tengan mucho cuidado no envien dinero a chicas que dicen "estar a punto de dar a luz y va a nacer" por experiencia no confiemos en esas chicas que quieren dinero a cambio de...Sabemos que se "arrepienten y desentienden" jugando con nuestros sentimientos y lucran con esto.
Tengan MUCHO CUIDADO mamis del extranjero y de Perú.

Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2017

Re: Engaño lima Perú

Nota 15 Sep 2017

Soy nueva en saludisima y me sorprende que aún existan personas así, YO FUI ESTAFADA, ENGAÑADA Y BURLADA POR UNA CHICA QUE ME DIJO: SOLO QUIERO PARA MI PARTO Y NADA MÁS y BUENO YO ACCEDÍ CUMPLÍ el pago y la chica se hizo la desentendida teniendo así UN PARTO GRATUITO GRACIAS A MI CREDULIDAD. TUVE DEPRESIÓN X VARIOS MESES CORTESÍA de estas señoritas q invaden las redes. ESTA ES MI EXPERIENCIA X ESO CUIDADO.

Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2017

Re: Engaño lima Perú

Nota 15 Sep 2017

Qué pena lo que cuentas pero éstas mujeres si así se les puede llamar no tienen corazon ni alma juegan y lucran con el dinero ajeno y se largan

Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2017

Re: Engaño lima Perú

Nota 15 Sep 2017

ME FALTÓ algo... NO SI SEA LO CORRECTO, PERO ESTAS MUJERES DEBERÍAN SUS HIJOQUEDARSE CONS COMO CASTIGO PARA que así aprendan y sufran estás desconsideradas como una verdadera madre que ama a sus hijos.

Mensajes: 17
Registrado: 07 Ago 2017

Re: Engaño lima Perú

Nota 16 Sep 2017

Opino lo mismo deberían quedarse con las criaturas para que experimenten en carne propia.