Registrarse

Engaño lima Perú

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Engaño lima Perú" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2017

Engaño lima Perú

Nota 15 Sep 2017

Mamitas tengan mucho cuidado no envien dinero a chicas que dicen "estar a punto de dar a luz y va a nacer" por experiencia no confiemos en esas chicas que quieren dinero a cambio de...Sabemos que se "arrepienten y desentienden" jugando con nuestros sentimientos y lucran con esto.
Tengan MUCHO CUIDADO mamis del extranjero y de Perú.

Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2017

Re: Engaño lima Perú

Nota 15 Sep 2017

Soy nueva en saludisima y me sorprende que aún existan personas así, YO FUI ESTAFADA, ENGAÑADA Y BURLADA POR UNA CHICA QUE ME DIJO: SOLO QUIERO PARA MI PARTO Y NADA MÁS y BUENO YO ACCEDÍ CUMPLÍ el pago y la chica se hizo la desentendida teniendo así UN PARTO GRATUITO GRACIAS A MI CREDULIDAD. TUVE DEPRESIÓN X VARIOS MESES CORTESÍA de estas señoritas q invaden las redes. ESTA ES MI EXPERIENCIA X ESO CUIDADO.

Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2017

Re: Engaño lima Perú

Nota 15 Sep 2017

Qué pena lo que cuentas pero éstas mujeres si así se les puede llamar no tienen corazon ni alma juegan y lucran con el dinero ajeno y se largan

Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2017

Re: Engaño lima Perú

Nota 15 Sep 2017

ME FALTÓ algo... NO SI SEA LO CORRECTO, PERO ESTAS MUJERES DEBERÍAN SUS HIJOQUEDARSE CONS COMO CASTIGO PARA que así aprendan y sufran estás desconsideradas como una verdadera madre que ama a sus hijos.

Mensajes: 17
Registrado: 07 Ago 2017

Re: Engaño lima Perú

Nota 16 Sep 2017

Opino lo mismo deberían quedarse con las criaturas para que experimenten en carne propia.

Estoy de acuerdo con reembolsarles el costo del parto después de que éstas den a luz xq también x experiencia les haces un favor pagándoles el parto y se largan ya q no hay contrato de por medio y mensajes confiar o guiarnos de la palabra de estas mujeres.
Be careful!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados