Registrarse

Cómo Perder peso Rapidamente sin Pastillas ni Ejercicio

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Cómo Perder peso Rapidamente sin Pastillas ni Ejercicio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 28 Nov 2016

Cómo Perder peso Rapidamente sin Pastillas ni Ejercicio

Nota 17 Sep 2017

Siempre he sido lo que la mayoría consideraría una "chica grande". En enero de 2015, pesaba 180 libras (unos 82 kilos), que es bastante sobrepeso para una mujer de mi altura. No siempre tuve este peso sin embargo. En mis años de adolescencia, pesaba sólo 140 libras y me sentía mucho más saludable y más feliz.

Me esforcé desesperadamente durante años para volver a ese peso. Pero con una vida de trabajo estresante y ocupado, me esforcé para hacerlo. Nada parecía funcionar para mí. He intentado todo, desde píldoras de dieta hasta maquinas de ejercicio que vi en publicidades de televisión. Incluso he intentado dietas locas como la dieta de bayas de acai, y la dieta del té verde. Ninguna de estas dietas hicieron nada para mí. Yo todavía estaba con sobrepeso y me consideraba "gorda".

Sin embargo todo eso cambió en Marzo de 2015. He perdido la asombrosa cifra de 23 libras en sólo 21 días, mediante una dieta extrema que encontré en línea llamada "La Dieta de 3 Semanas". Me encontré con esta dieta después de leer un artículo sobre una famosa modelo de Victoria Secret que estaba usando exactamente esta misma dieta para perder un montón de grasa y llegar perfecta a sus sesiones de fotos. Si funcionó para ella pensé, ¿no debería trabajar para mí?

De inmediato comencé a buscar en Google y me las arreglé para encontrar el sitio web oficial de la dieta 3 Semanas. Allí, vi un video realizado por un nutricionista profesional que revela paso a paso lo que se necesita para perder peso rápidamente. Me sorprendió, porque antes nunca nadie me había dado esta clase de información!. En el pasado había visitado entrenadores personales, dietistas y médicos, y en todos esos años, nunca nadie me contó estos secretos de una dieta!


Al día siguiente comencé con el programa. Al principio pensé que sería muy difícil y que tendría que morirme de hambre para ver algún progreso. ¡Estaba muy equivocada! Casi me comí lo que estaba comiendo antes, pero me aseguré de comer en los momentos específicos en los que mi metabolismo estaba quemando grasa miles de veces más rápido de lo habitual.

También me aseguré de incluir en cada comida los alimentos "quema grasa" secretos listados en La Dieta de 3 Semanas. Esta combinación hace que la grasa literalmente se derrita. ¿Cómo sabía las horas en que mi metabolismo estaba quemando más grasa y los alimentos que debía incluir en mi dieta? Bueno, Brian en La Dieta de 3 Semanas lo había dejado todo para mí tan pronto como entré en la página web. No pudo haber sido más fácil!

Solo En el primer día, he perdido 2 libras (alrededor de 1 kilogramo). Al día siguiente, perdí 3 libras más! Al final de la primera semana había perdido unas 10 libras (4,5 kilogramos)! Eso fue mucho más de lo que había previsto. Pensé que iba a perder alrededor de 5 libras máximo! Pero 10 libras en tan sólo 7 días! Eso fue un cambio de vida! Continué la dieta durante todo el curso de los 21 días, y para el final de la dieta había perdido la sorprendente cantidad de 30 libras de 100% pura grasa corporal!

Mis sueños se habían hecho realidad! Ahora estaba más cerca de mi peso ideal que nunca! Me sentí más delgada, más sexy y más saludable! Mi grasa del vientre se había reducido casi hasta desaparecer, mi trasero y mis muslos estaban más firmes, y mis mejillas ya no eran redondas y gorditas! Algunas personas apenas me reconocen! Me encantó mi nuevo cuerpo y todo fué 100% gracias a La Dieta de 3 Semanas. Me cambió la vida!

Sigo haciendo La Dieta de 3 Semanas y la grasa todavía se esta quemando y dejando mi cuerpo! Mi objetivo es bajar a 140 libras y estoy segura que voy a llegar en menos de un par de semanas! Esta dieta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida entera. No tengo que morirme de hambre, no tengo0 que tomar pastillas para adelgazar que no son para nada saludables, no tengo que vivir dentro de un gimnasio, y no tengo que comer comida aburrida!

La Dieta de 3 Semanas es realmente la única solución existente hoy en día si estás buscando un sistema que te muestre cómo perder peso rápidamente. Funcionó para mí, y sé que va a funcionar para ti también.


más información-> httpss://dieta3semanasbrianflatt.blogspot.com

Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2017

Re: Cómo Perder peso Rapidamente sin Pastillas ni Ejercicio

Nota 18 Sep 2017

La verdad que es una buena manera de adelgazar, pero si me permites añadirle algo a esa alimentación, en lugar de beber agua normal, sería incluir de 2 a 3 litros de agua hidrogenada al día. De esta forma ayudará a quemar mejor la grasa.

Si quieres más información sobre las características del agua con hidrogeno visita el siguiente sitio web: httpss://elaguahidrogenada.es/#caracteristicas

Saludos y gracias por compartir esta información nutricional. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2017

Re: Cómo Perder peso Rapidamente sin Pastillas ni Ejercicio

Nota 03 Oct 2017

Muy interesante y protivorechivy material que tiene! Me pregunto su opinión sobre el uso de Xenical y otras drogas que aceleran el proceso de perder peso?

Mensajes: 4
Registrado: 20 Dic 2017

Re: Cómo Perder peso Rapidamente sin Pastillas ni Ejercicio

Nota 20 Dic 2017

Para perder peso te puedo aconsejar unas pastillas Acomplia, claro que tienes que comer sano, porque al comer alimentos con grasa y en el mismo tiempo tomar estas pastillas no tendras un resultado muy bueno. Por mi practica, te digo que me ayudo, son muy efectivas y estoy contenta con los resultados optenidos. Las he comprado de aqui: https://**** net

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado