Registrarse

SIN DINERO NO SE ADOPTA TIENEN QUE AYUDAR A LA MADRE BIOLOGICA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: SIN DINERO NO SE ADOPTA TIENEN QUE AYUDAR A LA MADRE BIOLOGICA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2017

SIN DINERO NO SE ADOPTA TIENEN QUE AYUDAR A LA MADRE BIOLOGICA

Nota 24 Sep 2017

les contaré mi experiencia yo si adopté por esta pagina:

Si ud espera que alguien se pague el pasaje para irle a llevar al bebe estan equivocadiiisimos, yo coloqué un msj que queria adoptar un varon y puede adoptar por esta pagina de saludisiiima, con la cual estoy muy agradecida al igual que con la chica que se decidio por mi, a ella tambien le escribieron 23 parejas mas me consta porque ella me enseñó todo y la mayoria dispuesta a pagarle todo como yo le escribieron de mexico, peru, colombia, españa, eeuu, ecuador, etc, PERO una de colombia la insultó porque la que daba en adopcion no tenia dinero para ir a llevarle el bb, la que queria el bb la que lo iba a doptar le dijo que le pagaria todo pero al llegar a bogotá, pero ¿en que cabeza cabe q tendran dinero para pasajes?????aca las chicas que dan los bb son muy pobresssss, si tuvieran dinero no diesen los bebes, sii se que ha habido tambien casos de estafadoras aca, pero no son todas, no hay q estar en esa baja sintonía, esperando que lo estafen a uno, cada quien atrae lo que se MERECE, lo importante es escucharlas, hablar con ella, ver sus verdaderas razones, darles un voto de confianza siempre con mucha cautela, esto es un riesgo tanto para las que como yo le pagamos el pasaje a la chica que da en adopcion, le sacamos todos sus papeles y le enviamos dinero para que le dejara a sus otros hijos, como para las que adoptan, uno reza para que no sea una loca maniatica y menos mal que en mi caso todo fue fluido y tal cual lo que conversamos anticipadamente, ella fue muy sincera y yo con ella.

Cuando la niña que me dio al bb en adopcion llegó a mi, estaba muy nerviosa y asustada porq todo es un riesgo, y no es comprar, pero al igual que ustedes hay decenas AQUÍ esperando adoptar y todos con el mejor hogar del mundo, todos dicen eso por lo que vi en esos correosde tatiana la niña que me dio a su bb, todos lso q le escribieron decian tener el matrimonio mas feliz del mundo y les hace falta un bb, tienen una idea ERRADA de la adopcion, adoptar no es un complemento de su matrimonio o de su relacion, es simplemente ayudar a una o un angelito que la mama biologica no puede criar, no es entorno a usted y su relacion, es entorno al bebé…. Tiene algunos una completa distorsión de este proceso, por eso NADIE LES VA A DAR NADA.

Esa persona q la insultó yo la investigué y tiene mas de un año buscando aca quien le de un bb en adopcion pero sin ayuda anticipada NADIE le dará un bb, hay que estar claros, la persona que desee adoptar debe viajar a buscarlo y si no puede por lo menos debe colaborar con el pasaporte, pasaje, alimentacion del bebe, tooodo lo q este requiere para que se lo puedan dar, si no les aseguro que llegaran a los 90 años esperando aquí, soñando y sonñando y pongase aca brava quien se ponga, si quieren insultenme, pero es la realidad: sin dinero no se adopta, asi tengan uds casa y carro y la superprofesion, debe ayudar a quien le va a dar el mejor regalo del mundo y correr con los gastos anticipadamente. esa es la realidad.

Mensajes: 20
Registrado: 15 Sep 2017

Re: SIN DINERO NO SE ADOPTA TIENEN QUE AYUDAR A LA MADRE BIOLOGICA

Nota 24 Sep 2017

De acuerdo contigo en que si están dando en adopción es porque no poseen los recursos económicos. Por mi parte no voy a enviar dinero pero sí estoy dispuesta a ir donde la chica esté... Tener todo listo para recibir la bebé y si la circunstancia lo amerita y ella lo desea dar una ayuda económica luego de haber recibido el bebé. Yo deseo adoptar no por el afán de ser madre... Ya lo soy... Tengo 3 hijos propios y quiero brindar a un bebé que lo necesite un hogar seguro y estable. Cada persona establece sus prioridades y hasta dónde está dispuesto a dar. Debe ser duro y sé que a más de una familia en este foro le ha pasado que dan dinero y no reciben al bb. Afortunadamente para ti no ha sido así y puedes hoy gozar a tu hijo. He recibido llamadas... Correo... Mensajes al ws y casi siempre piden dinero por adelantado. Puede ser estafa... Puede q noby realmente estén muy necesitadas. Espero que cada familia realmente interesada en adoptar lo logre de la manera que más le convenga. Y que la madre que va a desprenderse de su hijo también logre lo que desea... Ha de ser también duro para ellas sacrificarse y no poder ver más a su hijo sea cual fuere el motivo de su decisión de darlo en adopción

Mensajes: 26
Registrado: 18 Sep 2017

Re: SIN DINERO NO SE ADOPTA TIENEN QUE AYUDAR A LA MADRE BIOLOGICA

Nota 24 Sep 2017

Ami me estafaron varias veses e enviado dinero a muchas chicas k supuestamente darian a sus bb y no fue asi e enviado aparte para sus pasajes por k no todos tenemos la suerte de poder viajar a otros paises tampomo todas corremos con la misma suerte de encontrar a una mamá totalmente dispuesta a entregar a su bb me parece de mas eso de k cada quien atrae lo k se merece por k si una persona esta sufriendo horrores por tener un hijo. Y no puede ser mamá.biologica creo k ya demaciado con lo k le esta susediendo como para k digas k cada kien atrae lo k se merece si estoy de acuerdo en k hay k darles una ayuda economica minimo durante un año el tema de los pasajes si esta dispuesta en entregarlo en adopcion puede buscar la manera de conseguir para su pasaje a mi me a tocado mujeres k dupuestamente trabajaban de todas formas ese dinero despues se les devuelve si nosotros enviamos a otro paises el valor del dinero es diferente y con eso ellas viven un tiempito y asi hasta k encuentran a otra familia desesperada por adoptar y vuelve a suseder es dificil confiar cuando ya te estafaron economica y emocionalmente.

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: SIN DINERO NO SE ADOPTA TIENEN QUE AYUDAR A LA MADRE BIOLOGICA

Nota 24 Sep 2017

Yo tambien pude adoptar por esta pagina, pague todo, y siempre existira el miedo pero tambien es importante hablar claro, confianza, y ponerse en manos de dios, siempre estare agradecida con ella una chica linda, y nunca lucro con mi hijo. Nosotras pagamos todo desde la gestacion y aun despues de nacer cuidamos a la chica hasta que estuvo lista para irse.

Ahora buscamos de nuevo adoptar y se que algun dia encontraremos a alguien asi de sincera que busque lo mejor para su bb.

Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2017

Re: SIN DINERO NO SE ADOPTA TIENEN QUE AYUDAR A LA MADRE BIOLOGICA

Nota 25 Sep 2017

Argentina321 escribió:Ami me estafaron varias veses e enviado dinero a muchas chicas k supuestamente darian a sus bb y no fue asi e enviado aparte para sus pasajes por k no todos tenemos la suerte de poder viajar a otros paises tampomo todas corremos con la misma suerte de encontrar a una mamá totalmente dispuesta a entregar a su bb me parece de mas eso de k cada quien atrae lo k se merece por k si una persona esta sufriendo horrores por tener un hijo. Y no puede ser mamá.biologica creo k ya demaciado con lo k le esta susediendo como para k digas k cada kien atrae lo k se merece si estoy de acuerdo en k hay k darles una ayuda economica minimo durante un año el tema de los pasajes si esta dispuesta en entregarlo en adopcion puede buscar la manera de conseguir para su pasaje a mi me a tocado mujeres k dupuestamente trabajaban de todas formas ese dinero despues se les devuelve si nosotros enviamos a otro paises el valor del dinero es diferente y con eso ellas viven un tiempito y asi hasta k encuentran a otra familia desesperada por adoptar y vuelve a suseder es dificil confiar cuando ya te estafaron economica y emocionalmente.


entiendo angentina lo que ud dice, pero si ud no confia, no les cree a las aque aqui dan en adopcion, siente ud que aca no es la forma de adoptar porque es puro engaño, entonces para que sigue aqui? nunca le va a suceder si esta conectada a esa vibracion, le aseguro q si a mi me hubiesen estafado aqui no vuelvo a entrar.....es algo dificil de entender su postura...

Mensajes: 26
Registrado: 18 Sep 2017

Re: SIN DINERO NO SE ADOPTA TIENEN QUE AYUDAR A LA MADRE BIOLOGICA

Nota 25 Sep 2017

Sabes k pasa k uno nunca pierde la esperanza de encontrar a alguien honesto y mi postura es encontrar a una mamá dispuesta a hacer las cosas como corresponden esta de mas la pregunta por k uno. No culpe a todas dos todas las k hemos sido estafadas seguimos con la ilucion

Mensajes: 200
Registrado: 09 Ene 2016

Re: SIN DINERO NO SE ADOPTA TIENEN QUE AYUDAR A LA MADRE BIOLOGICA

Nota 25 Sep 2017

No lo creo asi yo también adopte x este medio y a mi la mamá panza jamas me pidió dinero,todo lo contrario pensó en un futuro mejor para su hijo/a . Y hasta el dia de la fecha le envió fotos y le cuento como va en su crecimiento. Ya ha pasado tiempo , y aun así No me olvido del inmenso gesto de amor que hizo y la bendición que nos causo.

Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2017

Re: SIN DINERO NO SE ADOPTA TIENEN QUE AYUDAR A LA MADRE BIOLOGICA

Nota 25 Sep 2017

hola, soy nueva en el tema de la adopción, y creo que ya tienen experiencia por lo que he leído, y ya han adoptado, me pueden iniciar como fue su procedimiento, como contactan a la mama pancita o ella los elige y como es el procedimiento cuando ella los elige y les da al bebe, es adopción legal, o de la otra.

gracias.

Mensajes: 23
Registrado: 02 Jul 2017

Re: SIN DINERO NO SE ADOPTA TIENEN QUE AYUDAR A LA MADRE BIOLOGICA

Nota 04 Oct 2017

por esta pagina asi como existen las chicas que dan a sus bebes tambien existen las que solo juegan con los sentimientos de los demas. le cuento mi historia. yo contacte con una chica teniendo dos meses de embarazo. le costie el resto del embarazo todo lo que pedia para comida, medicina consultas todo. hasta viaje con mi esposo hasta donde vivia le deje todo para la cesaria y dinero. la chica me daba la seguridad al 100 por ciento que no podia tener la bebe que la daria en adopcion xq su situacion era muy dificil. y faltanto una semana para la cesaria se desaparecio. yo todo lo dejo con dios no pienso hacer nada por buscarla ni muchos menos hecharme un viaje de 16 horas desde donde estoy para hablar con ella. dicen que la justicia divina es mas fuerte que la justicia del hombre. pienso que no tiene nada que ver con la ayuda econmica que se de. todo esta en el buen corazon de ambas partes.

Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2017

Re: SIN DINERO NO SE ADOPTA TIENEN QUE AYUDAR A LA MADRE BIOLOGICA

Nota 11 Oct 2017

Yo busco una familia responsable que quiera mi bebe soy de Colombia

Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2017

Re: SIN DINERO NO SE ADOPTA TIENEN QUE AYUDAR A LA MADRE BIOLOGICA

Nota 11 Oct 2017

marjazy escribió:Yo tambien pude adoptar por esta pagina, pague todo, y siempre existira el miedo pero tambien es importante hablar claro, confianza, y ponerse en manos de dios, siempre estare agradecida con ella una chica linda, y nunca lucro con mi hijo. Nosotras pagamos todo desde la gestacion y aun despues de nacer cuidamos a la chica hasta que estuvo lista para irse.

Ahora buscamos de nuevo adoptar y se que algun dia encontraremos a alguien asi de sincera que busque lo mejor para su bb.



Yo busco una familia seria que desee darle una oportunidad a este angelito

Mensajes: 10
Registrado: 01 Oct 2017

Re: SIN DINERO NO SE ADOPTA TIENEN QUE AYUDAR A LA MADRE BIOLOGICA

Nota 13 Oct 2017

Luciana, yo deseo

Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2017

Re: SIN DINERO NO SE ADOPTA TIENEN QUE AYUDAR A LA MADRE BIOLOGICA

Nota 15 Nov 2017

Me han ofrecido adoptar y siempre me dicen que consiga dinero para viajar cuando en mis anuncios y cuando se habla con ellos dejo claro que no tengo recursos económicos y esa es una de las razones por las que doy a mi nena en adopción. Sólo les pido ayuda para viajar hasta donde los adoptantes estén y así poder tener el bebé bien y sin ningún contratiempo.

Si alguien está interesado, porfavor... Es una niña, tengo 7 meses y es urgente encontrar a alguien que adopte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados