Registrarse

excelente recomendacion

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: excelente recomendacion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2017

excelente recomendacion

Nota 25 Sep 2017

Aun con su aroma en mi piel, le escribo estas lineas.
Pude darme una escapada, me recomendaron a esta niña y me afirmó: “Te va a encantar…”; y yo siendo fiel a sus consejos pues acepté de buena gana y me dirijí al hotel a esperar a esta belleza que me habían descrito.
Ya instalado solo espero que toquen a la puerta y mientras, enciendo el televisor para matar el tiempo de espera. No tuve que esperar mucho, al poco tiempo unos toquidos tímidos se escuchan y al abrir la puerta no puedo creer lo que veo, Quien me atendio se quedó corta con su descripción, era una hermosa niña la que me sonreía y me saludaba antes de entrar en la habitación y yo sin poder recuperar el aliento después de verla; ya adentro puedo notar su nerviosismo, son apenas sus primeras citas, es nueva en este deporte y se le nota así que decidimos conversar un poco para poder romper el hielo y que se tranquilizara.
Conforme conversamos nos vamos conociendo y los nervios desaparecen; platicamos de muchas cosas y en especial de nuestros gustos y lo que nos gusta y exita a la hora del sexo y vaya que secretos descubrimos uno del otro. Un rato después, ya los nervios desparecieron y puedo admirar a esta belleza solo en su lencería y no puedo creer lo inocente y hermosa que se ve; nos acurrucamos en la cama y comienzo a descubrir sus lugares secretos y hacer lo que a ella le gusta y, sobretodo, le exita. Mis manos recorren su silueta y mis labios no dejan de jugar con sus hermosos pechos mientras ella responde con pequeños gemidos de placer y arqueando su cuerpo mientras mis labios bajan hasta su cáliz para tomar su deliciosa miel. Entre caricias y besos la temperatura aumenta hasta que ya es imposible detener mas a nuestras caderas que ya se desean como nosotros sentir el calor de nuestros cuerpos unidos; juntos y moviendo nuestras caderas, sintiéndome parte de ella y ella parte de mi y de vez en vez, abrir los ojos y ver su mirada de placer mientras sus labios dibujan una pícara sonrisa y su boca deja salir esos sonidos que solo la mujer excitada realmente lo sabe hacer; de pronto un calor recorre mi cuerpo y al mismo tiempo un pequeño temblor se deja sentir seguido de un cuerpo que se relaja lentamente después del placer máximo, un momento de relax y admirar esa cara de niña tierna que momentos antes era una mujer dejándose querer.
La que me recomendó esta chica, tenías toda la razón y creo que te quedaste corta, es una muñequita pero que si le dedicas el tiempo, descubres a una mujer que sabe dar y recibir placer. Mil gracias por esta recomendación. Lucia espero que leas esto y me recuerdes, tus secretos estan en buenas manos y se me hará eterno el tiempo de volverte a ver y ese día tu descubrirás el secreto de la rosa tal y como te lo prometí


les dejo su numero y su pagina

8121501912

https://universitariasregias.com/lucia/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados