Registrarse

Mamas que busquen una familia para su bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Mamas que busquen una familia para su bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 18 Sep 2017

Mamas que busquen una familia para su bebe

Nota 27 Sep 2017

Somos una pareja (hombre y mujer) en busca de nuestro bebe. 13 años de casados. Si alguna mama esta buscando encontrar un hogar para su bebe con la seguridad de que se le dara todo en amor, cariño y cuidados, mi esposa y yo estamos en condiciones de acoger un miembro a nuestra familia. Estamos en lista de espera en el Dif por lo que ya hemos sido evaluados como padres adoptivos. Contamos con certificado de idonieidad. Queremos hacerlo de forma legal. El tramite en nuestro estado dura 4 dias.
Danos la.oportunidad de cuidar a tu bebe y a el de tener unos papas que vean x el.
Pedimos de favor abstenerse de contestar y contactar personas no serias con fines de estafa. Son los sentimientos de una pareja la que esta de por medio
Jose.ceballos2929@ g m ai l. Co m
3121167526 (solo llamadas, no whatapp)
IMPORTANTE: Si por alguna razón hablaran y en ese momento no puedo contestar la llamada por mi trabajo me comunico a la brevedad
Muchas gracias de antemano
Pais Mexico

Mensajes: 4
Registrado: 03 Oct 2017

Re: Mamas que busquen una familia para su bebe

Nota 03 Oct 2017

Hola José ceballos mi amiga tiene su bebe de un año y tres meses no es dinero simplemente ya no puede cuidarlo gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados