Registrarse

Hoy se cumple un año de que murió mi bebé.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hoy se cumple un año de que murió mi bebé." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 40
Registrado: 16 May 2017

Hoy se cumple un año de que murió mi bebé.

Nota 01 Oct 2017

Escribo esto por que hoy necesito apoyo y si alguien le paso algo similar me gustaría me hablaran sombre su pérdida.
Hace exactamente un año mi bebé falleció en mi vientre es horrible y más aun tener que ir voluntariamente a que te hagan un legrado, yo sentía que me iban a quitar a mi bebe y yo la quería conmigo, recuerdo que un día antes estaba ansiosa y feliz iba a hacerme un ultrasonido y iba a conocer un poco más a mi bebé que con anclas esperaba le rezaba diario, le platicaba y le cantaba en secreto, cuando me hicieron el ultrasonido descubrieron que su corazón había dejado de latir ya hacia varias semanas eso me provoco estar yo también muy grave pero yo solo sentía mucho cansancio, tarde horas en aceptar ir al hospital a que me hicieran el legrado, mi esposo no estaba conmigo y aunque estuvo toda mi familia y mis amigas cercanas yo me sentía tan sola y devastada y hoy me siento igual no existe dolor más fuerte que el perder un hijo y aun realmente no la conocía, gracias por leerme ojala alguien pueda abrirse conmigo hoy lo necesitó

Mensajes: 23
Registrado: 17 Sep 2017

Re: Hoy se cumple un año de que murió mi bebé.

Nota 02 Oct 2017

Hola
Mi más sentido pésame por lo que estás pasando, yo hace 4 años que perdí igual a mi bebé yo no sabía que estaba embarazada y aunque fue muy poco tiempo por que tenía mes y medio cuando lo perdí me dolió muchísimo y hasta la fecha pero sabes hay que echarle ganas ya que lo único que nos queda es orar por ellos y que estén bien en donde quiera que estén ya que a lo mejor no era su momento todavía de llegar y solo Dios sabe por qué hace las cosas la diferencia que después que perdí a mi bebé yo ya no pude tener más bebés y créeme que si me duele por que es un dolor que jamás se podrá quitar pero hay que saber luchar por que somos personas luchadoras y ánimo que el te estoy cuidando y perdón si a lo mejor no te pude animar un poco pero échale ganas y hay que ser fuertes como lo que somos unas guerreras suerte y que Dios te bendiga

Mensajes: 40
Registrado: 16 May 2017

Re: Hoy se cumple un año de que murió mi bebé.

Nota 02 Oct 2017

Muchas gracias por tus palabras nuestra situación es muy similar,y si me sirvió pues no es nada fácil y me hace sentir mejor saber que es normal sentirme como me siento de nuevo gracias!

Mensajes: 23
Registrado: 17 Sep 2017

Re: Hoy se cumple un año de que murió mi bebé.

Nota 02 Oct 2017

No al contrario para eso estamos en este mundo para ayudar al que nos necesite y pues recuerda que tienes que echarle ganas yo sé que perder un hijo es un dolor enorme pero no desesperes ya que Dios tiene planes para nosotros y suerte que eres una mujer fuerte y debes de salir adelante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados