Registrarse

Buscando padres

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Buscando padres" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 03 Oct 2017

Buscando padres

Nota 03 Oct 2017

Buenas tardes tal ves se oiga rara esta publicación pero una amiga quiere dar su niño en adopcion ya es un bb grande un año y tres meses la mama no puede cuidarlo por motivos de dinero me gustaría que quedara en una buena familia no es de dinero ni nada de eso simplemente que tenga mejor estilo de vida yo ya tengo varios y no puedo uno más

Mensajes: 23
Registrado: 17 Sep 2017

Re: Buscando padres

Nota 03 Oct 2017

Hola me interesa de dónde eres yo soy de México, con nosotros tendrá un buen estilo de vida te dejo mi correo por si te interesa es buscandoangelito@********* es gmail suerte y espero que te comuniques con nosotros

Mensajes: 40
Registrado: 16 May 2017

Re: Buscando padres

Nota 03 Oct 2017

Hola, me interesa adoptar todo legal por favor que se Comuniqué conmigo para que podamos hablar miranda.rivera666@ *********

Mensajes: 32
Registrado: 03 Oct 2017

Re: Buscando padres

Nota 03 Oct 2017

de donde es el bebe?

Mensajes: 22
Registrado: 29 Feb 2016

Re: Buscando padres

Nota 04 Oct 2017

Ola amigoprrocupado mira buscó adoptar un bebe no importa su edad tengo 11 años de casada y no hemos podido ser padres te dejo mi correo y x supuesto k deceariamos tener en casa ese angelito judytharce100@********* es gmail x si no sale el final del correo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados