Registrarse

Doy en adopción bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en adopción bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 03 Oct 2017

Doy en adopción bebe

Nota 03 Oct 2017

Hola tengo 36bsemanas mi bebé está a días de nacer y necesito darle un buen hogar si alguien realmente está dispuesto a adoptar a un bebé contactame es en Tijuana BC
Gracias

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Doy en adopción bebe

Nota 03 Oct 2017

tienes visa?

Mensajes: 4
Registrado: 03 Oct 2017

Re: Doy en adopción bebe

Nota 03 Oct 2017

No tengo

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: Doy en adopción bebe

Nota 03 Oct 2017

Hola, yo soy de Tijuana tambien.. Tienes whatsapp? Te mande mensaje privado, me interesa muchísimo.

Mensajes: 45
Registrado: 11 Sep 2017

Re: Doy en adopción bebe

Nota 03 Oct 2017

Hola te mande imeil

Mensajes: 22
Registrado: 29 Feb 2016

Re: Doy en adopción bebe

Nota 03 Oct 2017

Ola kibdermk tienes watt soy de ensenada BC me urge cobtactarte

Mensajes: 22
Registrado: 29 Feb 2016

Re: Doy en adopción bebe

Nota 03 Oct 2017

Ola kinderkm soy de ensenada x favor contesta te mande correo

Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2017

Re: Doy en adopción bebe

Nota 04 Oct 2017

Buen dia!!
Disculpa chica
Te mande Mensaje privado
Espero me puedas responder
Te lo agradecería mucho!!

Mensajes: 23
Registrado: 17 Sep 2017

Re: Doy en adopción bebe

Nota 04 Oct 2017

Hola buenos días a nosotros nos interesa adoptar tu bebé somos una pareja honesta y sería te dejo mi correo es buscandoangelito@********* es gmail somos de la ciudad de México gracias y suerte

Mensajes: 45
Registrado: 11 Sep 2017

Re: Doy en adopción bebe

Nota 04 Oct 2017

Hola nena este es mi numero contactame 6241382358 me encataria me dieras la oportunidad de poder ser parte de la vida del bebe

Mensajes: 40
Registrado: 16 May 2017

Re: Doy en adopción bebe

Nota 05 Oct 2017

Comunicante conmigo soy de mexicali! Puedo viajar sin ningún problema mi correo es gmail: miranda.rivera666@ gmil . com

Mensajes: 40
Registrado: 16 May 2017

Re: Doy en adopción bebe

Nota 05 Oct 2017

Entra a fb busca el grupo cerrado de doy a mi bebe en adopción baja California, también puedes entrar a la pagina de fb Ayuda a los bebes en camino de baja California
Te aseguró te podrán ayudar son puros papás de baja California habla con los administradores ellos podrán ayudarte

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Doy en adopción bebe

Nota 05 Oct 2017

Ojala m des la oportunidad soy de Nuevo Leon pero puedo viajar su aun no tienes papis

Mensajes: 119
Registrado: 19 Sep 2013

Re: Doy en adopción bebe

Nota 05 Oct 2017

Hola! Estoy interesada en adoptar te deje mensaje privado

Mensajes: 17
Registrado: 29 Sep 2017

Re: Doy en adopción bebe

Nota 06 Oct 2017

Buenas noches chicas, alguien de ustedes se ha comunicado con kindermk?
Yo tuve contacto con ella el martes y me dijo que le llamara hoy, luego ella me mandó mensajes ayer x la noche, hoy le marqué y ya no contestó. Espero de todo corazón que haya elegido a alguna de Ustedes.

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: Doy en adopción bebe

Nota 07 Oct 2017

Yo si hable con ella, me pregunto cosas y hablamos.. me dijo que estaba a dias de nacer el bebé, me dio sus requisitos y así quedó. Qué tendría una decisión para la otra semana a quién daría su bebe en adopción.. somos del mismo lugar, OJALÁ y si pueda adoptar a su bebé pero yo le deseo suerte a todas! Qué sea lo qué Dios quiera, espero pronto todas encontremos un bebé para adoptar.

Mensajes: 13
Registrado: 13 Jun 2017

Re: Doy en adopción bebe

Nota 09 Oct 2017

Kindermk escribió:Hola tengo 36bsemanas mi bebé está a días de nacer y necesito darle un buen hogar si alguien realmente está dispuesto a adoptar a un bebé contactame es en Tijuana BC
Gracias



hola buenos dias.... me encantaria que me consideraras para ser la mama de tu bb.... dame tu num de celular para contactarme contigo yo soy de tamaulipas

Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

Re: Doy en adopción bebe

Nota 09 Oct 2017

en cd victoria supe de una sra que regalaba su hija de un año hace una semana solo que yo vivo muy lejos y me da algo de miedito tamaulipas aparte, lo malo que dice mi cuñada que ya no la tiene con ella esta sra no se sabe nada de la bebe si la dio en adopcion la abando por ahy :(

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados