Registrarse

Eliminar las causas y no los síntomas de la ansiedad

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Eliminar las causas y no los síntomas de la ansiedad" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2017

Eliminar las causas y no los síntomas de la ansiedad

Nota 11 Oct 2017

El tercer punto que Eric tuvo que aprender para poder superar su ansiedad, fue saber que su ansiedad estaba ahí por algo.

La ansiedad, es como un mensaje que nos manda nuestro cerebro, para decirnos que estamos haciendo algo mal en nuestra vida. Es decir:

Hay unas causas que provocan tu ansiedad.
Según el Dr. Weil, la gran mayoría de terapias y tratamientos fracasan por que solo se centran en eliminar los síntomas de la ansiedad, y no atacan las causas del problema.

Este era uno de los motivos, que me impedía avanzar, y es el motivo que impide avanzar a más del 85% de las personas con ansiedad.

Todo en la vida tiene un “porqué”, y en el caso de tu ansiedad, también lo hay.

Para eliminar un problema de raíz, debemos atacar la raíz del problema “sus causas”

-Si no hay causas no hay ansiedad, es así de fácil.

Causas enmascaradas

El problema de la ansiedad, es que en muchas ocasiones, las causas están enmascaradas, es decir:

-No conocemos las causas de nuestro problema. No sabemos que motivos pueden ser los que están causando nuestra ansiedad.

Por suerte, existen técnicas que actúan sobre la mente inconsciente, desenmascarando las causas de nuestra ansiedad para poder corregirlas o eliminarlas para siempre de nuestras vidas.
Este es el último de los 3 fundamentos que debemos conocer para poder afrontar un problema de ansiedad y eliminarla para siempre de raíz.

No olvides los 3 fundamentos que acabo de compartir contigo. Eric conoce el problema y además, ha ayudado ya a más de 10.000 personas a curar su ansiedad.

En el siguiente video, tienes más información sobre el método completo para curar la ansiedad.

Si decides contar con la ayuda de Eric, estaremos contigo hasta el final, en caso contrario, nos alegra haberte conocido.

más información-> https://vivesinansiedaderickgutierrez.blogspot.com

Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2017

Re: Eliminar las causas y no los síntomas de la ansiedad

Nota 15 Oct 2017

En la vida el desarrollo personal que debe tener una persona debe ser continuo. Yo no estoy a favor de los fármacos para la mente. Con sesiones de coach, psicología cognitiva, desarrollo personal y cognitivo es más que suficiente que podamos combatir la depresión, ansiedad y los síntomas que de ella se derivan. En mi blog accionate.es tratamos todo este tipo de problemática para la mente y el cuidado de la salud mental.

Espero que te guste y un saludo.

Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2018

Re: Eliminar las causas y no los síntomas de la ansiedad

Nota 22 Feb 2018

la ansiedad tiene solución y puede ser controlada y tratada a través de los fármacos.
yo también me confronte con la ansiedad y he logrado vencerla con la ayuda de xanax alprazolam, es un fármaco muy eficaz y útil para este tratamiento.
compre xanax desde aquí https://www.pharmacy-weightloss.net
es un sitio europeo que ha ganado mi confianza, porque gracias a su fármaco he podido recuperar mi vida y salud.
ademas tiene precios buenos y no se requiere receta medica para comprar.
les deseo mucha salud ! :wink: :wink:

Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2018

Re: Eliminar las causas y no los síntomas de la ansiedad

Nota 20 Mar 2018

Cuidadito con mensajes de promoción como el de arriba de elisa54 con compra de medicamentos para sacarse dinero, sin ningún tipo de recomendación médica.

Lo mejor para tratar la ansiedad es que te vea un profesional. Busca un centro cerca de tu casa. Por internet puedes encontrar muchísima información al respecto, yo en mi caso que vivo en barcelona, que no sé si será el tuyo me vino bien esta web de clínicas.

Cualquier ayuda que necesites comenta e intento echarte un cable.

Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2018

Re: Eliminar las causas y no los síntomas de la ansiedad

Nota 25 Mar 2018

Me parece el mejor título posible para este hilo, no se trata de eliminar los síntomas sino eliminar todo lo que nos genera ansiedad. Lo mejor siempre es buscar el mejor aire de cambio para ser felices. :lol:

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado