Registrarse

No se vale que nos ilucionen y nos agan viajar de envalde

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: No se vale que nos ilucionen y nos agan viajar de envalde" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 45
Registrado: 11 Sep 2017

No se vale que nos ilucionen y nos agan viajar de envalde

Nota 22 Oct 2017

No sevale que aya gente que nos cause tanto daño una chica avia publicado que daba asu bebe de 7 meses en adopcion bueno ella me contacto y segun me daria al bebe bueno yo biaje asta toluca por el bebe que ella me aseguro que me lo daria bueno ya estando aqui en toluca me sale con que siempre no que por que el papa del bebe no queria el caso es que yo le pregunte muchas bebes si estaba segura y me aseguraba que si por eso yo biaje lo mas pronto posible ya estando aqui medio muchas largas que ya iva y que ya iva y nunca llego salio con el cuento que el papa del niño no queria la verdad me moleste mucho y senti mucha tristesa por que no se vale que jueguen asi con los sentimentos de uno. Les cuento mi experiensia por si ella buelve a publicar se llama yeimi estefania flores morales

Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2017

Re: No se vale que nos ilucionen y nos agan viajar de envalde

Nota 22 Oct 2017

Uyy es cierto

Mensajes: 45
Registrado: 11 Sep 2017

Re: No se vale que nos ilucionen y nos agan viajar de envalde

Nota 22 Oct 2017

Si yo viaje de envalde de los cabos a toluca y me salio con q siempre no

Mensajes: 17
Registrado: 29 Sep 2017

Re: No se vale que nos ilucionen y nos agan viajar de envalde

Nota 23 Oct 2017

Magdalena gomez escribió:No sevale que aya gente que nos cause tanto daño una chica avia publicado que daba asu bebe de 7 meses en adopcion bueno ella me contacto y segun me daria al bebe bueno yo biaje asta toluca por el bebe que ella me aseguro que me lo daria bueno ya estando aqui en toluca me sale con que siempre no que por que el papa del bebe no queria el caso es que yo le pregunte muchas bebes si estaba segura y me aseguraba que si por eso yo biaje lo mas pronto posible ya estando aqui medio muchas largas que ya iva y que ya iva y nunca llego salio con el cuento que el papa del niño no queria la verdad me moleste mucho y senti mucha tristesa por que no se vale que jueguen asi con los sentimentos de uno. Les cuento mi experiensia por si ella buelve a publicar se llama yeimi estefania flores morales

Mmmm! Pues a esa misma chica la semana pasada yo le envie a mi abogado y nada, plantón que nos dio, luego se hizo la ofendida ... Y otra persona también publicó su experiencia con la misma chica. No sé la verdad que gana haciendo eso, a mí no me pidió dinero, pero a veces es peor la desilusión que lo económico.

Mensajes: 45
Registrado: 11 Sep 2017

Re: No se vale que nos ilucionen y nos agan viajar de envalde

Nota 23 Oct 2017

Si lo que mas duele es la desilucion que uno se lleva

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados