Registrarse

Venta de Zolafren, Apaloz, Paroxetina y Escitalopram.

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Venta de Zolafren, Apaloz, Paroxetina y Escitalopram." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2017

Venta de Zolafren, Apaloz, Paroxetina y Escitalopram.

Nota 07 Nov 2017

Hola, tengo 6 cajas de Zolafren ( olanzapina ) 2,5 mg de 28 capsulas de ADAMED. 3 cajas de Paroxetina 30 mg de 28 comprimidos de MABOfarma. 2 cajas de Escitalopram 10 mg de 56 comprimidos de Cinfa. 1 caja de Apaloz ( aripiprazol ) 5 mg de 28 comprimidos de Alter.

En principio es todo lo q voy a disponer porque es de mi tratamiento y al ponerle fin me han quedado los siguientes medicamentos.
Los entrego en mano en Guadalajara ( españa ) o aproximaciones.envio fotos de las cajas , los comprimidos , los podeis ver a la hora de comprar si os interesa o no. Lo dejo a buen precio ya que a mi ya no me hacen falta. Gracias y un saludo

Mensajes: 17
Registrado: 14 Nov 2017

Re: Venta de Zolafren, Apaloz, Paroxetina y Escitalopram.

Nota 14 Nov 2017

Hola, estoy muy interesada, como hacemos para quedar????

Mensajes: 17
Registrado: 14 Nov 2017

Re: Venta de Zolafren, Apaloz, Paroxetina y Escitalopram.

Nota 15 Nov 2017

Albertstucia escribió:Hola, tengo 6 cajas de Zolafren ( olanzapina ) 2,5 mg de 28 capsulas de ADAMED. 3 cajas de Paroxetina 30 mg de 28 comprimidos de MABOfarma. 2 cajas de Escitalopram 10 mg de 56 comprimidos de Cinfa. 1 caja de Apaloz ( aripiprazol ) 5 mg de 28 comprimidos de Alter.

En principio es todo lo q voy a disponer porque es de mi tratamiento y al ponerle fin me han quedado los siguientes medicamentos.
Los entrego en mano en Guadalajara ( españa ) o aproximaciones.envio fotos de las cajas , los comprimidos , los podeis ver a la hora de comprar si os interesa o no. Lo dejo a buen precio ya que a mi ya no me hacen falta. Gracias y un saludo



estoy muy interesada. Te llegan mis mensajes?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados