Registrarse

Española embarazada en Ecuador busco adoptantes

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Española embarazada en Ecuador busco adoptantes" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2017

Española embarazada en Ecuador busco adoptantes

Nota 08 Nov 2017

Soy Española, pero me encuentro en Ecuador desde hace 2 años, tengo 18 años, y estoy embarazada lo cual fue consecuencia de una falla anticonceptiva con mi pareja actual.
Mucha gente me decía de abortarlo pero finalmente me negué a hacerlo, no le puedo quitar el derecho de vivir a un ser inocente por conveniencia.
Tengo 19 semanas de embarazo, desde el 28 de Junio de 2017, a día de hoy exactamente 4 meses y 11 días, el bebe se encuentra totalmente sano, sigo los controles correspondientes, esta muy bien formado, y hasta la ecografía de este mes no tendré seguro si es niño o niña.
Soy blanca de cabello castaño oscuro, y ojos café, estructura grande y alta, Española de nacimiento, padre español blanco pelo negro y ojos cafe con estructura grande y alta, y madre ecuatoriana blanca pelo negro de ojos café claro, estructura tuca de baja altura, genética blanca e incluso ojos claros.
El padre de mi hijo, es ecuatoriano mulato, ojos café, de estructura flaca pero alto, y cabello negro, con hermosa genética de parte de su familia paterna por su abuela y antepasados italianos, totalmente blancos, cabello y ojos claros completamente toda la familia, incluso sus hermanas, en cambio su familia materna es mestiza, mulata.

Espero gente seria, que por favor se comprometa a cuidar del bebe como si fuera su propio hijo..
Última edición por Anabel Ponce el 08 Nov 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 168
Registrado: 08 Abr 2014

Re: Española embarazada en Ecuador busco adoptantes

Nota 08 Nov 2017

que pena xq soy de argentina, pareces decidida y responsable, que tengas mucha suerte, yo seguiré buscando x aqui.

Mensajes: 67
Registrado: 30 Oct 2017

Re: Española embarazada en Ecuador busco adoptantes

Nota 08 Nov 2017

Hola te envíe un mesaje privado espero k contáctenos muchas gracias zfabor escribame

Mensajes: 3
Registrado: 07 Nov 2017

Re: Española embarazada en Ecuador busco adoptantes

Nota 08 Nov 2017

me puedes dar tu numero yo soy de Ecuador, me gustaria conocerte por fiss

Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2017

Re: Española embarazada en Ecuador busco adoptantes

Nota 09 Nov 2017

Hola amigas, miren no tengo Whatsapp pero pueden contactarse conmigo mediante el facebook https://www.facebook.com/yzvbp Anabel Ponce, ahí les pasare el número que dispongo pero solo para llamadas.

Mensajes: 13
Registrado: 25 Jun 2017

Re: Española embarazada en Ecuador busco adoptantes

Nota 13 Nov 2017

Hola mi correo es paoaraya72@********* por favor comunicate con migo

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados