Registrarse

vuelve a estar el foro desde hace un tiempo bien sin trolls y l con compradores y vendores fiables

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: vuelve a estar el foro desde hace un tiempo bien sin trolls y l con compradores y vendores fiables" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 479
Registrado: 03 Jul 2014

vuelve a estar el foro desde hace un tiempo bien sin trolls y l con compradores y vendores fiables

Nota 09 Nov 2017

Da gusto los que somos compradores desde hace mucho en el foro vuelva todo a la relativa normalidad , han estado jodiendo a compradores y vendedores y no vender y no comprar las personas por falta de confianza , el gran problema es que algunos vendedores que se que cumoplen les seguian el rollo con respuestas , si desde un principio no se le hubiera hecho el minimo caso por parte de algunos vendedores que conozco y son honestos , se hubiera acabado el daño que estaba haciendo esta gentuza , creo que dejaron de incordiar cuando un comprador con psicologia supo pònerlos en su sitio con 3 o 4 respiestas , se les acabo el rollo no se si era una persona o varias pero imaginaros perder el dia haciendo daño . ,me decia un vendedor que conozco desde hace años que en el año aprox que ha estado esta gente porr aqui haciendo daño vi un bajon en las ventas y desconfianza en ese tiempo tremendo menos mas que me dijo que tenia una clientela fija como el decia , alguien que habra intentado vender nievo seguro que habra vendido poco o nada por esos trolls , agradecido sobre todo a las personas nuevas que hacen sus primeras compras que puedan ir con confianza que no les puedan estafar , pero eso no significa que de vez en cuando entren niuevos y dañinos estafadores compradores que son fiables PALIDO , SHAMANSBLUES , TITINUNCA ETC , hay mas pero no los conozco y no puedo dar mi opinion pero estos 3 lllevan tiempo y son fiables 100% saludos :D :twisted:

Mensajes: 106
Registrado: 14 Sep 2015

Re: vuelve a estar el foro desde hace un tiempo bien sin trolls y l con compradores y vendores fiables

Nota 09 Nov 2017

Estoy de acuerdo y titob a mi me a cumplido también y hay buena comunicación...

Mensajes: 479
Registrado: 03 Jul 2014

Re: vuelve a estar el foro desde hace un tiempo bien sin trolls y l con compradores y vendores fiables

Nota 10 Nov 2017

te dire Richard que hace mucho tiempo que no se nada de Titinunca , en mi caso era imposible la estafa ya que tenia tal confianza que me mandaba los medicamentos y una vez que llegaba iba al banco a hacerle el ingreso y era una medicacion carisima y dificil de conseguir que no era un trankimazin o un rubifen , no se nada de ellla hace muchos meses no creo ni que venda , saludos :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Isabelmp y 9 invitados