Registrarse

Bueno después de tantas espera y burlas creo que ahora si se daran las cosas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Bueno después de tantas espera y burlas creo que ahora si se daran las cosas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 31 Oct 2017

Bueno después de tantas espera y burlas creo que ahora si se daran las cosas

Nota 14 Nov 2017

Después de tanto dias publicando todo los dias espero que ahora si se den las cosas ya que solo me decian si te doy mi palabra solo me pedian fotos información y luego me desian mañana mañana y en eso asi ya iva para 3 meses asi burlas de todo y me hacían creer me juraban me hablan unas historia que no se si crearla bueno en ellos estara bueno alo que voy es que al fin encontre quien adopte ami hija y solo espero que sea la mejor decisión que e tomado y que sea todo seriedad y le di mi palabra y esperar que también sea todo serio ya que hoy mas que otro día me an escrito interesados y no sea que pierda la oportunidad alguien de verdad por creer bueno que sla voluntad

Mensajes: 24
Registrado: 31 Oct 2017

Re: Bueno después de tantas espera y burlas creo que ahora si se daran las cosas

Nota 14 Nov 2017

También quedara claro que la entrego sin dinero acambio si a algo a cambio es que tenga una familia unos padre mejor futuro que el que iva a tener con migo y mis razones tengo para darla esta bien en salud esperó no se juzgada y que esta sea la mejor decisión

Mensajes: 45
Registrado: 11 Sep 2017

Re: Bueno después de tantas espera y burlas creo que ahora si se daran las cosas

Nota 15 Nov 2017

Nena de donde eres? Yo busco adoptar con serte sinsera e viajado ala siudad que me desian dar en adopcion y al final no. Pero si no se concreta la adopcion con los papitos que ya tienes me pudieras tomar en cuenta si eres de mexico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados