Registrarse

Necesito aclarar...

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Necesito aclarar..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 191
Registrado: 15 Abr 2014

Necesito aclarar...

Nota 16 Nov 2017

Hola foro... Soy de Argentina y como casi todos aquí busco adoptar o ahijar un niño. El 14/11/2027 escribo a un teléfono de Chile. La jovencita o mujer en cuestión se hace llamar Yohana Iara... Este es el número al que escribí +56949424993, me dijo que tiene a la beba el día 6 de enero y que o yo iba o ella venía, cuestión que iba a decidir en estos días. Pero hoy entro y mirando varios temas, veo que ella escribe que adopta un bebé...
No se si fue una broma, que de más estaría pasada de pesada, o un juego macabro en donde no se respeta a los demás, con decir que yo me había equivocado en mi lectura hubiera sido suficiente...
No escribo para hacer una novela de intringulis chinculis ni para hacer de esto un ida y vuelta de insultos y contrainsultos, sino para contar lo que me paso y para que no se juegue con las ilusiones de los demás.
Gracias por leer.

Mensajes: 62
Registrado: 29 Oct 2017

Re: Necesito aclarar...

Nota 16 Nov 2017

Hola creo que hubo una equibocacion yo quiero adoptar y le dije que estaba en contacto con una chica que lo tendra el 6 de enero y que tiene 7 meses y que yo viajaria a su pais o ella al mio.
En eso estamos talvez me interprete mal o ud no me entendio.
Saludos:)

Mensajes: 191
Registrado: 15 Abr 2014

Re: Necesito aclarar...

Nota 19 Nov 2017

No te intérprete mal. Me dijiste que viajará. Espero que alguien no caiga en tu juego.

Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2017

Re: Necesito aclarar...

Nota 19 Nov 2017

Hola Chic@s. Después de leeros y de leer varios artículos me decido a comentar porque yo he pasado por una situación de infertilidad también. No es una situación sencilla, desde luego. A mi me llevó a entrar en una depresión muy fuerte... y la verdad es que siempre pensé que no iba a poder levantarme. Yo recurrí a la adopción en mi país, pero no hubo forma.. solicité cualquier tipo de adopción, niños de mi país, niños extranjeros.. pero nada. Al final tuve la suerte de que alguien me hablara de la maternidad subrogada. Es un tema que me dió mucho miedo y muy poca confianza, pero me equivoqué. La mejor decisión que tomé fue decantarme por acudir a una clínica. En mi caso viajé a Ucrania, no hay nada de cierto en todos los rumores que corren por ahí.. de hecho, es que pienso que la gente que los cuenta es para hacer daño.Es la mejor decisión que he podido tomar, de verdad. Si necesitáis saber algo, no dudéis en preguntarme. .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados