Registrarse

BUSCO MADRE DE ALQUILER

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: BUSCO MADRE DE ALQUILER" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2017

BUSCO MADRE DE ALQUILER

Nota 23 Nov 2017

Hola, soy hombre de Bilbao españa, y busco vientre de alquiler de mujer entre los 21 y los 30 años.
Busco mujer decidida, que haya sido madre al menos una vez, no fumadora, de ojos claros.

Mensajes: 31
Registrado: 21 Nov 2017

Re: BUSCO MADRE DE ALQUILER

Nota 23 Nov 2017

Mi nombre es Carolina, tengo 25 años...
Estoy prestando mi vientre para aquellas personas que deseen cumplir su anhelado sueño de tener un bb...
bueno puse presto mi vientre por que la verdad me mueve mas el sentimiento de ayudarles a aquellas parejas o personas que quieren tanto convertirse en padres que el dinero...
hay quienes piden miles de Dolares, pero yo no... yo quiero hacer algo bueno por ustedes, he visto muchos matrimonios o relaciones que se destruyen y acaban por esto... yo quiero ayudarte solo escribeme por imbox...
Recuerda soy de Ecuador y quiero sea legal para que no tengan dudas ok :)

Mensajes: 12
Registrado: 21 Ago 2017

Re: BUSCO MADRE DE ALQUILER

Nota 23 Nov 2017

hola tengo 21 años tengo una hermosa niña de 5 años mis ojos son verdes vivo en Colombia deseo alquilar mi vientre

Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2017

Re: BUSCO MADRE DE ALQUILER

Nota 29 Nov 2017

Hola soy colombiana y tengo experiencia en el tema si deseas mi ayuda mi correo es lina_g.m @h********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados