Registrarse

Busco familia que me adopte

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Busco familia que me adopte" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Veis normal lo que me hacen?

0
No hay votos
No
1
100%
No entiendo cómo te hacen eso
0
No hay votos
 
Votos totales : 1
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2017

Busco familia que me adopte

Nota 02 Dic 2017

Buenas, soy una chica de 18 años y vivo en Barcelona con mis padres. Pero realmente necesito salir de aquí. Me tratan cómo una niña de 3 años y no aguanto más. No soy mala hija, soy responsable, alegre, y cariñosa. Pero mis padres no. Sólo busco una familia que me dé amor y cariño,es lo único qué pido, no aguanto más cómo me tratan. Me tengo que acostar a las 10 de la noche, y si me paso un solo minuto me quitan el móvil (que me compré yo), si salgo a dar una vuelta tengo que llegar a las nueve, y si me paso, me cierran la puerta y tengo que irme a dormir a casa de mi abuela,y si se enfadan por algo me esconden el ordenador o la play. Y podría decir más, pero creo que ya me habéis entendido. Tal vez no sea una hija 10, pero lo único malo que puede que haga es ni organizarme, y luego que no me dé tiempo a algo, o olvidarme de las cosas. Pero creo que no es para que me traten así. Porfavor, alguien que quiera adoptar a una chica como yo, prometo ser buena hija, un saludo y gracias :(

Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2017

Re: Busco familia que me adopte

Nota 02 Dic 2017

nereatj escribió:Buenas, soy una chica de 18 años y vivo en Barcelona con mis padres. Pero realmente necesito salir de aquí. Me tratan cómo una niña de 3 años y no aguanto más. No soy mala hija, soy responsable, alegre, y cariñosa. Pero mis padres no. Sólo busco una familia que me dé amor y cariño,es lo único qué pido, no aguanto más cómo me tratan. Me tengo que acostar a las 10 de la noche, y si me paso un solo minuto me quitan el móvil (que me compré yo), si salgo a dar una vuelta tengo que llegar a las nueve, y si me paso, me cierran la puerta y tengo que irme a dormir a casa de mi abuela,y si se enfadan por algo me esconden el ordenador o la play. Y podría decir más, pero creo que ya me habéis entendido. Tal vez no sea una hija 10, pero lo único malo que puede que haga es ni organizarme, y luego que no me dé tiempo a algo, o olvidarme de las cosas. Pero creo que no es para que me traten así. Porfavor, alguien que quiera adoptar a una chica como yo, prometo ser buena hija, un saludo y gracias :(



Es muy peligroso lo que estas haciendo, hay muchos pedofilos en este foro, no respondas a nadie que en privado te invite a su casa, puedes terminar violada, mutilada y asesinada.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados