Registrarse

Que triste que jueguen asi con uno las que damos en adopción también sufrimos

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Que triste que jueguen asi con uno las que damos en adopción también sufrimos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 21
Registrado: 03 Dic 2017

Que triste que jueguen asi con uno las que damos en adopción también sufrimos

Nota 17 Dic 2017

Me retiro de esto ire a bienestar mejor mi hija ya tiene 4 meses la doy en adopción por que no puedo tenerla ni mantenerla le busco una familia responsable y sincera ya llevo 4 meses en lalucha primero me hablo una señora de cali me dijo que buscara el pasaje y nos veiamos lo busque llegue donde me sito la espere dia y noche y al otro ia me toco ponerme a pedir plata para recoger el pasajey devolverme otra vez después otra que venia la espere y nunca llego después ahora último una pareja de os hombre me dio su palabra todo venia bien todo los dias hablabamos y ayer era el viaje y no me llamaron hoy les marque y me colgaron no es justó dejo dedarle la oportunidad auna familia por confiar en ellos y que me hagan esto mi hija necesita un hogar urgente ami lado si no la alimento se puededesnutrir +573108131465 hay

Mensajes: 21
Registrado: 03 Dic 2017

Re: Que triste que jueguen asi con uno las que damos en adopción también sufrimos

Nota 17 Dic 2017

Me dejaron con la maleta y todo empacado no me parece que sean asi esto no es un juego y muchas me hablaron y les dije ya encontre pero confiando en ellos

Mensajes: 37
Registrado: 21 Nov 2017

Re: Que triste que jueguen asi con uno las que damos en adopción también sufrimos

Nota 17 Dic 2017

Losiento k pena k seas de tan lejos sino yo te ayudaba pero vivo en España y aki ay micha crueldad personas k kieren ser padres y no encuentran y a otras le dan la oportunidad de serlos y no lo aprovechan vaia telaaaa

Mensajes: 23
Registrado: 02 Jul 2017

Re: Que triste que jueguen asi con uno las que damos en adopción también sufrimos

Nota 18 Dic 2017

Como quisiera poder estar mas cerca para recibir a tu bebe. A mi también me dejaron con todas las cosas para la bebe que supuestamente la madre biológica no quería y solo era una mujer que jugo con mis sentimientos y los de mi esposo

Mensajes: 30
Registrado: 08 Nov 2017

Re: Que triste que jueguen asi con uno las que damos en adopción también sufrimos

Nota 18 Dic 2017

Te entiendo tambn estava dando ami bb en adopcion apenas naciera y eso que me coloque abuscar con tiempo papitos responsables pero nadie salio con nada muchas parejas mentirosas mejor me retire de estos foros no permiti mas que me ilucionaran.ademas mamitas que estan dando su bebesitos en adopcion les doy un consejo tengan cuidado a quienes les van a entregar asus hijos en adopcion hay muchas personas de muy malos sentimientos que solo le harian daño en un futuro a esos bebes en estos foros seve de todo personas de bn como hay otras que son solo por jugar con las nesecidades delas madres.

Mensajes: 31
Registrado: 21 Nov 2017

Re: Que triste que jueguen asi con uno las que damos en adopción también sufrimos

Nota 18 Dic 2017

primavera94 me puedes decir de donde eran esa pareja homosexual?
o como se llamaban?
pero cuenta bien en que habian quedado ustedes...

Mensajes: 30
Registrado: 08 Nov 2017

Re: Que triste que jueguen asi con uno las que damos en adopción también sufrimos

Nota 18 Dic 2017

Seran la misma pareja que me hablaron ami tambn??primavera 94 por favor diganos de donde son y como sellaman para que ninguna otra mamita caiga en en se juego de creerles nada

Mensajes: 21
Registrado: 03 Dic 2017

Re: Que triste que jueguen asi con uno las que damos en adopción también sufrimos

Nota 18 Dic 2017

Veniamos hablándole y se veian serios habiamos que dado que yo viajaría adonde ellos el sabado y el viernes fie la ultima vez que me llamaron primero me habian dicho que eran de bogota después ya no que eran de Barrancabermeja en fin me dejaron de darle oportunidad aotras personas que me hablaron por darle mi palabra escribanme ami whatsap alo mejor pueden ser los mismo +573108131465

Mensajes: 30
Registrado: 08 Nov 2017

Re: Que triste que jueguen asi con uno las que damos en adopción también sufrimos

Nota 18 Dic 2017

Dayana si asi estu verdadero nombre por favor medejas de publicar cosas de mi que noson en las otras paginas usted esta molesta conmigo por que no deje que estafaras ala señora nancy.yo si soy honesta y no voy acambiar ni de numero de celular ni mucho menos mi correo.si sigues disfamando de mi te voy ademandar por calumnia y por estafa.yo anadie le he pedido nada tengo mi frente en alto lo contrario de usted que sii esta pidiendo dinero.por favor no busque conmigo lo que no sete a perdido.soy muy educada muy honesta muy sincera pero tus comentarios que tienes en esas otras paginas y en esos grupos de ewasatpp ya me estan molestan mucho

Mensajes: 29
Registrado: 20 Nov 2017

Re: Que triste que jueguen asi con uno las que damos en adopción también sufrimos

Nota 19 Dic 2017

Muchas chicas solo juegan con los sentimientos de uno ami tambien metoco ser estafada y ilucionada de una forma muy cruel pero todo selo dejo en las manos de dios y le pido pronto poder adoptar y ser madre que seria lo mejor de mi vida

Mensajes: 21
Registrado: 03 Dic 2017

Re: Que triste que jueguen asi con uno las que damos en adopción también sufrimos

Nota 19 Dic 2017

Mire señora yo con usted no voy aperder el tiempo yo no e publicado nada usted da en adopción y queria adoptar ami hija yo anadie lee pedido dinero usted me dijo que era dudoso que diera en adopción si pedir nada acambio te dije que yo no tenia que pedir nada que mi hija no tenia precio ahora si me quiere denuciar hagale si quoere le mando todos mis datos y se le nota todo lo educada que es si tengo todas las conversación y audio donde usted me decia que adoptaba ami hija y los audio donde me amenaza y también hay mas personas que la señalan y la pareja te esta denuciando hoy por que te pusieron un dinero de carnada para que cayeras y el que nada debe nada teme si y yo te lo dije yo no cambio número ni te bloqueo ni nada aqui estoy y estare

Mensajes: 21
Registrado: 03 Dic 2017

Re: Que triste que jueguen asi con uno las que damos en adopción también sufrimos

Nota 19 Dic 2017

Y me decias que era un favor para una amiga si es tu amiga como dice por que no le dabas atu bebe tengo todas las prueba y el audio amenazandome si es tu amiga y la conoce dale atu bebe quoen sabe que querias hacer con mi hijamenos mal me avisaron a tiempo me da rabia que te burlaste de mi crei en ti y te iva a dar ami hija pero tu aca dices que das en adopción quien este leiendo esto aqui esta mi número whatsap le doy prueba +573108131465 y aqui estoy y aqui me quedare cuando quiera te doy mi información para que me denucie si no juegues ni te hagas

Mensajes: 137
Registrado: 05 Ago 2016

Re: Que triste que jueguen asi con uno las que damos en adopción también sufrimos

Nota 19 Dic 2017

De donde eres primavera94

Mensajes: 21
Registrado: 03 Dic 2017

Re: Que triste que jueguen asi con uno las que damos en adopción también sufrimos

Nota 19 Dic 2017

De colombia pero ya encontre aquien darla gracias ya solo espero como acordar la entrega no se bien si ellos vienen o yo voy sin pedir nada acambio

Mensajes: 137
Registrado: 05 Ago 2016

Re: Que triste que jueguen asi con uno las que damos en adopción también sufrimos

Nota 19 Dic 2017

Que tengas mucha suerte te deseamos lo mejor a ti y a al niñ@ y tambien a los nuevos papis Dios te bendiga mucho

Mensajes: 13
Registrado: 05 Sep 2017

Re: Que triste que jueguen asi con uno las que damos en adopción también sufrimos

Nota 20 Dic 2017

Hola soy de Bogotá y me.interesa mucho adoptar a Tu bebé si aún no la has dado mi número.es 3057838863

Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2017

Re: Que triste que jueguen asi con uno las que damos en adopción también sufrimos

Nota 22 Dic 2017

Te entiendo yo quisiera tener hijos no puedo y no puedo adoptar porque no tengo un trabajo fijo. Que mal que juegan con eso

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados