Registrarse

alguien que busque adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: alguien que busque adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2018

alguien que busque adoptar

Nota 03 Ene 2018

Tengo un niña de 2 semanas no sabia que existían este tipo de páginas así que pues buscó a alguien que decee adoptarla
*** Buscó que no me juzguen yo se mís razones y no quiero tenerla conmigo
Parejas interesadas manden sus datos por correo
lunajazmine@g m a i l . c o m
Todo tiene que ser legal ya que el certificado esta ami nombre la niña esta bien de salud
Por favor gente seria por quee urge darla en adopción..
Busco gratificación

Mensajes: 9
Registrado: 20 Dic 2017

Re: alguien que busque adoptar

Nota 03 Ene 2018

Ya te envié un correo

Mensajes: 29
Registrado: 07 Dic 2017

Re: alguien que busque adoptar

Nota 04 Ene 2018

Hola amiga somos un matrimonio estable serio que queremos adoptar una bebita es nuetro sueño, nos gustaria que nos dieras una opotunidad y saber de donde eres. Esperamos tu respuesta

Mensajes: 42
Registrado: 24 Dic 2017

Re: alguien que busque adoptar

Nota 04 Ene 2018

Rosil21 escribió:Hola amiga somos un matrimonio estable serio que queremos adoptar una bebita es nuetro sueño, nos gustaria que nos dieras una opotunidad y saber de donde eres. Esperamos tu respuesta


Hola buenas les escribe el hada de sus sueños no se asusten. Soy de confiar 100% tengo una hermosa beba para vender me dejan su whatsapp

Mensajes: 28
Registrado: 25 Dic 2017

Re: alguien que busque adoptar

Nota 04 Ene 2018

Primavera 94 ESTAFADORA Yo caí en su trampa soy de Venezuela le transferí los pasajes fui a Colombia tuve 3 días allá y nunca llegó lo último que me dijo fue que le faltaba 30minutos por llegar hasta que me bloqueó del whatsapp y más nunca supe de ella tengo todos los capture ya le había comprado todo para la bebe para recibirla y me dejó plantada sentí que el mundo se me venía encima Me dijo que los pasajes para llegar hasta donde nos íbamos a ver eran 400mil pesos colombianos busque cambiar de bolívares a pesos y hizo una cantidad de 15millones de bolívares más lo que tuvimos que gastar mi esposo y yo allá por los días de espera como 20millones de bolívares perdimos que con eso acá me compro un carro no caigan más en su trampa  Empezamos a hablar desde el 17 de diciembre me decía que fuera a buscar a la bebe xq ya no la podía tener y la iba a llevar para una casa hogar. Hicimos todo lo más rápido posible xq de verdad queríamos a la bebe y el 23 de diciembre en la tarde fue su último whatsapp me decía que la tenía que entregar antes del 24 xq después cerraban todo y mo podíamos sacar la partida de nacimiento  Me dijo llamarse Ellys dayan molina
La cedula es 1065637685 y a esos mismos datos le transferí un banco que se llama bancolombia mi número 04246734373 paso capture  whatsapp

Mensajes: 42
Registrado: 24 Dic 2017

Re: alguien que busque adoptar

Nota 04 Ene 2018

Podes conectarte conmigo tengo una beba

Mensajes: 13
Registrado: 06 Ene 2018

Re: alguien que busque adoptar

Nota 06 Ene 2018

Rosil21 escribió:Hola amiga somos un matrimonio estable serio que queremos adoptar una bebita es nuetro sueño, nos gustaria que nos dieras una opotunidad y saber de donde eres. Esperamos tu respuesta


Doy en adopción a mi bebé niña en Colombia. FPP 26 de enero de 2018.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados