Registrarse

COLABOLADOR ES UN METE m******** DEL FORO ACUSA SIN PRUEBAS

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: COLABOLADOR ES UN METE m******** DEL FORO ACUSA SIN PRUEBAS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ene 2018

COLABOLADOR ES UN METE m******** DEL FORO ACUSA SIN PRUEBAS

Nota 10 Feb 2018

Colaborador ya está bien de meter m******** en el foro. ¿Por qué digo esto?. Conozco personal mente a Jonas y echo algunos tratos con él por correo cuando estaba en Badajoz la primera vez con prueba en el Whats y el resto en persona en Madrid. Y nunca tuve un problema con él por motivos que no importa ya no está pero me presento a su primo Madrid1964.Lo mismo hago cosas con él y sin problemas el mete m******** este de Colaborador no sabe que a veces pisas a un perro y no sabes la boca que te va abrir. Si tienes pruebas pon las en el general. Y deja de meter m********.

Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017

Re: COLABOLADOR ES UN METE m******** DEL FORO ACUSA SIN PRUEBAS

Nota 11 Feb 2018

No te preocupes.Ya sabe todo el foro de qué palo va.Es un viejo conocido.Ni caso.A ese ni puñetero caso.

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: COLABOLADOR ES UN METE m******** DEL FORO ACUSA SIN PRUEBAS

Nota 11 Feb 2018

Gilipollas que Jonás es 150% fiable..la m******** te la comes tu.

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: COLABOLADOR ES UN METE m******** DEL FORO ACUSA SIN PRUEBAS

Nota 11 Feb 2018

Mikel también es de Fiar,Rectifico..mis investigaciones me han dejado claro quienes son los estafadores del foro y pido disculpas a los que acuse por equivocación.pero como el mundo es un pañuelo todo se sabe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados