Registrarse

Puedo quedar embarazada si tengo relaciones durante mi periodo?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada si tengo relaciones durante mi periodo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2012

Puedo quedar embarazada si tengo relaciones durante mi periodo?

Nota 11 Oct 2012

Hola!
Bueno quisiera saber si puedo quedar embarazada si tengo relaciones durante mi periodo menstrual, y tambièn quisiera saber que dias es menos probable de quedar embarazada.
Habìa leìdo antes que cuando se te quitaba la regla un dia despues podias tener relaciones y era menos probable de quedar embarazada; Quisiera saber si esto es verdad o si no es verdad que me pudieran decir que dìas son menos probables de quedar embarazada.

Tengo dudas sobre eso. De antemano muchas gracias ! Me ayudaria mucho :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: Puedo quedar embarazada si tengo relaciones durante mi periodo?

Nota 11 Oct 2012

tener relaciones durante la regla tiene pocas posibilidades de embarazo, porque en esas fechas los óvulos se encuentran renovando y no son fértiles, pero con lo que si debes tener cuidado es con el hecho de que tener relaciones en el periodo puede hacer que se corte la regla porque interrumpes el ciclo natural.

ziguraroel19

Re: Puedo quedar embarazada si tengo relaciones durante mi periodo?

Nota 15 Oct 2012

ola tengo13 en el colegio tenemos clases con una psicologa y le asemos preguntas sobre la sexualidad un companero iso tu misma pregunta,aun en lamisma menstruacion es posible quedqr embarazada qe en los dias fertiles lo mejor seria usar preservativos

yanelly56

puedo quedar embarazada teniendo sexo anal durante mi periodo?

Nota 16 Oct 2012

hola tuve sexo anal con mi novio y el no termino adentro pero me lleno mis pompas porque el tiene cuidado en no terminar adentro y antes de que el eyacule saca su pene y eyacula afuera pero hoy me lleno porque se vino muy rapido pero no senti que eyaculo adentro solo me lleno las pomas hay posibilidades que quede embarazada?? porfavor ayudenme! :cry:

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Puedo quedar embarazada si tengo relaciones durante mi periodo?

Nota 17 Oct 2012

si el semen no llegó a la vagina, no hay problema, pero si por ahi si llegó a chorrear y llegó el semen a tener contacto con la vagina si debes tener cuidado porque nunca se sabe con el cuerpo.

Si no es asi y el semen nunca llegó a la vagina, no tienes de qué preocuparte.

Mensajes: 3
Registrado: 12 Dic 2012

Re: Puedo quedar embarazada si tengo relaciones durante mi periodo?

Nota 14 Dic 2012

en la mestruacion no se queda embarazada, es de 12 a 16 dias despues de la mestruacion!

Mensajes: 4
Registrado: 17 Dic 2012

Re: Puedo quedar embarazada si tengo relaciones durante mi periodo?

Nota 17 Dic 2012

NO es posible que quedes embarazada, pero es un poco asqueroso.. pero bueno son sus gustos, te explico... conócete mejor!
Cuandoo te venga la menstruación fíjate cuantos días te dura y la fecha que te viene, si eres regular tu ciclo será de 28 días, entonces justo dos dias antes y dos dias despues del dia 14 es seguro que quedarás embarazada 100% si tienes relaciones sin protección, pero OJO, que pasa si tienes relaciones sin proteeccion los dos dias antes del dia 14?? puedes quedar embarazada porque un espermatozoide es viable 72 horas despues estando en la vagina. Te recomiendo que mejor te protejas y si quieres hacerlo sin proteccion hazlo 5 dias despues de tu dia 14.
y recuerda que no sólo puedes quedar embarazada sino adquirir enfermedades silenciosas como el VPH y el VIH, mejor protéjete y no juegues con eso.

Espero que te sirva!

Invitado

Re: puedo quedar embarazada teniendo sexo anal durante mi periodo?

Nota 04 Ago 2014

yanelly56 escribió:hola tuve sexo anal con mi novio y el no termino adentro pero me lleno mis pompas porque el tiene cuidado en no terminar adentro y antes de que el eyacule saca su pene y eyacula afuera pero hoy me lleno porque se vino muy rapido pero no senti que eyaculo adentro solo me lleno las pomas hay posibilidades que quede embarazada?? porfavor ayudenme! :cry:



De la caca no pasa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados