Registrarse

Toppik en Argentina

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Toppik en Argentina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marcelo

Toppik en Argentina

Nota 08 Jul 2010

Alguien sabe donde se puede conseguir ese producto en Argentina? algún lugar que lo importe.

Me dijeron que es bueno, no es que nos haga recuperar el pelo pero si disimula bastante las zonas con poco cabello.

Saludos,
Marcelo

Diego.

Nota 08 Jul 2010

Me sumo a la pregunta de Marcelo. Aunque tal vez nadie importe Toppik, tal vez alla algun otro producto que cumpla las mismas caracteristicas: es keratina en polvo o aerosol que se adiere al cabello para darle mas cuerpo y grosor. Si alguien sabe de algun producto asi que se venda directamente en argentina, please avisenos. Traerlo desde afuera via internet es muy problematico ya que al ser un producto cosmetico queda en la aduana y hay que hacer mil millones de tramites para una simple botellita.

Gracias y saludos, Diego.

Paulo César

Nota 08 Jul 2010

Hola yo soy usuario de Toppik lo compro en fellsuper y no lo pido via fedex sino envio convencional que tarda quince dias y no pasa por la Aduana, ya que la vez que lo pedi por fedex me llego a la aduana y tenia que pagar como 80 mangos para retirarlo cuando en realidad me salia 28 dolares con el envio y todo. Ahora obviamente nos saldra mas caro por el tema de la devaluacion y aparte que solo se puede comprar con Visa o Master. Desde que devaluaron no volvi a pedirlo pero espero a hacerlo cuando baje más el dolar. El producto es barbaro y recomiendo usarlo

Carlitos Kapo

Nota 18 Oct 2010

Hola, yo compro Toppik en Buenos Aires, Capital Federal, en el barrio de Belgrano y la verdad que bárbaro, vengo comprando hace bocha de tiempo y me sale 160 pesos argentinos, a veces lo paso a buscar y si no puedo me lo mandan a casa con moto, obvio que la moto se paga aparte porque es de una mensajeria pero podes mandarles vos la moto. la gente es muy buena onda, tienen excelente atencion y asesoraminto si no sabes que color de toppik comprarte y yo los conoci de casualidad por mercado libre. la mujer es dermatologa y te asesora re bien, sabe del tema. lo bueno es que tenes donde comprar aca en argentina y ellos siempre tienen stock para venderte y no te tenes que hacer problema por nada... Porque pedirlo de afuera, cae en la aduana seguro, y te termina saliendo mas de 160 pesos. un envio simple no lo recomiendo porque a mi se me extravio 2 veces mi pedido de afuera y la tarjeta te la cobran igual... yo me pedi un par de ray ban de afuera y los tuve que ir a retirar y perdi el dia entero en la aduana. ni en pedo pidas por fedex ò por ups porque te sacan la cabeza... buscala a la mina por mercado libre, esta en capital. el producto es el original, comprobado el frasco es posta toppik como el que venden en el exterior. salu2 y suerte con la pelada!

martin barroso

Nota 11 Nov 2010

cual es la direccion para comprar toppik en el barrio de belgrano me podrias pasar y cuesta 160 pesos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado