Registrarse

tramiento casero para aumentar busto

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: tramiento casero para aumentar busto" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

tramiento casero para aumentar busto

Nota 07 Ago 2017

Hola chicas!! todas queremos tener el busto grande y deseable para los chicos, pero no todas tenemos para pagar una cirugía tan costosa y si quieres ahorrar puede ser muy peligroso, por eso quiero compartir con ustedes un truco para aumentar el busto que conseguí en internet, consiste en colocarse una compresa tibia con una crema cacera, (en esta pagina esta la receta) y después de un mes veras los resultados, espero que les funcione y puedan lucir unos pechos mas grandes.

Re: tramiento casero para aumentar busto

Nota 09 Ago 2017

Muy interesante tu recomendación. La verdad que no creo que me vaya a servir de mucho o de nada, porque no quiero aumentar pecho, pero se lo recomendaré a algunas amigas que quizá pudieran estar interesadas...
Saludos.

Re: tramiento casero para aumentar busto

Nota 09 Ago 2017

Siempre se ha dicho que comer frutos secos, especialmente almendras ayuda mucho a que crezcan :wink: y creo que tambien comer cebolla...