Registrarse

TRAS LAS LÍNEAS ENEMIGAS:

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: TRAS LAS LÍNEAS ENEMIGAS:" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

TRAS LAS LÍNEAS ENEMIGAS:

Nota 22 Oct 2017

TRAS LAS LÍNEAS ENEMIGAS:

Año, 1943, tras, la segunda guerra, mundial, la mayor parte, de Europa, ha sido conquistada, i los alemanes, nazis,toman el control, i están, por todas partes. Esta, es la historia, que tras la muerte, de un padre, unos chicos adolescentes, que son hijos de su padre,ven morir, a su padre, i estos chicos,arriesgan sus vidas, para pelear,contra los alemanes, nazis i hacer frente,durante la guerra, donde mujeres i niños deberán sobrevivir, frente al enemigo.


Norte, América: Nuevo México:

Septiembre, de 1943:

A Pesar, de que las cosas, estaban muí mal, los alemanes nazis, toman el control, por la ciudad i están por todas partes. Mi, Madre, murió, cuando yo era pequeño, i ahora vivíamos, mi Padre i yo, i mis hermanas, en Nuevo México. Mis, hermanas, eran menores, de edad, igual que yo, yo, tenia 13 años, i mis hermanas,tenían 14 años, tenia, dos hermanas gemelas, tenían el cabello rubio, i eran rubias, i muí guapas. Vivíamos en una casa, de la ciudad, mis hermanas se llamaban, Raquel, i laura, Raquel, era mi hermana, era una chica, muí, lista, i laura, me solía cambiar i ponerme pañales ami, yo llevaba pañales, i mi hermana laura, me los cambiaba todos los días, aun que Raquel, solo me lavaba mi ropa, la de papa, i mi hermana. Mi, padre llego a casa por la mañana, i vino corriendo, corred, esconderos, rápido? que pasa papa? dijo laura? mi padre contesto: los alemanes, vienen hacia aquí? nos escondimos por la casa, abrir la puerta, si no la tiraremos abajo? dijeron los alemanes: mi papa, abrió la puerta, los alemanes entraron, i dijeron: donde están los americanos? no lo se, yo no se nada? dijo mi padre: un oficial alemán hablo i dijo: donde están los americanos? hablo chillando? i esos niños que andan por hay? vosotros registrad la casa por dentro, i encontrarlos? dijo el oficial alemán? responde a mis preguntas? muí bn, no quieres hablar? mis hombres mataran a tus hijos, i en cuanto a ti te matare? dijo el oficial alemán? mi señor, tenemos a los niños, los hemos encontrado? pero falta uno? bn, encontrar el que falta, i traérmelo para aquí? dijo el oficial alemán: vosotros matarlo, i matar a los niños? quemar la casa por dentro? dijo el oficial alemán: yo me había escondido, debajo de la cama de mi habitación, vi a un alemán, que estaba registrando mi habitación, i sin hacer ruido, salí de la cama, tenia un cuchillo en la mano, lo cogui por detrás, i mate al alemán, con el cuchillo, le robe, el arma, era un fusil, mi padre lo dispararon, papa no? dijo Raquel: incendiar la casa? muí bn niñas es hora de morir? yo dispare, i mate a los alemanes, pero el alemán oficial escapo, papa no no te vayas? dije yo: vamos hermanito ya no puedes hacer nada, esta se esta muriendo? habla papa: chicos escucharme, encontrar a los americanos, de la resistencia, son dos mujeres ellas os ayudaran, debéis encontrar el mapa i planos, i dárselos a los americanos, cuando lleguéis, a londres, Inglaterra? papa no, no te vayas? mi padre murió, la casa se esta incendiando, están quemando la casa? dijo Raquel: coged las cosas que podáis, comida,agua, coged mis pañales, lo meteremos todo en la mochila? dije yo: cogimos las cosas que podimos, i mis pañales, i lo metimos en las mochilas, i nos fuimos, la casa la quemaron, i mi padre murió, en manos de los alemanes. Vamos deprisa por aquí seguirme? dije yo: mi señor han logrado escapar? los niños se escapan? perseguirlos i matarlos? dijo el oficial alemán: corred, por aquí? por el puente, nos tiraremos al agua, es nuestra única salida? nos tiramos al agua, por un puente que había en la ciudad. Mi, señor, los niños han escapado? buscarlos i encontrarlos, i matarlos? llamare i avisare a todas las ciudades i pueblos mas cercanos para que estén en alerta, i los maten? dijo el oficial alemán. Parece que los hemos despistado? dije yo: alerta, son alemanes? dije yo: veo un camión, solo veo 5 soldados? de donde sacaste el cuchillo i esa arma? dijo laura? se lo robe a un alemán, cuando mataron a papa i escapamos de la casa? dije yo: ahora? mate a 5 alemanes que montaban guardia, cuando nos estaban buscando, rápido al camión? poneros en la parte de atrás? dije yo: nos metimos en el camión, no sabia conducir, francisco hermanito a donde vamos? dijo laura: hablo yo: vamos a buscar a wendy? wendy, quien es wendy? pregunto laura: hablo yo. Wendy, es una amiga mía, la conozco, desde que eramos pequeños, vive a fueras de la ciudad, junto a una granja cerca de aquí? llegamos a la granja, ya hemos llegado, picare a la puerta? wendy abre soi francisco to amigo? vaya que raro que no conteste, a lo mejor no estará? dijo Raquel: francisco la puerta esta abierta, por que no entramos? dijo Raquel: parece que no esta, la esperaremos aquí? dije yo: aquí, dices, pero si es su casa, no podemos entrar en su casa sin permiso? dijo laura: tranquila, hermanita, wendy,no nos dirá nada, entrado muchas veces en su casa, i no me ha dicho nada? wendy, apareció de la casa, hola, francisco vaya que sorpresa, cuanto tiempo? hola wendy, ketal me alegro de verte? dije yo: yo tbn me alegro de verte? dijo wendy: siento que haya entrado en tu casa sin permiso? dije yo? no tranquilo no pasa nada? me deje la puerta abierta, i no me di cuenta de que estabais vosotros? estaba vistiéndome en el baño, i no te escuche? lo siento? i que haces por aquí francisco? dijo wendy: hablo yo: bueno, ami padre lo han matado los alemanes, logramos escapar, de mi casa, los alemanes incendiaron mi casa i la quemaron? i estas de aquí son mis hermanas? ellas son, laura, i Raquel? habla laura: hola wendY, encantada de conocerte? francisco se ha echo pipi encima, te importaría que lo cambie? no claro que no, cámbialo aquí en la mesa del comedor? vaya, francisco no sabia, que todabia, llevabas pañales? si tuve problemas desde que era pequeño? laura, me cambio el pañal, i me puso pañales limpios, i me saco de la mesa, wendy, como ves, mi hermana laura, me cambia los pañales todos los días, i ella Raquel, que tbn es mi hermana, nos suele lavar la ropa, a nosotros? dije yo: vaya parece que tienes unas hermanas muí guapas, por lo que veo? quedaros aquí, os haré algo de comer? llego la hora de comer, nos pusimos a comer, wendy, cuando llegaron, los alemanes, escapamos de nuestra casa, cuando la incendiaron, justo cuando murió mi padre? i entonces fuimos en tu busca, i llegamos hasta aquí? dije yo: habla wendy: vaya, habéis tenido suerte, de salir con vida? yo tbn lo vi en las noticias esta mañana, cuando llegaron los alemanes? dijo wendy: hablo yo: si, han tomado nuestra ciudad, i están por todas partes, i nos persiguen, i nos quieren matar? dije yo: habla wendy: no creo que pueda ayudaros mucho, pero no podéis quedaros, aquí mucho tiempo? dijo wendy: hablo yo: lo se, wendy? pero tu tampoco puedes quedarte aquí? corres peligro, i si los alemanes nazis, te encuentran aquí, o nos encuentran a nosotros, estamos muertos? dije yo: mi padre, me hablo i me dijo que tenemos que recuperar, unos mapas i documentos, que están en bélgica? dije yo: habla wendy: bélgica, esta muí lejos de aquí? pero podemos buscar a la resistencia como vosotros deciis? son de la resistencia americana? dos de ellas son mujeres? i son amigas mías, se fueron a trabajar en el ejercito cuando empezó la segunda guerra mundial? ahora están en bélgica, i seguramente nos esperaran allí, dijo wendy: si pero tenemos que conseguir, armas i munición para poder pelear i enfrentarnos, a los alemanes? dijo wendy: hablo yo: si pero i mis hermanas? ellas no saben disparar, ni utilizar un arma? dije yo: habla wendy: bueno no te preocupes, los de la resistencia americana, son amigas mías, ellas saben disparar, i nos ayudaran, pero yo tbn, se disparar, i utilizar un arma? ellas me enseñaron ami, dijo wendy. Al suelo rápido, que ha sido eso? nos disparan? dije yo: como han llegado los alemanes hasta aquí? dijo wendy: hablo yo: seguramente nos habrán seguido, i nos habrán encontrado? francisco, coge a tus hermanas, iremos por aquí? hay una entrada secreta, nos llevara hacia el jarague, tengo el coche allí? fuimos por la entrada secreta que había dentro de la casa de la granja, bn, ya hemos llegado? tengo algunas armas, meter vuestras mochilas i cosas detrás del coche? tengo una escopeta, i dos pistolas, francisco llévalas por si las necesitamos? dijo wendy: i ese fusil de donde lo has sacado francisco? dijo wendy: hablo yo: se lo quite a un alemán, cuando lo mate en mi casa, justo cuando murió mi padre? bn pues guárdalo nos hará falta? acelera, nos han visto nos disparan? sácanos de aquí? lo hemos despistado? dijo wendy: a donde vamos wendy? dije yo: habla wendy: vamos a sicilia, Italia? allí los italianos, nos dejaran armas i munición, para nosotros. Wendy sale humo del coche? si ya lo veo, nos habrán dado? vaya parece que el coche no arranca? dijo wendy: seguiremos a pie? dijo wendy: mira laura, veo un aeropuerto allí? hablo yo: wendy, tengo una idea, podemos robar ese avión, de allí? bn, cuando yo os diga, salir corriendo i ir hacia el avión? yo matare a los guardias que hay allí? ahora corred? fuimos corriendo hacia el avión, wendy disparo i mato algunos soldados alemanes, que habían por la pista. Vamos entrar al avión? dijo wendy: vamos wendy sube, ya te tengo? sabe pilotar un avión wendy? dije yo: habla wendy? no, pero lo intentare? cogeros fuerte, vamos a volar el avión? dijo wendy: uf menuda aventura que estamos viviendo, dijo Raquel? vaya francisco se ha echo caca encima se nota mucho el olor? lo voi a cambiar, dijo laura? laura, me estiro, i me quito el pañal, me limpio con toallitas, i me puso pañales limpios, que ha sido eso? dije yo: nos disparan con bombarderos? cogeros fuerte? dijo wendy: nos han dado, nos vamos a estrellar? dijo wendy: veo la costa de sicilia, Italia? vamos a caer, francisco coge a tus hermanas? nos tiraremos al agua? ahora saltar? nos tiramos al agua, el avión fui destruido, wendy, era amiga mía, i guapa, tenia el cabello, castaño oscuro, i tenia 18 años. Bn, ya hemos llegado? dijo wendy: entramos en una tienda, hola buenos días dijo wendy: necesitamos comida,agua,pañales, armas i municiones? aquí al lado hay un arsenal, de armas, i una tienda, donde encontrareis comida i de todo? gracias señor muchas gracias? dijo wendy: entramos en la tienda, i compramos pañales,comida i agua, i luego fuimos al arsenal, cogeremos las armas, que nos hagan falta dijo wendy? cogimos ametralladoras lijeras, pistolas, fusiles, bn, wendy, ya esta todo, vayámonos,? dije yo? habla wendy: espera, mandare un mensaje, a la resistencia americana, para decirles que vamos para allí, i que nos consigan mas pañales? dijo wendy: laura, conseguiste pañales? si pero tenia muí pocos en la tienda, solo conseguí dos paquetes, pero vienen 30 pañales serán muí pocos para el viaje? dijo laura: wendy, crees que los alemanes nos encontraran aquí? dije yo: habla wendy: no no, creo, pero seguramente sabrán que estamos aquí? no perdamos mas tiempo, i vamonos de aquí, iremos a pie? dijo wendy.

Octubre de 1943, Nuevo México:

Mi señor, los niños han huido, i están en Italia? dijo el capitán alemán: no vamos ahir, a Italia? dijo el oficial alemán: seguramente pasaran, por la frontera, i cruzaran el puente? iremos allí i los esperaremos, les daremos una sorpresa, i cuando crucen el puente, los mataremos? vamos deprisa, coged los vehículos, camiones, iremos hacia la frontera, de Italia, justo a las afueras. Wendy, según el mapa el puente de la frontera, tiene que estar justo aquí? dije yo: habla wendy: si es allí a donde vamos, no creo que estemos muí lejos, si nos damos prisa llegaremos a la frontera, i cruzaremos el puente? de monos prisa vamos? salimos de Italia i nos fuimos hacia la frontera para cruzar el puente, para ir hasta bélgica, reunirnos con la resistencia americana, que son las amigas, de wendy. Continuara.....


Última edición por fran25bcn el 29 Ago 2017, editado 1 vez en total
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir


Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados