Registrarse

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
manuela

Nota 31 Ago 2010

hola yo soy manuela.. yo he probado lo del semen.. yo no desperdiciaria en la cara. si es muy, rico.. adoro el semen...!!

vergaz

Nota 31 Ago 2010

spero funcione m la estoy jalando y m espere un poco para poner este coment y aorita m pongo mi semen en mi cara aver si es cierto jejj

xxxxx

Nota 01 Sep 2010

la neta nose que onda, yo padecia un chingo de acne me echaba de todo, pero un dia se me ocurrio echarme semen aunque como vuelvo arepetir me echaba otras cosas como sabila, miel, etc, y pues la neta se me empezaron a quitar, y ahorita no se que hacer me siguen saliendo pero muy poquito, pero lo digo por las cicatricez que dejaron y pues yo sugiero que lo hagan no es malo ademas va ser propio y espero les resuelva su problema.

vannesa

Nota 03 Sep 2010

Por supuesto q si funciona, ya desde hace algun tiempo lo estoy usando y me ha dado buenos resultados, hasta tengo algunos pedidos, eso si, tengo que alimentar bien a mi esposo para que me de una buena cantidad.

katty

Nota 05 Sep 2010

bueno a mi me han comentado mucho ese tratamiento y la verdad es que no me animaba a hacerlo pero recien lo he empezado a hacer hace 2 dias y me ha ido bien voy a seguir aplicandolo y luego les comento

NIKO

Nota 06 Sep 2010

TE RECOMIENDO QUE SEA DIARIO =)

duvan arley

Nota 08 Sep 2010

jajaja que le pasa a tu amiga se volvio loca ok ese cuento no se lo cree nadie diloe que se invente uno mejor pero que ese sea el que me aga cagar de la risa jajajaj

venezuela

Nota 13 Sep 2010

El semen SIIII qita el acne cuando te lo hechas sientes como si fuera una crema friaa y las espinillas ii manchas contraen todo esoo ii lo notas al mismo instante de hecharte semen tambn es bueno xq aclara mucho la cara ii tu cutis va tomando su forma natural.. pero si tu no comes bn si comes mucha frituras te saldran mas i mas ii si comes muchos carboidratos tambn te saldran mas asi q como lo normal anda en exeso para q el tratamiento con el semen sea perfecto ii recuerda q no podras curarte si no le pides a dios xq puedes ponerte semen por un año pero sin dios todo sera esteris ese es mo consejo :)

miguel

Nota 15 Sep 2010

hola esto del semen es nadamas y nadamenos q una gran verdad e yo lo use acabo es mio no es algo asqueroso pero desd q me lo pongo en las noches ps en menos de una semana adios granos adios arrugitas y las cejas se me estan tupiendo mas creeo q tambn t nace mas el bello ala es increible mi semen valla jaja espero y q los varones lo usen no es gay hacerlo es por limpieza y denle un poko asus novias lo necesitaran y ademas q t gustara mas ella e jaja
bueno si es una gran verdad esto

FUNY

Nota 17 Sep 2010

SERA???

boy

Nota 17 Sep 2010

pues yo acavo de empesar aora y rapidamente se ve tu cara mas suave y sin brillo es super lo malo es que de tanto masturbarme acavare muerto jajaja

alonso

Nota 17 Sep 2010

No se porque algunas mujeres son tan ofensivas contra los hombres pareciera que los odian , y detestan todo lo que proviene de nosotros. Algunas opinan del semen como algo asqueroso y se olvidan que de ahi salieron ellas

nevets

Nota 20 Sep 2010

la verdad que el que tiene acen ya no le importa si es asqueroso o no, es con tal de curarse, los que no tienen acne, y escuchan sobre esta posible solucion se rien por que no saben lo que es estar con la cara toda fea, ni de tu casa quieres salir ! te deprimes bastante pero bueh .. voy a probarlo xD

erika

acné

Nota 22 Sep 2010

ok ok nimodos lo intentaré, de vez en cuando claro, no diario jejej...!!! gracias a lo que hacemos por el acné por mantenernos informados jeje... :wink:

pelusa

Nota 22 Sep 2010

no entiendo porque tanto revuelo,intentenlo y si les funciona pues quue bueno no se compliquen que al complicarse se estresan mas y mas granos salen, a disfrutar del semen si eso puede curar el acne :wink:

joana

Nota 22 Sep 2010

si es verdad yo lo use un dia y se me desaparecieron las espinillas y la piel parece como seda pero ya no lo eee puesto por que la verdad me da un poco de asco.... voy a intentar para convatir los barros y espinillas

analia

Nota 22 Sep 2010

hola la verdad me ha sorprendido muchisimo no puedo creer q el semen es bueno para las espinillas yo tengo ese problema voy a ver si le digo a mi novio q me regale un poquito de semen............... yo he seguido tratamientos pero nada voya ver q pasa con este nuevo tratamiento q voy a seguir....'?????????????? chaoooooooooooooooooooooooo

CARO

Nota 23 Sep 2010

QUIERO PROBAR ESTE TRATAMIENTO PERO NECESITO SABER SI SE PUEDE GUARDAR EN UN POTECITO LA CREMITA (SEMEN) PORQ ME QUEDA DIFICIL Q MI NOVIO ESTE CONMIGO TODAS LAS NOCHES... AUNQUE SERIA MUY RICO, PERO NO PODEMOS. ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO

Valentin :)

Nota 23 Sep 2010

Hola a todos, esto del semen es sorprendente. Despues de gastar tanta plata en pastillas, cremas, astringetes, jabones, resulta que el semen que es gratis para mi, es el curador del acne!! Ojala me funcione asi no tengo problemas al salir a la calle ni verguenza de que me miren, no tengo mucho acne, pero me siento muy mal :| Bueno voy a ver que tal y despues les informo!! Saludos a todos! :D

darkwyn

Nota 23 Sep 2010

no no señore y señoritas eso es algo muy tanto askeroso y aparte el semen se baralla para kitar mucho y y mas en el pelo cejas pestañas etc no lo agan mejor usen jabon ZOTE todas las noches y luego una mascarilla de aloe vera y ceran como en menos de 2 semanas no tienen ni un grano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados