Registrarse

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
RENY

Nota 24 Sep 2010

HOLA SI ES MUY CIERTO, YO TAMBIEN TENIA ESPINILLAS Y HAN DESAPARECIDO POR COMPLETO CON EL SEMEN DE MI ESPOSO,,,, ASI QUE SI QUIEREN TENER UNA PIEL LINDA PRUEBENLO :oops:

Blanca Paloma

Nota 29 Sep 2010

Donde puedo conseguir este producto?

SANTIAGO.....

Nota 02 Oct 2010

BUEN DIA PARA TODOS, LA VERDAD ES QUE DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS HE USADO MI PROPIO SEMEN PARA CURAR ALGUNAS IMPERFECCIONES QUE TENGO EN LA PIEL, HACE MAS DE UN AÑO FUI DONDE UNA DERMATOLOGA QUE ME MANDO A TOMAR UN TRATAMIENTO POR UN AÑO (ISOFACE) ESE TRATAMINETO ME SUBIO EL COLETEROL Y ME MANTENIA CON MIGRAÑA, ,MIENTRAS LO TOME FUE MUY BUENO Y TODO, PERO CUANDO LO DEJE DE TOMAR MI CARA SE PUSO PEOR, ASI QUE EMPESE A USAR EL SEMEN Y LA VERDAD ES QUE ME HA SERVIDO MUCHO.....QUIZA SUENE ASQUEROS PERO HE SALIDO A LA CALLE CON EL EL LA CARA, LA CLAVE ESTA EN DEJARLO REPORSR UNOS MINUTOS HAZTA QUE TOME UNA CONSISTENCIA SEMETRISPARANTE COMO AGUA, TE LO UNTAS E EL ROTSO Y TE LO DEJAS, CUANDO SE HA SECADO ME PONGO UN POCO DE LOCION Y LISTO, ME MANTENGO CON EL SEMEN EN LA CARA.......NADIE SABE ESTO PUES MIS AMIGAS ME DEJARIAN DE DAR BESOS EN LA CARA JEJEJEJEJEJEJJEJE

jj

compartir

Nota 04 Oct 2010

bueno............
no es por mal aguero pero creo que no es lo mejor no lo he hecho pero creo que eso es mas que un mito,
pero si llegara a funcionar aria todo lo posible para que los demas lo hiciesen.
chaoooooooooo...
y gracias.

Valentin

Nota 04 Oct 2010

ME PASO LO MISMO QUE SANTIAGO, YO FUI A DERMATOLOGOS ME RECETARON PASTILLAS, CREMAS Y TODO TIPO DE COSAS QUE ME HACIAN EFECTO POR UN TIEMPO Y CUANDO DEJABA EL TRATAMIENTO ME VOLVIAN A SALIR MAS GRANOS. DESDE QUE ENTRE A ESTA PAGINA ME DECIDI A HACER ESTO DEL SEMEN, YA QUE ULTIMAMENTE HAGO CUALQUIER COSA CONTAL DE PODER SALIR A LA CALLE A PASEAR CON MIS AMIGOS E IR AL BOLICHE. HACE 1 SEMANA QUE LO HAGO Y LOS CAMBIOS SON MUY SORPRENDENTES, ME LO PONGO TODAS LAS NOCHES CON SUAVES MASAJES HASTA QUE NOTO QUE LA PIEL ME TIRA, LUEGO CUANDO ME LEVANTO ME LAVO LA CARA Y LISTO, TE QUEDA UNA PIEL NUEVA Y SUAVE! ES SORPRENDENTE! ME GUSTARIA QUE LOS QUE TIENEN ESTE PROBLEMA PRUEBEN EL TRATAMIENTO, TOTAL NO ES NECESARIO ANDAR GASTANDO PLATA, SINO TIEMPO Y ENERGIO JAJAJ. BUENO ESPERO QUE MI EXPERIENCIA LLEVE A OTROS A PROBARLA, YA QUE ALGUNOS (COMO YO) NO SE ANIMAN A HACERLA HASTA QUE VEN O LEEN HECHOS CONCRETOS Y REALES!!

ES VERDADDD FUNCIONAA!! NUNCA ME SENTI TAN BIEN :) SUERTE PARA TODOS LOS QUE TENEMOS ESTE PROBLEMA Y ESPERO QUE SE LE PASE, CON ESTE U OTRO METODO ;)

omarsito

Nota 06 Oct 2010

bueno noce si sera verdad

pero oy me dieron ese consejo y si probare porque ya le hice de todo y nada asi que manos a la obra luego les escribire aver que tal

juansantiago

Nota 07 Oct 2010

En Un reportaje De CNN salio q el semen es lo mejor para la piel para los barros espinillas puntos negros hasta cicaticres y es muy rapido yo lo estoy enpesando a probar y de vrdd me a funcionado al 100

SANDRA

Nota 08 Oct 2010

LA VERDA SI FUNCIONA YO TAMBIEN TENIA MUCHOS GRANOS EN MI CARA Y ME ECHE SEMEN Y SE ME LIMPIO MI CARA POR COMPLETA ASTA ESTA MAS SUAVE

SANDRA GARCIA

Nota 08 Oct 2010

HOLA A TODOS COMO VEN ME LLAMO SANDRA Y SOY SALVADORENA BUENO YO SOLO QUIERO CONTARLES QUE SUENA MEDIO ASKEROSO PERO ENVERDAD YA LO VI CON MIS PROPIOS OJOS QUE SI FUNCIONA MI HERMANA TENIA MUCHOS GRANOS Y BARRITOS EN LA CARA Y SE PUSO DEL SEMEN DE SU MARIDO Y WOW NO LO CREIA PERO SU CARA ASTA MAS JOVEN SE VE Y ELLA TIENE 35 Y NO PARESE SO YO LES RECOMIENDO QUE LO UTILICEN ES MUY BUENO Y MUY EFECTIVO.

angl3445

Nota 09 Oct 2010

wow chavos ya lei los comentarios y lo probare porke la neta ya probe muchos productos y no me quita el acne, asi que dentro de una semana volvere a comentar para confirmalres.

ker

Nota 14 Oct 2010

lo de el semen en la cara si funciona por q yo mismo me e colocado mi propio semen en la cara y si funciona y es muyy activo por q limpia la cara y desaparese el acne a un q la primerass vese me causava ascoo pero q mass tube q aguantarrr y se ven muy bien los resultadoosss prueven y verannn como su rostro cambiaaa yo no lo ago todos los dias sino cuando veo q ya la cara tiene muchoss barro y espinillas me lo agrego en las nochess y me lo saco al otro dia con jabon azull es muy bueno prueven :lol:

milo saviio

Nota 15 Oct 2010

me estoy poniendo!

ER

Nota 15 Oct 2010

Pues por lo de curar acne quien sabe jaja que el que guste lo pruebe y que no se quede con las ganas, pero en cuanto a cantidad de nutrientes si es bastante bueno, como estudiante de quimica y bastante curioso de esas cosas (quien quita y chance saco dinero de hacer creamas con semen jaja) haciendo pruebas incluso las hormigas llegan muy atraidas y lo comen (tambien depende de la alimentacion al parecer). Eso si ten cuidado por que asi como es bueno transporta enfermedades y no creo que alguien quiera tener en la cara un problema aun mayor que el acne.

PD. jaja si piensan que estoy loco por los experimentos pues ligeramente jaja :lol:

deisi

Nota 19 Oct 2010

los varritos se qita con cemen ami se meq itaron

dupersuper

el semen bueno para el acne

Nota 19 Oct 2010

bueno yo soy un joen de 18 años y primero me daba asquito acerlo pero luego viendo la necesidad me dio por probar el semne en mi rostro y si te lo deja como el potito de un bebe sedita el rostro te elimina las impurezas ps

doctor jorge santillan

Nota 22 Oct 2010

en realidad si funciona te ayuda a regenerar la piel y quita los granos y esta cientificamente comprobado que los ezpermas ayudan a curar la piel y merjora hasta un punto que que tu piel tenga 0 manchas y que se haga como de un niño ,me heche en el rostro para ver si era verdad y en par de dias no me salieron granos y mi cara era mas suave y brillante (cuando era joven)luego los huecos que estaban en mi rostro por haber reventado el acne empesaron a mejorar y parecia que ya no era un huequito si no un poro de la cara es fantastico y mejor que cualquier crema que malogra la piel pero esto de mastubarse para tener el semen diario es malo hay que hacerlo 2 veces al semana por que esto diario hay consecuencias despues te sentiras cansado bueno es mi experiencia sobre este tema que enverdad ayuda si son varones se podran sacar todos estos problemas eso si haty que alimentarse bien para tener fuerzas para no estar cansado y si son mujeres caballero nomas a su novio que se lo chorree.. en la cara es mejor es directo no es broma bueno me retiro y mucha suerte a todos ustedes soy doctoren dermatologia y bueno les va ayudar mucho.

Risitos

Nota 23 Oct 2010

me dijeron q es bueno el semen,para el acne, tonces hare la prueba y les comento ok

diana

Nota 25 Oct 2010

Es verdad yo empeze hace 3 dias y hasta ahora me esta limpiando la cara voy a seguir el tratamiento pero no se cuanto tiempo voy a hacerlo alguien me puede decir por favor

Invitado

Nota 25 Oct 2010

No cura el acne,solo limpia la cara encerio funciona!

Invitado

Nota 25 Oct 2010

veamos mañana haber ke pasa, ya les contaree jaja :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados