Registrarse

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ale

Nota 25 Oct 2010

ps la verdad mucha gente dice q el semen si funciona pero otra cosa q funciona es el jabon de tierra es bno de verdad

Alejandro

Nota 31 Oct 2010

Ahora sabemos porque las jovenes de ahora tiene una cara brillante y tersa ¬¬ jajajaja

curioso

Nota 31 Oct 2010

sigan opinando sobre sus resultados esta interesante asi nos formammos una idea si es tan efectivo o no.. ok saludos y suerte.

Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2010

Nota 31 Oct 2010

es mito es verdad y es una realidad y ya basta de pagar tratamientos costos usar diferentes de cremas q al contrario empeoran el acne.
lo q se puede hacer para ayudar mas a combatir el acne es hacer deportes, comer muxas frutas y agua ya q esta purifica la sangre y nos limpia de toxinas acumuladas.
bueno este es mi opinion de alguien q probado muxas cremas pero q a la larga no hacien muxo efecto cualquier duda escriban a:
emh_1000@*********

JUANe

mi caso¡

Nota 31 Oct 2010

ES VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡
durante mucho tiempo he sufrido de piel grasa ha sido horrible soy de colombia y he visistado demaciados medicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ simpre te mandan limpiezas y cremas q irritan tu piel y la secan aparte de costosas¡¡¡¡¡ funcionan por una semana pero ala siguiente los barros se revelan y crecen el docle el caso es q he leido mucho sobre los beneficios del semen las vitaminas proteinas y sus compuestos¡¡¡ el semen funciona es veridico no tenemos q ser tan asquientes espreferible hacerlo unas cuantas veces a q tu cara paresca un campo minado¡¡¡ y la gente se sorprenda al verte haganlo con toda la confianza del mundo veran poko a poko el cambio tan rotundo q tendran saludes secuidan desde cali colombia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

maicool

Nota 01 Nov 2010

bueno la verdad si funcina ese tratamiento bruevenlo...y veran los resultador

karo

Nota 02 Nov 2010

hola bueno yo no lo he probado pero me an dicho que es super bueno asi que no lo voy a pnsar mas y me voy hacer mi tratamiento

brayan

Nota 02 Nov 2010

una pregunta cuanto tiempo lo dejo pz y como despues me lo saco porque se pone dura la cara es lo que me dijo un amiga

curioso

Nota 03 Nov 2010

brayan creo ke dejarlo toda la noche podria irritarte prueba dejandolo solo 30min para ke penetre en los poros luego te lavas bien tu cara y secas con una toalla limpia y no tienes para ke hacerlo todos los dias es increible pero el efecto sigue por dias ..bueno eso adios.

k lokura!!!

k risa me da!!!

Nota 05 Nov 2010

kuando empese a tener acne jaja me frustre -__- hagan de konta k io soi el tipiko galansito de la skooela la mayoria keria kon migo haha!!! pero k kreen llege a la edad de 16 años y de un dia para otro puff acne en mi karaita -__- al pricipio leve pero despues de dos meses era un kakahuate garapiñado!!! si me deprimi mucho!!!
pero en fin intente todo lo humano posible ya saben cremas, lociones astringentes, jabones la verdad empeoraron mi acne!!! horrible ahora aparte de tener acne tenia aparte la kara roja de la irritacion aghh!!!
pero hace unas semanas que lei esta publicacion!!!
y me dije no es pura mentirilla mito!!! me dije ya intente todo k puedo perder y si perdi algo
el acne en una semana se me kito kasipor kompleto en serio yo tantas tonteria k intente pense k esta era una mas pero no si me funciono no me rio tanto el saber k era algo tan facil como aserte un paja y untartela en la cara wooow!!
se los rekomiendo y no es asqueroso por dios es mas asqueroso traer la piel llena de erupciones y deskamacionees woow sirve lo digo por k mi acne era fuerte y me lo kito woow!!!
graxias por todo}!!!!
se las devo a todos ustedes por sus comentarios gracias!!! n__n

timon

Nota 06 Nov 2010

casi nunca me salen barritos pero cuando me pongo inyecciones de vitaminas me dan y saben me lo pongo media hora y otro dia estan super bajas SI FUNCIONA PRUEBEN NO TENGAN MIEDO NI VERGUENZA.....

Arturo

Nota 07 Nov 2010

Yo lo voi a comprobar luego les escribo

elias pineda

Nota 08 Nov 2010

en realidad yo lo comprobe una vez q me lo puse en un barrro :S
enserio me limpie el rosto como a los 2 minuros xq me dio asco no les miento...
pero al dia siguiento no habia NADA!!!!
ees supoer woooowwwww..
despues otro dia vi q en mi cara tipo me estaban saliendo mas..
y decidi ponerme ..
pero ahora antes de hacerlo leir un par de foros y tambien lei un par de libros..
despues de eso compobre q es eficiente..
me lo apliq como al rededor de unos 3 o 5 minutos..
me limpie la cara con agua..
no es mentira me LIMPIO LA CARA!!

Graciela

Nota 18 Nov 2010

hoy fue miprimer dia quiero probar si es cierto lo que se dice del semen. me dio mucho hasco cuando mi esposo me hecho el semen en la cara y me lo rego en todo el rostro. estare al tanto y les dire mis resultados

mari

Nota 19 Nov 2010

el semen es bueno para tu cara deben probarlo.. por la opinion de los demas veo que es muy efectivo yo recien estoy empezando a usarlo.. pero seguire intentando...

invitado

Nota 25 Nov 2010

si sirve, de hecho en noruega ya tratan con el y encontraron que ademas de limpiar y remover por completo hasta las mas dificiles impurezas,detiene el desarrollo de las celulas faciales haciendolo mas lento y que obtenemos? juventud pura juventud, yo lo probe con mi propio semen y me dejo la cara como la de un bebe. ahora el problema seria para las mujeres; el conseguirlo.

pr

Nota 26 Nov 2010

bueno parece broma pero es verdad yo he hecho mi pajitas y el semen funciona tanto q ya encontre mi bellesa superior bno les dejo mi respuesta

yaky

Nota 26 Nov 2010

yo tenia en mi cara barritos y espinillas pero ahora ya esta como acne y esta orrible ,escuchado q el semen es muy buen tratamiento ojala q me haga bien me lo boy aplicar pero si es verdad lo tonifica la piel lo deja bastante suave

anonimo123

Nota 27 Nov 2010

yo creo q para los q sufren del acne deberian hacer el intento igual sera un asco momentaneo pero y si luego pasas una vida sin acne? cara lisa!!

lesly

Nota 27 Nov 2010

Hola la verdad nunca lo he probado pero voy a intentarlo alguien sabe si kita las manchas tambien ?:)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados