Registrarse

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
chau acne

Nota 31 Dic 2010

no hay nadie que lo haya probado y haya dicho lo contrario,aguante el semen ,chau cremas y gastar plata al pedo

Marisol la sola

Nota 01 Ene 2011

hola amigos estoy leyendo esto porque una senora me dijo que el semen es muy bueno para la cara estrias el acne y para limpiar las manchas me quede tan impactada que ahora nesecito novio o amigo paraque me coopere con el semen, tengo que probarlo y verificar si es cierto porque necesito limpieza de cara urgenteeeeee feliz ano nuevo para todo 2011 ojala que nos valla mejor suerte

gustavo

Nota 01 Ene 2011

Hola. Hace dos días escribí en este foro, y les cuento que llevo dos días con este tratamiento del semen, y estoy sorprendido, siento mi piel diferente, rejuvenecida, mucho mas suave...seguiré contándoles...buen inicio del 2011, desde Colombia.

duda

Nota 02 Ene 2011

me puse mi propio semen y al otro dia tenia la cara seca,y mas suave,puede ser que al principio saque algunos granitos y despues se vayan???si alguien me puede contestar eso,hace 2 dias que me lo pongo,saludos

acne

Nota 02 Ene 2011

hola tengo 8 granitos en mi cara,hay veces que no tengo ninguno y a veces aparecen,me puse semen un dia y al otro dia vi mi cara seca y mas suave,puede ser que al principio saque algunos granitos y despues mejore???cuanto hay que ponerse para verdaderamente notar el cambio??si alguien me contesta especifiquen que es para el usuario acne saludos

luchando contra el acne

Nota 02 Ene 2011

hola la verdad si funciona,yo hago lo siguiente a la noche antes de irme a dormir me baño con agua caliente sin pasar del extremo,me lavo con jabon neutro y otra vez agua,cada vez que te bañas se habren los poros despues me voy a dormir y me hecho mi propio semen y a la mañana me lavo con javon neutro o el jabon sebamed y la verdada se ven mucho los cambios ,saludos para todos lo q sufrimos este problema

juanxx

Nota 04 Ene 2011

bueno quiero q alguien me ayude bueno yo normalmenmte me pongo el semen de dia y no de noche¿sera por eso q siento ardor en la cara?

Nuevo Experimentador

Nota 04 Ene 2011

Hehehe!
Hoy me heche!
te4ngo acne no muxo pero sip tengo!! Ojala sirva d algo!!

Nuevo Experimentador

Nota 04 Ene 2011

El ardor en la cara es normal juan xx
Es pk sta haciendo efecto y seguramente la tiene con granos recien stripados!!

Geovani

Nota 04 Ene 2011

Yo me lo Pongo en la cara La verdad Si me quito Unos granitos que Tenia Se ve un poco Limpia ahora,ponte el Semen como una mascarilla en la cara
despues de 20min que seco Con agua tibia de la enjuagas con jabon Neutro y Listo en 3 semanas Estaras muy bien..! ENSERIO :D

rojelio peralta

Nota 04 Ene 2011

q asco laverdad mejor usen dermonu es mil beses mejor q esta asquerosa forma de qrerse quitar los barritos

angelito

Nota 06 Ene 2011

bueno la neta si funciona sin mas chalala yo solo les digo ke lo prueben ya lo probe y funcionó a la perfecccion sales amig@s se cuidan.

sebas

Nota 07 Ene 2011

yo me masturbo y siempre me sale un barrito o espinilla entonces no estoy seguro de eso si da o quita espinillas el semen

lalo

Nota 08 Ene 2011

io no lo se pero ps tratare de comprovarlo ps me kiero kitaa mis barritos recomiendenme algo

maia

Nota 09 Ene 2011

mmm pero el o la q tiene espinillas o lo q sea ami me daria verguenza pedirle a mi novio semen para la cara...quiero probar pero como le pido??si te deja la cara libre de toda imperfeccion debe ser bueno aunque es asqueroso pero bueno hay que animarse adelante nooo!!!!

Robert

Nota 09 Ene 2011

No inventen como usar semen, a mi el acne se me quito por si solo , y las pocas marcas que me dejo las quite con una crema llamada dermonu que difuminu al maximo los cacarizos

the baby

Nota 09 Ene 2011

Saben me estoy preocupando mucho x eso de los granos barros y espinillas ia q soy muy lindo como para q se me empiece a dañar mi cara ahora en mis 15 asi voy a ver si esto del semen funcione jeejejeje aunque me parec un poco chistoso y askeroso ;) bueno lo voy a empezar a hacer ojala funcione :S

cazador de mitos..

Nota 10 Ene 2011

bueno aunque me parece un pocquito acqueroso.. voya probar porque la gent que tiene granos realmente quiere que se le vayan o almenos disminuyan bastante, asi que en principio de lunes a viernes (igual algunos viernes no) hare esto y os dire como me va a mi.. aunque cada uno tiene su piel y igual a my me va bien y a otro no.. quien sabe.. pero bueno yo os ire informando..
por cierto, yo lo que hare es sera ponermelo en periodos de 45-60 minutos al dia, los que se lo quieran dejar toda la noche.. pues yo no hare eso, asi que no se si tendra el mismo efecto o no.

DIA 0, comenzamos:
bien, he empezado , y por lo que veo, la "substancia" se seca en la cara en unos 10-15 minutos. es una capa fina i dura, asi que si mueves las mejolla smuy fuerte o abres mucho la boca es probable que la "mascarilla" se rompa o se desquebraje, lo que no se es que si eso sera malo o no, pero por si acaso recomiendo no hacer muchos gestos con la boca ni nada xd.
bueno.. me he aclarado.. recomiendo primero con agua caliente y luego ya para enjuagarse al final pues pasando el agua caliente a fresquita poco a poco.. es verdad que la cara se nota un poco mas suave, y espero que por mi bien no solo la haga mas suave sino que tambien quite granos xd. mañana o el miercoles volvere a dar opiniones.

PD: espero que alguien mas se anime a hacer lo que hago, para compartir resultados y no ser el unico caso en pruebas que comenta.

un saludo!!;)

Frodo

Nota 10 Ene 2011

@Cazador de mitos: me parece estupenda la iniciativa! aguardaré espectante tus resultados!!

draco

Nota 11 Ene 2011

si eso es verdad lo voi a probar aunq sea asqroso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados