Registrarse

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
kevin

Nota 12 Ene 2011

la vedad si funciona tengo 17 años de edad y si me funciono aunque no tenia demasiado acne antes de probar pero si se los recomiendo... lo juro

jey em

Nota 12 Ene 2011

realmente sirve para borrar manchas del acne*¨?

jey em

Nota 12 Ene 2011

kevin lo comprobaste }??

jey em

Nota 12 Ene 2011

responde xfa

Michelle

Nota 12 Ene 2011

no le hagas caso, alrato vas a usar m******** de caballo, lo unico que sirve son los productos de laboratorios, yo utilice dermonu y me quito las marcas causadas por el acne, mi acne no era severo no se como sea el tuyo?

cazador de mitos..

Nota 12 Ene 2011

bien, ahier volvi a hacerlo, como bien expliqué en el otro post. digo también que yo a parte de lo del semen me suelo levantar pronto (a las 6 y media hora española) para ir a correr, que tambien tengo oído que ayuda. pues por ahora, he visto que los granitos de pus que tenia tapados me han salido, no muchos (tambien tengo que decir que mi acne es leve, unos cuantos puntos rojos y bastantes puntitos pero sin coger color rojizo ni nada, se nota que hay unos puntitos pero no hay color), y aún no hay tiempo de dar valoraciones claras sobre esto. repito que si que deja la piel un poco mas suave, y tambien he de admitis que los granos que tenia que suelen tardar unos 5 dias o asi en desaparecer totalmente (luego saldran otros en otros sitios claro xd) han pasado 2 dias y parece que se van con mayor facilidad que antes, pero repito que solo llevo 2 dias y mis conclusiones son escsas. cuando lleve una semana dare una valoracion general de la semana, y seguire hasta las 2 semanas o 3, o al mes, porque por lo que he leido tienes que hacerlo durante un mes o 2 para ver resultados.

bueno, de aqui un rato lo volvere a hacer (ya contara como el 3r dia) y si eso o esta noche o mañana volvere a comentar para que veais que sigo aqui y no os dejo plantados xd

bueno, un saludo y suerte a todos los acneicos como yo haha.

juan pablo

Nota 12 Ene 2011

cazador de mitos, por qué no abres un tema nuevo y ahí pones todo de forma ordenada, se va a entender mejor tu trabajo!

un saludo y espero tus resultados!

Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2011

Nota 13 Ene 2011

hola gente como va??miren hay que conocer el organismo de uno y ver que le cae mal,a mi me salian 4 o 5 en la cara,en la espalda bastante,me di cuenta que tomaba cafe y al toque me salian granos en la frente,y probe varias veces y siempre fue igual,el chocolate me sacaba granos chiquitos,las comida del mcdonal tambien me sacaba granos,empese a dejar esas cosas q me volvian loco,coca-cola,chocolates,papas fritas,manteca,mayonesa,cafe y un par mas,pero me di cuenta que soy nervioso y cada vez que me hacia malasangre me salian granos grandes en la espalda,mismo no hay que reventarlos porque trasmitis la infeccion y te extresas tanto en reventarlo que te brotas.es dificil pero hya q tratar de olvidarlos,se que es dificil pero se tiene que poder.
ojo cada organismo es distinto,algunos comen de todo y nos les pasa nada,mi hermana estaba brotada mal con granos grandes,empeso a tomar anticonceptivos y las hormonas le cambiaron y se le fueron,le sale 2 o 3 pero porque en las comidas se mata,es un problema hormonal,mismo yo me di cuenta que jamas me lavaba la cara,solamente cuando me bañaba,hoy me lavo la cara apenas me levanto con jabon blanco me enguajo una vez,despues me emjabono de nuevo y me lo dejo secar 15m ,es un estilo como el semen te queda la cara dura, a la noche lo mismo,no se pongan cremas por poner ,porque en algunos casos lo empeora,aparte la crema lo puede secar pero el problema viene de adentro,hace 1 semana fui a ver un dermatologo y le conte como me manejaba comiendo y le dije que era loquito :),asique me receto una pastilla llamada ciclotetril que seria para el organismo nervioso que te hace brotar y te sale acne,tomo una a la mañana y una la noche,3 veces por dia me pongo una locion astringente llamada "zecat"es la mejor que hay y a la noche me pongo "atlamicin" esa es para secar el granito y te lo enguajas a la mañana esas 3 cosas son con receta y me salieron $180 las 3,mañana la vuelvo a visitar y a que me vea,en la cara hice el tratamiento de "zecat y "atlamicin" y me lavaba con jabon blanco y tomaba la pastilla,y en la espalda no hice el tratameinto para ver si funcionana las pastillas ,la verdad en la espalda quedaron los que estaban pero no aparecieron mas los grandes, y la cara la tengo joya por suerte,no pude andar al sol ,porque trae caso contrario el ciclotetril,por eso mañana me queria ver ,asi de ultima cambiamos ese.yo el semen me lo pongo cada 2 dias y me seca la cara y queda suavecita,el tema si te salen poquitos te tiras semen ,pero si tenes en la espalda y mas lado te combiene ver un dermatologo,igual lo mas importante es la cara,miles de veces no fui a bailar ,ni queria ir a trabajar,el que los tubo sabe lo que es,el autoestima se va a la m********,yo observe que le cai mal a mi organismo,me limito a un monton de cosas que son riquisimas,pero prefiero poder salir a cualquier lado,mismo cuando se laven la cara no se froten con todo porque salen mas ,es suave,lo mejor es cuando te bañas agua calentita se habren los poros te enjabonas con jabon blanco bien te lo dejas secar un toque y te enjuagas.Yo cada vez que me pongo el semen me hace bien ,yo no hice un tratamiento de 2 semanas,pero por lo que lei aca muchos lo probaron y son buenisimos los resultados. bueno espero que les ayude lo que les cuento les dejo mi mail y nos hablamos .loquito_87@*********.ar

Pablo

Nota 13 Ene 2011

Waau lei esto en una pagina y mi curiosidad me llevo a leer esto Hoy mismo pruebo Le doy una semana a ver si ver resultados
Si no hay resultados lo dejo, soy impaciente y mi acne son 2 puntos rojos cada vez que como chocolate que se van en 4 o 5 dias LOS ODIO

John

Nota 13 Ene 2011

Si alguien esta interesada en 6 onz. De semen por dia llamenme nesesito un poco de dinero grasias

cazador de mitos..

Nota 13 Ene 2011

juan pablo, la verdad es que no se nada de este foro, encontre esto buscando por google por curiosidad alguna cosa sobre acne y eso, y mira, encontre y esto y decidí probarlo y ya de paso ir diciendo como me iba para que vierais y tal, pero no estoy registrado en este foro ni nada ni he entrado, solo en este apartado y nada mas, asi que en principio seguiría postaendo aqui.

por otra parte, igual algun que otro dia tambien recokmendaria alguna que otra cosa que me va bien, que he oido que va bien y cosas que no me han ido nada bien.

bueno, DIA 3:
como ahier, nada nuevo, piel suavecita y los granos igual desaparecen un poquito mas rapido de lo normal, pero como empezé hace nada y coincidió con que empezara a correr por las mañanas, los poros cerrados se me han abierto y como un tonto qeu soy, me he tocado 2 granitos y nada, se han puesto rojos, peor no tiene esto nada que ver.. pero igual va bien para ver si se van mas rapido de lo normal el enrojecimiento y los granos. ahora mismo estoy con la "substancia" sequita en la cara, ya mañana diré que tal y eso y volvere a comentar, y si no pasado.

PD: vuelvo a decir como ahier, que hacer ejercicio, unque solo sea correr 3 veces a la semana o asi, puede venir realmente bien, y a parte de eso traigo alguna recomendación mas:
leí en un lubro de "zumoterapia", una receta que puede venir bien para ayudar a quitar o almenos a aflojar el acne (los libros han pasado por mas revisiones para ser publicados y por tanto se puede creer más), la cual empezaré a tomar hoy, que consiste en: 4zanahorias, mas uno de los siguientes ingredientes: 7/8 hojas de espinaca, 4 hojas de lechuga, 3 zanahorias, 6/7 esparragos. esto se supone que se deberia tomar en zumos, perop bueno es una recomendacion.
otra cosa que me gustaria recomendaros, y esto, sobretodo para los que se sientan mal por el acne (me incluyo a mi mismo jeje), por los que piensen muhco en el acne y los que sean pesimistas, recomiendo que se lean el lubro EL SECRETO/ THE SECRET. yo me lo estoy leyendo y por ahora os digo y recomiendo que o dejeis de pensar en el acne o que solo penseis en vuestra cara pero limpita y sin granos, porqu ehay una cosa que se dice que lo semejante atrae a lo semejante, es decir, si pensais en cosas buenas, os pasaran cosas buenas, si pensais en cosas malas, os pasaran cosas malas. gente como newton, filosofos, escritores y ricos que son o han sido famosos sabian este "secreto". se puede creer o no en esto, pero por si acaso, yo recomendaria ser positivo, porque no hay nada para demostrar de que eso no sea verdad, asi que animo y no seais pesimistas, pensar en bueno, sonreir y vivir la vida, dejar de pensar en lo malo y ser optimistas.

bueno y ahora os digo lo que NO hagais porque a mi me ha ido mal:
no os echeis alcohol en la cara (del de 96grados) para desinfectar y eso como si fuera agua, porque yo hice eso y me fue muy muy mal, porque me salieron unos granos gordotes y me han quedado 2 cicatrizes que parece que se me estan yendo, pro ha pasado un mes casi y aun no se ha ido, asi que igual es solo por mi, pero por si acaso recomiendo no hacer eso, tampoco recomiendo dejarse jabon por la noche secarse la cara, porque lo que haces es taparte la cara, y literalmente se te seca, lo digo por experiencia propia xd. otra cosa que no recomiendo es no te laves la cara mas de 2 veces al dia si la tienes un poco sensible, porque se te puede irritar, y eso supongo que lo habreis oido en mas sitios, y yo lo confirmo xd. por ultimo, no utiliceis productos cosmotologicos tipo garnier y eso, porque son muy generalizados, es decir, igual a alguna persona le va bien, y a otras muchas, mal. lo digo porque a mi me fue mal, muy mal jaja.

bueno, perdon por el coñazo de texto pero yo recomiendo y explico cosas qu eme han pasado y tal para ayudar o dar informacion xd

un saludo! :D

nauj

Nota 14 Ene 2011

a mi me da resultado

cazador de mitos..

Nota 15 Ene 2011

el fin de semana haré descanso, porque, al fin y al cabo, aunque el semen tenga tal y tal y ayuda a tal y cual, el semen seca la cara un poquito aunque la deje mas suave, asi que el fin de semana hare descanso

espero que a ustedes les vaya bien! ;)

yenisia

Nota 15 Ene 2011

el semen en la cara no hace nd en la cara pero tenerlo en mi boca y tragarlo es lo mas eficiente ty deliciosooo pruebenloo y sus beneficios blanqiamiento dental......y anal

Noel

Nota 15 Ene 2011

sinceramente, pues yo me puse mi semen por curiosidad desde adolescente, solo algunas veces, y ahora q leo esto no se si sera coincidencia, pero no tengo arrugas, ni barros y la piel de mi cara siempre ha estado suavecita suavecita, tengo 29 años

xDD

Nota 16 Ene 2011

MI NOVIA LEYO ESTA MADRE Y ME MANDO LA PAG. POR QUE AL PRINCIPIO LA MANDE ALA FREGADA.. APARTE DE QUE ELLA TIENE LIMPIA SU CARA Y HERMOSA.. SOLO UNO K OTRO PINCHE BARRITO PERO COMO IVA ASERLE.. ESO..XD AORA ELLA MISMA LO SAKA.. LUEGO LE DIGO LOS RESULTADOS

cazador de mitos..

Nota 17 Ene 2011

buena, ya he vuelto (dia 4 o 5 no me acuerdo bien xd) y comento para decir que sigo informando xd. bueno, tengo que decir, que, almenos a mi, por los limites de donde me pongo el semen, es decir, por la mandibula y eso, no se si es a mi solo o no, pero causa un muy pequeño picorcillo, pero muy pequeño, supongo que ya sabreis dondo digo, mas o menos donde empieza el cuello y acaba la cara, mas por los laterales que por la barbilla. puntos negros y franillos aun me salen alguno que otro, y una vez a la semana me los intento quitar y eso. por aotra parte, granos asi un porquillo grande sy que se noten claramente, solo tengo ahora 2, y la semana pasada tenia 4 o 5, igual va por rachas, igual es el semen xd, pero bueno, hasta que no llegue al mes no dare ninguna opinion sobre si lo recomiendo o no, solo ire diciendo como me va. cuando llegue al mes o mes y medio entonces ya hare una valoracion general.

mrielisa

Nota 19 Ene 2011

Bueno no tengo mucha experiencia pues solo lo he hecho una sola vez pero senti mucha suavidad en mi piel y los poros mas cerraditos, lo voy a seguir haciendo ya que es algo sencillo y barato.Lo aplique 15 minutos y luego lave mi cara con mucha agua. jajajaja.... es decir chicas que a ponerse sus mascarillas de semen.

renato

Nota 19 Ene 2011

yo quisiersa probar eso del semen en mi cara pero es ke me da asco ponermelo pero a ver esta noche intentare ponermelo antes de dormir

cazador de mitos..

Nota 20 Ene 2011

tengo una mala noticia para los que me han seguido estas casi 2 semanas. voy a dejar el "tratamiento" porque solo he notado mejoria en la suavidad de la cara, y no mucha. por otra parte, desd que me lo pongo por la parte del cuello de arriba me han salido barritos en la cara y a veces causa picor. por la mejollas y eso pues normal y luego por la barbilla asi asa.. he tomado la decisiond e dejarlo porque han psado 2 semanas y apenas he notado cambio.. lo que me ha hecho dejarlo ha sido la apricion de un quiste (si es que se dice asi) en la barbilla casi en el mentón, que el cabron cada dia es mas grande y rojo xd, y por el cuello me ha salido otro mas pequeño que ya se esta encojiendo.
puede que algun dia asi aparte me poga el semen, pero solo por lo de la piel lisa y no mas d euna vez por semana, asi que mi opinion sobre esto es.. a todo el mundo no le funciona, no voya negar que a otros si, porque es posible, pero a mí, no, o almenos en etas dos semanas xd

ha sido un placer informaros y a ver si a vosotros os va bien xd

un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados