Registrarse

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
007

Nota 23 Ene 2011

La verdad .. el tratamiento parece ser muy bueno, llevo 5 dias y los resultados son optimos, mi caso no es tan severo tenia algunas anchas producidas por el acne y uno q otro granito y de verdad que he notado que mi piel se desmancha y no me salen granos de mayor importancia , aparte de ese me habia quemado la cara con un poco de aceite caliente q me salpico y veo como el "tratamiento" esta acelerando el proceso de cicatrizacion ya q en 3 dias ya solo me qqda una leve costrica.. asi q los invito a probar este novedoso tratamiento

007

Nota 23 Ene 2011

hee y cazador de mitos he leido en un comentraio tuyo que sales a trotar, te recomindo siempre llevar una toalla limpia para secarte la cara ya que el sudor pte puede producir mas acne..

kein

Nota 23 Ene 2011

totalmente cierto yo me puse y adios barritos

kukarron

Nota 23 Ene 2011

yo lo estoy haciendo y los resultados son optimos tengo la piel sin grasa y me va muy bien yo ordeño a mi marido a diario para obtener esta mascarilla tan interesante jijijiji os lo recomiendo

Eduardo

Nota 24 Ene 2011

Soy hombre de 19 años y yo mismo me aplico el mio y realmente si funcionaa !! mi cara esta cada vez mas rosana mas fina, mas luminosa y radiante asi parece de porcelana,, tengo 4 meses poniendomelo 3 veces por semana y es una maravilla todos me dicen que si me hice peelings con el dermatologo.. tambien me froto las manos y ahorita tengo manos de seda, pruebenlo SI funciona mucho mucho.

PD..si una chica no puede consegir, yo le doy tantito, me llaman y puesss... ya saben jaja bye !

monse

Nota 25 Ene 2011

el semen prefiero comprarme dermonu que asco semen

yony

pruevenlo

Nota 26 Ene 2011

bueno suena asqueroso pero creo q es unas de las alternativasq tenemos me impresion al leer sus comentarios tambn lo probare yo mismo y les estare escribiendo suerte a todos[quote][/quote]

yony

Nota 26 Ene 2011

bueno suena asqueroso pero creo q es unas de las alternativas q tenemos la verse mejor.. me impresionan al leer sus comentarios tambn lo probare yo mismo y les estare escribiendo suerte a todos

yony

Nota 26 Ene 2011

jejejeje adios

anonimo

Nota 27 Ene 2011

cazador de mitos estube leyendo lo q escribiste,tendrias q probar de que alguien te de el semen,a veces en algunos organismos hacerse la p...trae granos .saludos pero funciona hay varios que ya lo probaron y yo tambien

corlone

Nota 27 Ene 2011

todos son gente ignorante que no tiene para una buena crema mejor olvidence de cochineras y vallan con un buen dermatologo el semen es para el culo y la panocha

christian

Nota 29 Ene 2011

Beuno lo provare depende de como me resulte ... soy hombre

Tony

Nota 29 Ene 2011

Me gustaria q una chica me pida mi semen ... xD para su cara claro jajja

cazador de mitos..

Nota 01 Feb 2011

tengo noticias: como los que solemos tener granos nos da por mirarnos al espejo i tal i lavarnos la cara y eso bastante, pues me ha dado por ducharme una vez al dia y no volver a laverme la cara con nada, y mirarme al espejo solo una vez al dia no mas. parezco gilipollas pero mi numero de granos ha disminuido mucho, enserio. para los que os lavais la cara y os mirais mucho en el espejo solo digo que a mi a partir de los 5 dias he notado que me han slaido menos granos, igual alguna espinilla que antes no salia porque tengo la piel grasa i eso o un barrito por la frente cerca del pelo, que lo veo normal, pero los granos que me solian salir antes por mejillas y menton y barbilly y cerca de los labios ha bajado mucho. yo lo recomiendo, que probar es gratis.

bueno, suerte a todos con los granitos y todo lo demas:) y que se os vayan pronto porque jode bastante, asi que nada mas que decir xd
un saludo!

l daa

Nota 03 Feb 2011

el semen es buenisimo para la cara porke yo tenia un ching y se me kito

alexander desde venezuela

Nota 04 Feb 2011

el semen si funciona me masturbo y me masajeo la cara con el semen creando una mascarilla al rato es una capa transparent, lisa y dura te lavas al otro dia con agua tibia y jabon de olor una barabaridad como hace efecto este tratamiento, lo recomiendo, alos hombres a masturbarse,,y las chicas pesss mala suerte tendran q hordeñar por ahi..XD

gertrúdis

Nota 04 Feb 2011

La vedad todavía no e tenido la oportunidad de hacerlo e escuchado sobre la menstruáción

israel

Nota 06 Feb 2011

el semen es muuuuuuuuy bueno para los barritos y las espinillas todas las noches me lo hecho grean si me a funcionado

josue

Nota 06 Feb 2011

siepre afunciondo en mi si pueden aguenlo les va afuncionar grean les sugiero que lo hagann las pajitas en las noches

lupe

Nota 07 Feb 2011

a mi me encanta pero oscar me da asco

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados