Registrarse

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sjl jef

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 05 Jul 2014

soy hombree y hace un momento investigue en youtubee y dicen k es bueno poe para la piell.....tengo 21 años y les puedo ayudar a chikas menores de 30 años en su tratamientoo mi numero es 971057146

lechon

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 08 Jul 2014

Susana escribió:La verdad yo lo probe por un tiempo de tres meses y casi desaparecio por completo ya tengo dos años y no ha vuelto el acne, el problema mayor fue conseguir quien me lo diera ya que soy soltera pero mi hermana me lo consuigio con su esposo.


Si necesitas yo te lo proporciono

oscar moli

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 11 Jul 2014

Hola buenos dias... Le contare que yo soy un chavo que tenia demqciado acne y empese a tratar con mi propio semen y se los aceguro que me dejado la cara lisa y muy suave... Me lo aplicaba por la noche y me lavaba la cara por la mañana.. Es muy sierto

Invitado

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 11 Jul 2014

oscar moli escribió:Hola buenos dias... Le contare que yo soy un chavo que tenia demqciado acne y empese a tratar con mi propio semen y se los aceguro que me dejado la cara lisa y muy suave... Me lo aplicaba por la noche y me lavaba la cara por la mañana.. Es muy sierto

moek7921

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 12 Jul 2014

SEÑORES LE TIENE ASCO AL SEMEN YO SOY UN JOVEN DE 18 AÑOS MI CARA ESTABA CON UN POCOS DE IMPERFECCIONES YA HABIA ESCUHCADO EL MITO Y NO TENIA MUCHA FE PERO UN DIA POR LA MAÑANA ME ECHE UNA PAJA Y ME RECOJI EL SEMEN BUENO TENIA (ASCO) PERO DIJE NO ES MALO PROBAR Y LISTO ME HICE UNA MASCARIA DE SEMEN PERO EL SIGUIENTE DIA NO VI NADA DE DIFERENCIA AL TERCER DIA ME HICE OTRA MASCARIA AHORA TENGO MAS DE UNA SEMANA Y MI CARA A MEJORADO VASTANTE LO E ECHO CON EL INTERBALO DE UN DIA CADA MAS CARIA Y LO E ECHO POR UNA SEMANA Y TENGO RESULTADOS ASOMBROSOS Y NO ES DE CONFIAR DE TODO PRODUCTOYO PROBE VARIOS PRODUCTOS COMO ASEPCIA DE GENOMALAB Y DE TODO PERO ESTO DEL SEMEN ME RESULTO EXCELCENTE LO RECOMIEDNO SEÑORES FELIZ DIA

:)))

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 12 Jul 2014

pues eh leido los comentarios a ver si es verdad..empesare hoy el tratamiento mi cara realmente igual esta asquerosa pero lo intentare..gracias por los comentarios :* xD

Invitado

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 18 Jul 2014

Pues la neta yo lo llevo probando una semana y vida resultados de instante si alguien quiere yo les dono solo quiero q me existen chikas jaaj. N es verdad pero si gustan animo.

sgarciar

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 08 Ago 2014

Bueno me esta saliendo muchos barritos y si me gustaria darme ese tratamiento a ver si funciona

Rosa Fernández

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 13 Ago 2014

Hola chicas y chicos miren a mi me empezaron a salir espinillas de repente empese hacerme todo lo que me decían a comprar tratamientos y nada me funcionaba ya está va frustrada de que nada me isiera efecto una amiga me dijo del semen y probé echarmelo y fue increíble el resultado de un día para otro las tenía secas el semen es muy bueno

Invitado

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 14 Ago 2014

Algúen me pueda ayudar sera q el semen se pone km la mano o q se cayga en tu propia cara si unsar un tipo de objetivo

Invitado

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 14 Ago 2014

Algúen me pueda ayudar sera q el semen se pone km la mano o q se cayga en tu propia cara si unsar un tipo de objetivo

elixabeth

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 14 Ago 2014

puesss aa probarlooo aver que pasaaa noo chikoss

alex aldana

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 20 Ago 2014

de verda ke ees verda el semen te limpia la cara del acne yo mismo lo e prvado y gracias a el semen yo tengo una piel muy limpia

mao valencia

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 21 Ago 2014

Ps lo estoy usando y si me funciona me limpia la cara y me la pone suavecita... :D Y como soy hombre soy una fabrica la mujer q quiera me llama y les doy :D

Matías

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 24 Ago 2014

Yo también escuché que era buena para la cara, me ganó la curiosidad y el morbo, para que negarlo, y lo intenté una noche que me estaban saliendo unos barritos y a la mañana siguiente ya no estaban, y la piel te queda además suavecita, suavecita. Yo creo que hay que ponerle algo de cachondeo al asunto para vencer el asco; disfrutar del proceso de extracción de la materia prima y de la aplicación. :D

Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2014

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 11 Sep 2014

es verdad k el semen te kita los barritos de la cara por k nunca lo eh hecho y keria saver si esk funciona por fa dime :D

Invitado

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 19 Sep 2014

Sin pensarlo dejen la preguntadera y prueben este método ejemplar, yo dure 10 dias masturbandome y echandome el semende de una vez y desapareció el acné, ahora mi novia me lo hace oral 2veces a la semana para q le acabe el la cara jejejeje, no tengan asco el sacrificio valdrá la pena se los aceguro resultados rápidos sin dolor ni torturas

Invitado

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 08 Oct 2014

Lo aplico de noche o de día, o es lo mismo??

Invitado

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 29 Oct 2014

claro que funciona yo me puse semen de mi novio y no da asco es muy bueno tengo fotos y me veía muy horrible de la cara y actualmente se los recomiendo a mis amigas orgullosamente

Martha H

Re: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 29 Oct 2014

si funciona , es 100% efectivo , recomendado. tengo fotografías de mi en donde tenia la cara muy fea repleta de granos (no se porque tenía aun así novio) pero a el desde que le empecé a hacer orales se me fueron quitando después supe que quitaban los barritos y me lo eché directamente en la cara.
no da asco si es con tu pareja
AHORA NO TENGO NINGÚN BARRO y si se me presenta uno recurro a mi novio en vez de productos inservibles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados