Registrarse

Tratamiento Para El Acné: Qué No Debo Comer Si Tengo Acné?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Tratamiento Para El Acné: Qué No Debo Comer Si Tengo Acné?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 47
Registrado: 15 Feb 2013

Tratamiento Para El Acné: Qué No Debo Comer Si Tengo Acné?

Nota 25 Mar 2013

Todo alimento procesado. Estos alimentos incluyen jamonería, galletas y pasteles de caja, comidas pre-cocinadas, jugos y bebidas enlatadas, muchos de los cereales entre otros productos. La razón por la que se consideran malos es porque la mayoría contienen grasas hidrogenadas, altos niveles de sal y mucha azúcar o jarabe de maíz. Además pueden contener otros químicos como colorantes y preservativos.

Alimentos que causan inflamación. Entre estos alimentos se encuentra la leche y sus derivados, el azúcar, la mantequilla de cacahuate o maní y su aceite, la sal porque contribuye a la retención de líquidos entre otros. El acné es el producto de la inflación causada por la infección bacterial que a su vez es causada al bloquearse los poros por exceso de segregaciones. Todo alimento que causa inflamación debe evitarse.

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Tratamiento Para El Acné: Qué No Debo Comer Si Tengo Acné?

Nota 22 Nov 2013

Cuando se consume carbohidratos refinados y azúcares, estos pueden agravar su problema de grasitud en la piel, tapar sus poros, y lógicamente desarrollar acné.

Así que, ¿cuál es la solución? No es de extrañar la respuesta, reducir los azúcares y carbohidratos refinados, (como dulces y pastas). Estos alimentos nos proporcionan muy pocos nutrientes de los que necesitamos, mientras que nos proporcionan muchos problemas como los poros tapados.

De hecho, estudios recientes demuestran que estos alimentos pueden ser tan malos para usted que su cuerpo realmente le dé pelea tal como lo hace con una enfermedad, a través de la producción de células blancas de la sangre.


Para combatir el acné, puedes también incorporar una serie de alimentos, en particular, las verduras crudas y antioxidantes, actúen como una especie de esponja en el cuerpo, y absorban las toxinas, también conocidas como radicales libres, que a menudo son expulsadas a través de la piel.

Toda esta información la encontré en una página , les dejo el link:
https://goo.gl/chZRrv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados