Registrarse

Tratamiento para la caida capilar: electrotricogénesis (ETG)

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Tratamiento para la caida capilar: electrotricogénesis (ETG)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Diego H.b

Tratamiento para la caida capilar: electrotricogénesis (ETG)

Nota 05 Ago 2010

Hoy caminando por Florida me dieron un volante de un supuesto "Centro de Tratamiento ETG", donde supuestamente se brinda un tratamiento contra la caida del cabello usando algo a lo que llaman "electrotricogenesis" (¡no se amedrentaron al ponerle un nombre, eh?)

El folleto da una explicacion, tipica sanata de siempre, acerca los resultados ("detuvo la caida en un 96,7% de los individuos tratados")
El folleto muestra una foto de una camilla reclinable con un casco en la parte superior, que me trae malos recuerdos ya que es muy similar en aspecto al tristemente famoso aparato de Estimulacion Magnetica del Schwanek (que dicho sea de paso, a mi me dio cero resultados).
¿Alguien asistio a este tratamiento o sabe algo de el mismo? Me suena a otra mentira como las de Schwanek, pero...

Buitre

Re: Tratamiento para la caida capilar: electrotricogénesis (ETG)

Nota 05 Ago 2010

Efectivamente, se trata de producir despacgas a una frecuencia determinada sobre el cuero cabelludo, favoreciendo así la circulación sanguinea.

MANDREA

Re: Tratamiento para la caida capilar: electrotricogénesis (ETG)

Nota 18 Jul 2011

LO ESTOY probando recine va por la 3 sesion, te digo en mi caso soy mujer tengo pelo, pero biopsia medica dio alopecia por stress, soy profesional de la estetica, con años en esto, y auqneu sea psicologico si hace q deje caerseme pelo me importan 3 pitos los motivos!! aunque sea un manosantas con una cruz de hierro q me golpee la cabeza, total dinero no me falta! asi q preguntame en 4 meses si resisto perder 4 horas al dia dos veces por semana en viaje que tengo!! no soy de capital

en hair recovery cuando les dije mi caso, y que queria por escrito resultados, me dijeron q no, y ya probe mesoterapia inyecciones en toda la cabeza mas de 30 y nada, la locura que tengo no es facil!!!

consultenme si desean en unos meses, no tengo ningun interes creado con esto! solo combatir y que me crezca muchoooooooo pelo como siemrpe tuve.

AMedina

Re: Tratamiento para la caida capilar: electrotricogénesis (ETG)

Nota 23 Mar 2012

Yo tambien empeze el tratamiento me estan cobrando por 4 sesiones mensuales de 12 minutos en el primer mes se va a 2 seciones por semana por el mismo precio( sucursal Florida 378 piso 9), dentro de un par meses le cuento si hay un tipo de mejora, alguien sabe si existio una sucursal sobre callao que hubo lios???? , saludos gracias

Mensajes: 29
Registrado: 10 Feb 2012

Re: Tratamiento para la caida capilar: electrotricogénesis (ETG)

Nota 23 Mar 2012

creo que no existen sucursales de este centro, cualquier novedad espero que la publiquen.

maria2

Re: Tratamiento para la caida capilar: electrotricogénesis (ETG)

Nota 27 Mar 2012

AMedina escribió:Yo tambien empeze el tratamiento me estan cobrando por 4 sesiones mensuales de 12 minutos en el primer mes se va a 2 seciones por semana por el mismo precio( sucursal Florida 378 piso 9), dentro de un par meses le cuento si hay un tipo de mejora, alguien sabe si existio una sucursal sobre callao que hubo lios???? , saludos gracias



Hola que precio tienen las 4 sesiones de ETG ? Gracias

Silvia 53

Re: Contame como te fue

Nota 23 May 2012

MANDREA escribió:LO ESTOY probando recine va por la 3 sesion, te digo en mi caso soy mujer tengo pelo, pero biopsia medica dio alopecia por stress, soy profesional de la estetica, con años en esto, y auqneu sea psicologico si hace q deje caerseme pelo me importan 3 pitos los motivos!! aunque sea un manosantas con una cruz de hierro q me golpee la cabeza, total dinero no me falta! asi q preguntame en 4 meses si resisto perder 4 horas al dia dos veces por semana en viaje que tengo!! no soy de capital

en hair recovery cuando les dije mi caso, y que queria por escrito resultados, me dijeron q no, y ya probe mesoterapia inyecciones en toda la cabeza mas de 30 y nada, la locura que tengo no es facil!!!

consultenme si desean en unos meses, no tengo ningun interes creado con esto! solo combatir y que me crezca muchoooooooo pelo como siemrpe tuve.

Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2013

Re: Tratamiento para la caida capilar: electrotricogénesis (ETG)

Nota 31 May 2013

Yo hice 5 meses de electrotricogenesis. La verdad es que corte con el minoxidil y finasteride como ellos me indicaron. En esos 5 meses el pelo se me cayo muchisimo al punto que hoy pasare por la peluqueria a raparme la cabeza. El tratamiento me hizo el efecto contrario.
No se dejen engañar!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados