Registrarse

tratamiento para piel más hidratada y estirada

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: tratamiento para piel más hidratada y estirada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2011

tratamiento para piel más hidratada y estirada

Nota 20 Feb 2012

Para sentirme la piel de la cara más hidratada y estirada qué tratamiento es el que mejor os ha ido a vosotras. Me imagino que habrá de tipo natural y quirúrgico, no importa se qué clase sean ya que estoy decidida a probar el mejor.

Mensajes: 10
Registrado: 25 Ago 2011

Re: tratamiento para piel más hidratada y estirada

Nota 23 Feb 2012

Yo después de probar de todo, sobre todo naturales, que no me ayudaron mucho, decidí informarme en una clínica para ver que tratamiento eran mejores. Me recomendaron los médicos la mesoterapia facial, que son inyecciones de soluciones biológicas. El resultado ha sido muy bueno y estoy contentísima. La clínica se llama virgen de la luz, en la zona de viapol en sevilla. Te lo recomiendo por si te decides. Un abrazo y suerte.

matilda

Re: tratamiento para piel más hidratada y estirada

Nota 29 May 2012

Bueno te dire que hase unos tres meses que a salido y es espectacular es la radiofrecuencia fracionada, es una pasada pues no te inyectan nada de productos solo calor con un tick que lleva 100 micro agujas de oro. Hasta ahora se hacia radiofrecuencia. En la clinica de la Dra Ana Tellez lo puedes encontrar. yo estoy feliz porque mi proposito era no operarme ni inyectarme nada es natural, tanto calor lo que hase es que produsca mucho cologeno, una maravilla desde la primera sesion, se tersan los labios se suben los pomulos y cualquier arruga desaparece genial.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados